Carrerón!!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Escudería inglesa + ingenieros ingleses + negrito inglés de 22 añitos vs campeón del mundo spanish apoyado por los yopongolapasta alemanes and copropietarios de la escudería = que weno is the negritou, el spanish es un mindundi que ha llegao a donde está por casualidad (y quinientos acémilas spansih coreando qué mindundi es Alonso, y que ya lo decían ellos)
Yo no lo veo asi, el director de la escuderia es Ron Dennis (ingles) y el director deportivo es Norbert Haug(aleman), que a su vez es el presidente de mercedes Motorsports. Para mi, en MacLata mandan los Alemanes, mercedes es la marca fuerte y de quien depende todo, es tal la importancia de mercedes que de hecho, este verano estuvieron a puntito de comprar McLaren al completo.

Pero no solo eso, pretender justificar que macLata tiene un piloto favorito muestra un claro desconocimiento de la escuderia y sobretodo de Ron Dennis. El año pasado, cuando kimi optaba por el mundial en lucha directa contra Alonso, a Montoya aunque no se jugaba nada, se le daba el mismo apoyo y de hecho, mas de una vez su actuacion no beneficio a kimi. McLaren, siempre ha apoyado a los 2 pilotos que tenian en pista, sin tener ningun favorito.

PDLR que es quien mas sabe de esto, ya lo dijo bien claro: "McLaren, no es Ferrari".

Por otro lado, tenemos a la prensa inglesa, muy sensacionalista, pero que tiene una tradiccion automovilista que deja en ridiculo a los futboleros con un curso de CCC para asi decir algo de F1, que tenemos en españa.

En España liamos la del pulpo, cuando pasa cualquier chorrada en futbol, ellos hacen lo mismo con la F1. Allí es un deporte muy importe no desde hace 2 años como aquí, sino que son los que inventaron y siguen reinventando esto.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill:

Se puede decir más alto, pero no más claro.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Se puede decir más alto, pero no más claro.
Pues yo no lo veo así, y que alguien me cite o diga algo que le haga pensar eso, por que toda la historía de MacLata, jamas han tenido un piloto al que apoyar, sino que han apoyado a ambos por igual. Y si esta tan claro como decis, no creo que sea dificil que me ilustreis con un ejemplo.

¿o no es tan claro? ;)
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Emperador,Ilustrisimo:En teórica saca Vdzzzzzz un 10
Bill:En estrategia,,con la historia ( de las islas esas) dos 10 ezes
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero el marketing lo resolverá ¿?¿?¿?¿?¿
Faltan,muchas carreras
INMERSIÓN
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

paraban escribió: Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero el marketing lo resolverá ¿?¿?¿?¿?¿
Para marketing tienen a PDLR que es el hombre perfecto para mercedes, treintañero padre de familia, educado y buena persona. Si fuese por marketing, pedro estaría corriendo.

Insisto, mirar el año pasado el apoyo que recibia Montoya cuando kimi estaba codo con codo en el mundial con Alonso, aunque las decisiones perjudicasen a Kimi, daba igual. McLata, siempre apoya a ambos pilotos por igual y una vez dentro de una carrera, la estrategia se hace para favorecer al que vaya delante.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se que tienes gran parte de razón,pero " hay mar de fondo".
Dejemos pasar unas carreras más
Se juntan Ingles y resultados.
Yo, voto por Alfonso
Luisito, hace cosas "raras" en los trazados.Pero el domingo lo bordó (+ o -)
Un saludete
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Funken escribió: Se puede decir más alto, pero no más claro.
Pues yo no lo veo así, y que alguien me cite o diga algo que le haga pensar eso, por que toda la historía de MacLata, jamas han tenido un piloto al que apoyar, sino que han apoyado a ambos por igual. Y si esta tan claro como decis, no creo que sea dificil que me ilustreis con un ejemplo.

¿o no es tan claro? ;)
¿Y el último british que corrió en MacLata fue...? ¿Y llegó hasta dónde...?

Y en cuanto a que la F1 es un deporte muy serio en UK... razón de más para no permitir que un fu**ing spanish se lleve la gloria por delante de un hijo de la gran bretaña.

Y al fin y al cabo, la F1 es un espectáculo = una casa de putas donde las decisiones van comos las mamadas, a tanto el servicio. Que si no, de qué iban a meter una nueva prueba en un circuito urbano, cuando: a), ya hay un GP en el mismo país, b), ya hay un (infrautilizado) circuito de competición cerca de la misma ciudad, y c) se les debería estar cayendo la cara de vergüenza por haber condicionado la prueba a la victoria electoral de un gerifalte local... que una cosa es ser zorra y otra anunciarse en el periódico, Mr. Ecclestone... :lol:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

c) se les debería estar cayendo la cara de vergüenza por haber condicionado la prueba a la victoria electoral de un gerifalte local... que una cosa es ser zorra y otra anunciarse en el periódico, Mr. Ecclestone...

