Para BATTEN

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para BATTEN

Amos a ver,

Como sabes tengo todo instalado y listo para los tiros, peeeeeero, tengo miedo escénico. Es decir, no tengo tiempo de jugar en single y cuando lo he hecho ha sido poco tiempo y no me veo suelto con el manejo. El caso es que lleváis ya bastante jugando juntos y no quiero aparecer yo como un patán y echaros a perder las misiones. Por tanto...

A ver si puedes decirme exactamente qué aspectos del manejo necesito saber para funcionar con un mínimo de coherencia con la unidad y no cagarla. Hazme una listita así tipo "para torpes". Otra cosa... no tengo muy claro cómo os organizáis para el arma, si´hay un server TS habitual o lo abrís sobre la marcha y tal. Y ´qué días y a qué horas jugáis. Siento tantas preguntas pero con el tema del GWX he estado fuera de juego y vengo en blanco. Necesito paciencia, cariño y comprensión :mrgreen: Un OICW no me vendría mal tampoco, me encantaba en el GR.

Gracias por adelantado.
J.P. Mancuso
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

LA lista de requisitos para jugar con los CLB de la 24 es bien cortita.

Obviando que cumplas los requisitos tecnicos, es la siguiente.

1.- ganas de jugar y divertirse
2.- saber hablar, escuchar y reir
3.- no tener miedo a preguntar, pues quien no pregunta, no aprende.

Y creo que con eso ya está todo.

Se utiliza TS, y normalmente se queda con antelacion en el foro, hilo "Calendario de partidas" y/o en Helga y ahi se pasan datos.

Un saludo, un CLB de permiso deseoso de volver al frente.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACME escribió:1.- ganas de jugar y divertirse
2.- saber hablar, escuchar y reir
3.- no tener miedo a preguntar, pues quien no pregunta, no aprende.

Gracias ACME.

Tus requisitos los cumplo, ahora bien, necesito algo un poco más concreto. Por ejemplo.

¿Debo saber conducir vehículos?
¿Lleváis alguna cadena de mando?

Después de poner el post me he metido un rato a lo loco en una multi tipo captura de bandera y me han dado por todos lados sobre todo porque aún no he configurado las teclas para zurdo y porque no sabía identificar quien era amigo y quien enemigo...jeje creo que he matado a más de los míos que de los otros...jajaja

Bueno, pues creo que me tiraré al ruedo, a ver qué pasa. Recuerdo en el ghost recon el bautismo de fuego para los "novatos" era que antes de iniciar una mision nos hacíamos una foto de familia. Concretamente la foto la tiraba el novato y cuando por el Roger Wilco decía "mirad al pajarito, tres dos uno.." justo al echar la foto todos le disparábamos a la vez...jajajaja... incluso con armas antitanque. Qué tiempos aquellos de crueldad fratenal! :lol: :twisted:
J.P. Mancuso
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Mancuso escribió:
¿Debo saber conducir vehículos?
¿Lleváis alguna cadena de mando?
Conducir...... eso te subes al coche y a correer!!! xDD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bueno, vamos por partes que me lío.

En primer lugar como ya te ha comentado Acme, esto del ArmA es más fácil que mojar pan.

Pero lo primero es lo del principio y ahora vamos a instalar el estándar de los Calaberos Follonarios Paracaidistas de la 24FL.

Por descontado que el juego original, de lo contrario no duras ni 10 minutos sin que se te corrompa la partida y al resto de jugadores.

El orden de instalación es el siguiente:

Si tienes la versión en español, es la 1.04, tienes que poner la siguiente actualización. Ojo que pongo actualización porque estos tíos cada vez que sacan un “parche”, aprovechan para actualizar el juego.

Versión 1.05 Europea; http://www.armaholic.com/page.php?al=alias3428

Si tienes algunas de las versiones anteriores:

Versión 1.05 Internacional; http://www.armaholic.com/page.php?al=alias7848

Si por casualidad tienes la versión Usa, 1.06, tienes que empezar desde aquí:

Actualización ArmA Beta Patch 1.07.5154, para todas las versiones 1.05 y 1.06; http://www.armaholic.com/page.php?al=alias4006

Actualización ArmA Beta Patch 1.07.5157, para la versión unificada ArmA Beta Patch 1.07.5154; http://www.armaholic.com/page.php?al=alias2434

Bueno, ya debes tener el ArmA actualizado hasta la fecha. Te comento que ya está en los servidores de testeo la versión 1.08, pero de momento no es pública.

Ahora vamos con las quedadas:

No existe un protocolo “serio”, lo que solemos hacer es darnos una vuelta por Helga y concertar misiones.

El uso de software de voz es necesario, yo diría imprescindible. Es cierto que algunos podemos tener más problemas para hablar en casa que otros, (yo cuando me lo ponen difícil voy con Morse), pero al menos poder escuchar a la tropa y las mínimas “ordenes”.

