Hola A todos genteeeeeee!! acabo de adquirir el artefacto, les cuento que esta fenomenal es como cuando vas a ver una peli con surround te tiemblan hasta las tripas, es de facil instalacion y muy facil manejo y cosa muy importante no requiere software es solo instalarlo y listo !!, por esa razon funciona con todo lo que quieramos , escuchar pelis musica o games es fantastico . Funciona con senales de baja frecuencia captados desde nuestro PC y enviados a un amplificador de 100watts y de ahi hasta un motor que es el que nos provee de las vibraciones , no es necesario ponerlo al maximo ya que si por un momento nos levantamos del asiento este empezara a pasearse por la habitacion... bien ni hablar de cuando haces un disparo o disparan cerca ,o cuando pasas por un area donde hay antiaerea. Les dire que es de esas cosas que es muy facil acostumbrarse ya que por ejemplo en una oportunidad me habia olvidado de encenderlo y estaba jugando me dije que pasa que se rompio ??..pues nada era que estaba faltando todo el acompanamiento del artefacto.
Bien en mi opnion merece la pena comprarlo es un buen complemento para el simulador y por el precio que creo no es caro y lo vale realmente.
un abrazo EL VIEJO.

juas.-