¿cpu insuficiente?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿cpu insuficiente?

carga la pantalla de inicio y de hay no pasa.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Como no expliques un poco mas, tendras que preguntarselo a la bruja lola :mrgreen:
Última edición por kalamar el 10 Jun 2007 00:06, editado 1 vez en total.
Saludos.
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Indica tipo de procesador, cantidad de memoria Ram, cantidad de memoria gráfica y espacio libre en el disco duro.
Saludos

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: ¿cpu insuficiente?

ancla escribió:carga la pantalla de inicio y de hay no pasa.
hola
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Quizas no estaria de mas un...................
Hola compañeros :
Me presento, soy el comandante tal y agradeceria una ayuda.

Asi se empieza por lo demas .......................
a preguntar ala bruja LOLA.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ancla ve al menú de inicio. En la opción Ubisoft/Silent Hunter III ejecuta la función "Detection Tool". Como resultado te desplegará una planilla en la que podrás constatar si tu equipo está dentro de los requisitos mínimos y recomendables para correr el SH3.

Si todo te sale en verde... entonces no tiene nada que ver con el hardware, seguidamente, quizás, deberías revisar la instalación o reinstalar el juego y ver que pasa.

Ahhh... y bienvenido....

No te culpamos.. por ser intespestivo... En lo absoluto, no lo tomes a mal... Es común que en cualquier foro las cosas sean más o menos así...

Pero en esta comunidad nos manejamos con un sentido más fraternal...

Por eso algunos compañeros - es lógico - se han sentido algo sensibilizados... :roll:

De hecho, no estaría mal que te presentaras ante nosotros.... digamos... como cortesía. :wink:

Saludos :D
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La riqueza del saludo.
Levando el "Ancla"
CHACHO: Guenos dias,......................................
Ya nos diras
Eso si: Saludos Chavalote
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

hola camaradas de la 24º. ya sois uno mas contando conmigo, soy -NOVATO- com mayusculas a nivel de todo en general (juegos,foros y manejo de ordenador) todo me resulta mas dificil por desconocimiento. espero vuestro apoyo y ayuda respecto al juego. - pido una aclaracion sobre la instalacion del juego - en principio lo instalo ,todo perfecto. el problema viene cuando descargo los parches 1.4b y el de traduccion al español. el detection tool pide CPU frequency 1300 minimo a 2000 mhz recomendable. sin los parches tengo 1989 mhz y todo va bien .con los parches bajados , me quedo com 890 mhz y el juego carga la pantalla de inicio y de ahi no pasa.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ancla escribió:hola camaradas de la 24º. ya sois uno mas contando conmigo, soy -NOVATO- com mayusculas a nivel de todo en general (juegos,foros y manejo de ordenador) todo me resulta mas dificil por desconocimiento. espero vuestro apoyo y ayuda respecto al juego. - pido una aclaracion sobre la instalacion del juego - en principio lo instalo ,todo perfecto. el problema viene cuando descargo los parches 1.4b y el de traduccion al español. el detection tool pide CPU frequency 1300 minimo a 2000 mhz recomendable. sin los parches tengo 1989 mhz y todo va bien .con los parches bajados , me quedo com 890 mhz y el juego carga la pantalla de inicio y de ahi no pasa.
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿Que quieres decir con que con el parche la velocidad baja a 890 Mhz?

La velocidad de un procesador siempre es la misma excepto si hacer overclocking, cosa que si dices que eres novato en ordenadores dudo que hagas.

¿Como mides la velocidad del procesador?
Saludos

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ancla escribió:hola camaradas de la 24º. ya sois uno mas contando conmigo, soy -NOVATO- com mayusculas a nivel de todo en general (juegos,foros y manejo de ordenador) todo me resulta mas dificil por desconocimiento. espero vuestro apoyo y ayuda respecto al juego. - pido una aclaracion sobre la instalacion del juego - en principio lo instalo ,todo perfecto. el problema viene cuando descargo los parches 1.4b y el de traduccion al español. el detection tool pide CPU frequency 1300 minimo a 2000 mhz recomendable. sin los parches tengo 1989 mhz y todo va bien .con los parches bajados , me quedo com 890 mhz y el juego carga la pantalla de inicio y de ahi no pasa.
Mucho mejor así. Bienvenido a la 24, Ancla. Dime las especificaciones técnicas de tu PC. A ver si te podemos echar un cable.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comarada.
Tienes que tener en cuenta que el juego tarda un rato en cargarse es mas bien lento pero bueno .
Yo tengo un atlhon 1.8 hz con 1 mega de ram y tarjeta grafica de 250 mb.
Y a mi no me da probñlemas que no sea que la ram la tengas escasa de ahi que te tarde .
Mi fuerte no es la informatica seguro que alguno de nuestros gurus en estos temas saldran en tu ayuda.
Alistate a la academia naval de la 24 donde aprenderas a manejarte en multi con los demas compañeros a parte de aprender alguna que otra tactica y truco para desacerte de los Dds eso si nunca es seguro que eso pase.
Pasate por las diferentes oficinas de la 24 en especial la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos que te ayudara muchisimo a entender el simulador.
Por lo demas aqui estamos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

las especificaciones son estas:procesador AMD ATHLON 64-3200+, disco duro 200 gb , ati raedom x300 se. ¿es esto lo que me pides?
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El procesador va sobrado.
El disco duro también.
La tarjeta...¿que memoria lleva? ¿64, 128 o 256 Mb?
Saludos

Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

lleva de memoria 128 mg de memoria de video.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”