Eso ya lo desmintio el fulano ese en publico hombre...

el circuito de Yeste no vale? :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: c) se les debería estar cayendo la cara de vergüenza por haber condicionado la prueba a la victoria electoral de un gerifalte local... que una cosa es ser zorra y otra anunciarse en el periódico, Mr. Ecclestone... :lol:
Bill,todos los palos que das van para el mismo lado...Yo de F1 no entiendo nada, rien de rien o menos, pero me parece que es un evento privado y el Sr. Ecclestone hará con sus carreritas lo que le salga del cimbel, que para eso lo paga con su dinerito. Lo de gerifalte local me parce un insulto a todos a los que lo han votado en esa Comunidad a la que no pertenezco, pero estoy " casi " seguro que si hubiera sido de otro color político no hubieras dicho ni pío.

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:
c) se les debería estar cayendo la cara de vergüenza por haber condicionado la prueba a la victoria electoral de un gerifalte local... que una cosa es ser zorra y otra anunciarse en el periódico, Mr. Ecclestone...

Eso ya lo desmintio el fulano ese en publico hombre...

el circuito de Yeste no vale? :roll:
Eso estaba pensando yo... :?
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bill? Ya estamos con la política?

Con lo tranquilitos que estábamos arg.- arg.- arg.-
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:
Bill Bones escribió: c) se les debería estar cayendo la cara de vergüenza por haber condicionado la prueba a la victoria electoral de un gerifalte local... que una cosa es ser zorra y otra anunciarse en el periódico, Mr. Ecclestone... :lol:
Bill,todos los palos que das van para el mismo lado...Yo de F1 no entiendo nada, rien de rien o menos, pero me parece que es un evento privado y el Sr. Ecclestone hará con sus carreritas lo que le salga del cimbel, que para eso lo paga con su dinerito. Lo de gerifalte local me parce un insulto a todos a los que lo han votado en esa Comunidad a la que no pertenezco, pero estoy " casi " seguro que si hubiera sido de otro color político no hubieras dicho ni pío.

Un saludo.
Bueno, eres libre de pensar lo que quieras.

Yo pienso que en España ya se celebra un GP de F1 y que se corre en un auténtico circuito de F1.

Y que estábamos muy tranquilos así. Pero oye, punto en boca. Que una cosa es demostrar que la F1 es el coño de la bernarda y otra meterse en líos políticos... :roll:
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

2 mejor que 1...

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: ¿Y el último british que corrió en MacLata fue...? ¿Y llegó hasta dónde...?
Coulthard ha sido piloto de mcLaren mucho tiempo, cuando estaba hakinen que era novato y finlandes, el finlandes gano 2 titulos del mundo y Coulthard 0. Coulthard llego como la gran estrella, algo parecido a lo de Hamilton, la prensa inglesa presiono mucho a Dennis y este no cedio, ambos pilotos tuvieron el mismo trato. Prueba de ello, es que aunque Coulthard estuvo 8 AÑOS en McLaren!!!! jamas consiguio trato de favor. Antes de Coulthard estuvo un tal Nigel Mansell, todo un "desconocido".

A Coulthard le sustituyo Montoya, no te quiero contar la que se lio en inglaterra. Sisi, dejarón que un colombiano que no tenia ni zorra de F1 sustituyese al mejor piloto ingles del momento.
Bill Bones escribió:Y en cuanto a que la F1 es un deporte muy serio en UK... razón de más para no permitir que un fu**ing spanish se lleve la gloria por delante de un hijo de la gran bretaña.
Vaya, si ya se lo hicieron a Mansell con hakkinen(el grandisimo Mansell toda una leyenda, mandado a tomar por culo) y posteriormente mandaron a la mierda a Coulthard no ya por un español, sino encima un colombiano que pilla mas lejos y el cual no se habia subido en la vida a un F1.
Bill Bones escribió: Y al fin y al cabo, la F1 es un espectáculo = una casa de putas donde las decisiones van comos las mamadas, a tanto el servicio. Que si no, de qué iban a meter una nueva prueba en un circuito urbano, cuando: a), ya hay un GP en el mismo país,
En españa se ha celebrado el GP de europa en jerez 2 veces, mientras que el de españa se hacia en barcelona. Es decir, 2 GPs en un mismo pais, el mismo año. Ahora se hace lo mismo en alemania y todos menos tu lo vemos normal.
Bill Bones escribió: b), ya hay un (infrautilizado) circuito de competición cerca de la misma ciudad, y
Infrautilizado? es donde casi todos los equipos hacen sus test y tiene un monton de competiciones. Claro que no es el único circuito de españa y la única posibilidad de poder disputarse un GP ahí, es sacarse un as de la manga, es decir, circuito urbano. Infrautilizado esta el Jarama, pero ¿valencia? si se usa casi todo el año y es jodidisimo poder pillarlo un dia libre para correr en el.
Vamos a ver, los señores del otro partido cuando la F1 no era nada en españa, se negaron a apoyarle como paso en Jerez (gracias señor chavez por mandar a la mierda el GP de europa en Jerez). El señor de Valencia siempre le ha apoyado, prueba de ello es la gran cantidad de equipos que prueban y presentan sus coches alli. Y sobretodo, que ecclestone dijo que firmaria despues de las elecciones, pero no dijo con quien firmaria.

Insisto, dime algun motivo que apoye tus teorias, por que todo lo que me cuentas no puede ser mas erroneo.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo estoy viviendo en Valencia y conozco bien eso y por lo tanto digo que...............................
LA CULPA ES DE MENDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”