Para ello usamos el programa TeamSpeak que se puede bajar desde este enlace; http://www.goteamspeak.com/index.php?page=downloads

Solemos usar el servidor del TS, que usa la Escuadrilla Calavera. En este enlace encontrarás todos los datos; http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=19769

El propio juego tiene incorporado un sistema de comunicación por voz, pero la verdad falla más que una escopeta de feria. Es otro de los puntos que están arreglando en la actualización 1.08.

En cuanto al servidor, pues aunque estamos mirando el tema de alquilar uno dedicado. De momento y debido al tema rendimiento del juego, es algo caro. Lo que solemos hacer, hasta el momento, es que yo abro una sesión y a veces dejo una abierta aunque yo no pueda estar. Otras veces la peña suele quedar para entrar en algún Server dedicado.

Mis sesiones son reconocibles por tener en el nombre del servidor lo siguiente: 24FL_CLP, la clave es la ultra secreta para las multis del SH3.

El administrador del sitio con el que estoy tratando, alega, y lleva razón, a que el juego consume muchos recursos y por eso es tan caro.

Todo parece indicar, al menos eso he leído en los foros oficiales, que están currándose la optimización del juego, ya que ese ha sido el gran reto de la saga OFP y ArmA. Yo la verdad tengo bastante confianza en que así sea, ya que estos al menos han demostrado siempre interés y ganas al escuchar a sus clientes.

Nos metemos en combate:

Tu has participado en las SH3 multis???,,,pues si no, eso que te pierdes. No en serio, lo digo porque el espíritu y talante es el mismo. Con la salvedad de que ahora le podemos pegar a todo lo que se mueva y la sensación de “proximidad” con el compañero es inmensamente superior.

No tenemos rangos, la selección natural hace las veces. Tenemos en “Batalla” y “Jordi” unos excelentes pilotos, en “Tuerto” y “Vozka” una avanzadilla de reconocimiento cojonuda, en “Haifisch” con su M249 un “metralletero” que te jiñas, a un ”Kender” que es temible con su M136 (arma contracarro), y a un servidor que “jhase” lo que puede al volante de un HMMWV.

En cuanto a lo de conducir, pues que quieres que te diga, mi hijo no tiene carné y el “cabrily” es un fiera con la saga GTA. Las teclas son las mismas que las de movimiento y con la vista externa y el ratón se conducen estos trastos de PM.

Espero haber podido aclarar un poco tus dudas. Es cierto que la primera vez que aparecemos por el TS, como que traspasamos la fría barrera del teclado y eso nos lleva a otra dimensión, pero no te preocupes que en pocos minutos eso se pasa y la parafernalia de la jerga de la infantería de combate se tarda poco en pillarla.

Un último comentario es que el juego tira mucho, deberás reducir al mínimo todas las opciones graficas y disponer al menos de 2 Gb´s de memoria, 1 Gb´s es imprescindible.

Venga, a ver si esta noche nos vemos y damos unos tiros pum.- ::pirt ::casti ::roja
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Batten, muchas gracias, la última parte era justamente la que necesitaba saber. Por lo de los requisitos no hay problema, tengo un dual core a 3.4 Mhz con 2 gigas de ram y una ati X1300 de 512 MB del copón.

En cuanto a lo de conducir, ok, ya lo intentaré en algún momento siendo tan fácil. Supongo que entraré de fusilero, es lo que a mi me va, ser carne de cañón...jajaja. Esta noche probamos, nos vemos en Helga. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

voy a ver si puedo escaparme esta noche... aunque sea pa jugar "en silencio"
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si existe el destino parece aliado contra mí. :roll: :roll: Siento mucho haber faltado a la cita. Me acaba de volver de nuevo la conexión hace un minuto. Ya hace un par de semanas tuve caídas intermitentes de varias horas e incluso un día entero.. no se si será porque están ampliando los servers de la zona para dar servicio de mas de 1 MB o yo que se. El caso es que me caigo ::snif Me ha pasado ya dos o tres veces en el Memel y ahora esto. De verdad que estoy empezando a cansarme aparte de que ya estoy frustrado. :evil:

En fin, no me queda otra que resignarme :roll: y disculparme por haceros perder el tiempo esperándome camaradas. Espero que disfrutarais de todo corazón. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mancuso escribió:Si existe el destino parece aliado contra mí. :roll: :roll: Siento mucho haber faltado a la cita. Me acaba de volver de nuevo la conexión hace un minuto. Ya hace un par de semanas tuve caídas intermitentes de varias horas e incluso un día entero.. no se si será porque están ampliando los servers de la zona para dar servicio de mas de 1 MB o yo que se. El caso es que me caigo ::snif Me ha pasado ya dos o tres veces en el Memel y ahora esto. De verdad que estoy empezando a cansarme aparte de que ya estoy frustrado. :evil:

En fin, no me queda otra que resignarme :roll: y disculparme por haceros perder el tiempo esperándome camaradas. Espero que disfrutarais de todo corazón. :wink:
Saludos:

No te preocupes que esta "guerra" se presenta larga.

Venga no decaigas y ya estaremos.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”