Nuevo Artefacto FRIKI - ButtKicker® Gamer-

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nuevo Artefacto FRIKI - ButtKicker® Gamer-

Hola amigos.
No se si conoceis este artefacto, se llama ButtKicker® Gamer . Quizás sea uno más, pero bueno como elemento que aporta algo nuevo puede simularnos todavía un poco más lo que nos gusta hacer.
El invento se puede adaptar a una gran diversidad de juegos y en fin si alguien conoce sus prestaciones o lo ha probado que comente sus experiencias. Lo he visto en la web de Simhq. Aquí os pongo el link:

http://www.simhq.com/_technology2/technology_107a.html

El precio ronda los 70 dolares americanos, unos 65 eurines y bueno...Morgan, tenemos que probarlo.

Saludos

Imagen
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero eso pa que es? se bebe? :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Parece un "vibrador" que se acopla a la silla y a dar botes 8O 8O 8O 8O

Un saludo.
Ala7_Viejo64
Seekadett

Hola A todos genteeeeeee!! acabo de adquirir el artefacto, les cuento que esta fenomenal es como cuando vas a ver una peli con surround te tiemblan hasta las tripas, es de facil instalacion y muy facil manejo y cosa muy importante no requiere software es solo instalarlo y listo !!, por esa razon funciona con todo lo que quieramos , escuchar pelis musica o games es fantastico . Funciona con senales de baja frecuencia captados desde nuestro PC y enviados a un amplificador de 100watts y de ahi hasta un motor que es el que nos provee de las vibraciones , no es necesario ponerlo al maximo ya que si por un momento nos levantamos del asiento este empezara a pasearse por la habitacion... bien ni hablar de cuando haces un disparo o disparan cerca ,o cuando pasas por un area donde hay antiaerea. Les dire que es de esas cosas que es muy facil acostumbrarse ya que por ejemplo en una oportunidad me habia olvidado de encenderlo y estaba jugando me dije que pasa que se rompio ??..pues nada era que estaba faltando todo el acompanamiento del artefacto.
Bien en mi opnion merece la pena comprarlo es un buen complemento para el simulador y por el precio que creo no es caro y lo vale realmente.

un abrazo EL VIEJO. :D :D juas.-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es que a mi, eso de tener algo que vibra debajo del culo, me da un mal rollo... :P

Que inventos, Dios mio, que inventos...

:wink:
Última edición por Backman el 06 May 2007 15:31, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Backman escribió:Es que ami eso de tener algo que vibra debajo del culo, me da un mal rollo... :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Ala7_Viejo64
Seekadett

ahahahahahahha :oops: :oops:
bripac279
Oberbootsmannsmaat

oiggg,un vibrador para el culooooooo?.
Donnnnde se coooooompraaaaa??? 8O 8O 8O juas.-
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

bripac279 escribió:oiggg,un vibrador para el culooooooo?.
Donnnnde se coooooompraaaaa??? 8O 8O 8O juas.-
Bripac, nooooo... que luego cierras los ojitos de gustito y tienes que centrarte en la carretera, que nos tienes que durar enterito muchos años.

:lol: :lol:
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Je Je Je.
Ha ver,please,yo lei en algun sitio como instalar il2,pacific y compañia,el orden y el orden de los parches,y no hay manera que no lo encuentro.Lo lei aqui no?? arg.-
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ejemmmm,`pasate por un POSTIT de este mismo foro que se llama "BIBLIA del IL2" y dale las gracias a Morgan, principalmente, que es el artífice de esa magnífica guía.

:wink:
bripac279
Oberbootsmannsmaat

OK.voy palla.
Eque me cargue el ventanas debido a que no podia instalar el SHIII y borre todo,estoy de instalacion,que tengo el mono.
Por cierto,en la libreria de la esquina venden el SHIV,pero despues de todo lo leido,ylos recursos que pide,no me lo compro. :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”