Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
ulises66 escribió:pero......¿para que quieres tanta bebida?, si la ve tu médico te arrea!!! :mrgreen: :mrgreen:

saludos.
Quieres creer que alguna de las botellas lleva ya casi 20 años por allí? :roll: :wink:
Saludos

me lo creo, suele ocurrir.......de joven sí bebia los fines de semana con los amiguetes, más de cuatro borracheras he pillado, pero ahora solo bebo (y muy poco) cerveza y de uvas a peras un vaso de vino.

un saludo.
Imagen Imagen
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

Kummetz, eres mi ídolo. Te has pateao medio mundo 8O .

Y yo que lo mas lejos que he ido ha sido a Madrid... :cry:
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bueno después de casi dos años sin poder practicar una afición (alpinismo y escalada) que casi fue mi vida y por problemas médicos he tenido que dejar en plan "heavy" este fin de semana volví a salir a la montaña y en cierta medida he vuelto a vivir... :)

La cosa no fue técnica, ni excesivamente dura (12 horitas y algo menos de 2.000m desnivel) pero si recorrimos unos valles y cresteríos pirenáicos poco visitados, os pongo un par de fotos para compartirlas con vosotros, es que estoy contento por que no se me resintió la espalda :P

Imagen

Imagen

Saludos ;)
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Ashur de donde son esas fotos?
ImagenImagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues la primera es sobre el circo de Cotatuero tras subir las clavijas, es en la zona de ordesa si conoces algo el pirineo y la segunda ya es dirección a la Forcada de los gavietos, más hacia el valle de bujaruelo.

;) saludos

*Pd si os interesa alguna foto de montaña en concreto aquí estoy.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Jo Ashur yo soy muy aficionado al senderismo, he estado en el glaciar de Marboré en el valle de Pineta, me he hecho el circuito de "el carros de foc", en el pirinero catalán, el "pico de los tres reyes" muy cerca del Pais Vasco, pero esos sitios ni idea, tendria que cojer un mapa. Una vista cerca del glaciar de Marboré:

Imagen
ImagenImagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Es que el pirineo es muy grande, lo puedes visitar toda la vida y todavía te quedarán sitios sin ver. :wink:

En rutas organizadas como la que dices de carros de fuego o caballos de viento se visitan zonas preciosas a traves de circuitos de refugios es una opción interesante, y más en zonas como Aigües-Tortes. La mesa de los tres reyes es un enclave bonito y con mucha historia. Y la zona del valle de pineta es una de mis preferidas del pirineo.

Te pongo unas fotillos de las zonas de las que hablas:

Imagen
Aqui tienes la cresta de los Besiberris, última estribación occidental de los macizos pirenáicos Catalanes.

Imagen
Una foto del valle de Pineta que te sonará, con el balcón al fondo.

Imagen
Aquí el lago helado del Marboré con el refugio en la brecha de tucaroya, desde el glaciar del perdido.

Imagen
El monte perdido desde cerca del balcón de Pineta.

Imagen
Bueno esto son los Alpes, la pongo para que te hagas una idea del macizo del Mont Blanc :) es la Arista Blanche al volver del Mont Blanc du tacul.

Imagen
Por último Mont Blanc, Mont Maudit con los terribles seracs del glaciar

Saludos.-
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ufff! 8O ...... he aqui otro aficionado al montañismo, aunque por distintas razones lo he practicado muy poco, mucho menos de lo que me hubiese gustado.....la ascensión al "Puigmal" cerca del valle de Nuria, el "Pic de Ratera" en Aigüestortes, el "Tosa d`Alp" en el parque de Cadí-Moixeró o la "Cola de Caballo" en Ordesa, son algunos de mis paseos pirenaicos. :D

seguid por favor, y que no falten las fotos (tengo muchas pero no en formato digital, y no tengo escáner :cry:).......más adelante, cuando mi hija tenga unos años más, me gustaria intentar "monte perdido", me quedé con las ganas.....en un viaje contratamos un guia (sin alguien que conozca el terreno no me atrevo, la "escupidera" se ha llevado a más de uno), pero hizo mal tiempo y se suspendió.

un saludo chicos! :wink:
Imagen Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ulises66 la cola de caballo, esta muy bien, pero me gusta hacerlo en épocas, que no haya tanta gente, que a veces esa senda parece que estás en el conte inglés.
ImagenImagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ordesa es un sitio masificado, como la mayoría de la montaña mas accesible en verano.

Para hacer senderismo ocasional os recomiendo octubre o mayo y junio, (depende de la zona claro) en esa época se debe de tener algo más de precaución y cargar con algo más de peso pero las temperaturas y gentío recompensan con amplitud ese aspecto.

Respecto al macizo de las tres Sorores si no estás demasiado habituado no te recomendaría el perdido (2.300m desnivel) haciéndolo en dos días durmiendo en goriz pues más sencillo. En peridodos estivales está masificado y te puede llevar por delante cualquiera, además si el día sale fresco a partir de los 3.000m puedes tener placas de hielo y sería necesario los crampones, la escupidera no es peligrosa, pero si expuesta, no te puedes caer.
Existen multitud de picos, collados, crestas que tienen vistas tan maravillosas como la del perdido pero con menos gente.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Esta tarde cuelgo algo más ;)
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Sitios como la escupidera hay muchisimos que no son peligrosos en si, pero has de tener en cuenta de que como te caigas la has cagado puedes parar 800 mtrs más abajo, es lo único que me para a veces,
Pineta:

Imagen
ImagenImagen
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Se puede ? :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta no la tengo en otro tamaño :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ashur escribió:Ordesa es un sitio masificado, como la mayoría de la montaña mas accesible en verano.

Para hacer senderismo ocasional os recomiendo octubre o mayo y junio, (depende de la zona claro) en esa época se debe de tener algo más de precaución y cargar con algo más de peso pero las temperaturas y gentío recompensan con amplitud ese aspecto.

Respecto al macizo de las tres Sorores si no estás demasiado habituado no te recomendaría el perdido (2.300m desnivel) haciéndolo en dos días durmiendo en goriz pues más sencillo. En peridodos estivales está masificado y te puede llevar por delante cualquiera, además si el día sale fresco a partir de los 3.000m puedes tener placas de hielo y sería necesario los crampones, la escupidera no es peligrosa, pero si expuesta, no te puedes caer.
Existen multitud de picos, collados, crestas que tienen vistas tan maravillosas como la del perdido pero con menos gente.

el problema es que en esas fechas resulta más complicado conseguir dias suficientes como realizarlo con tranquilidad. en cuanto al posible riesgo prefiero ser cauto.....una vez estuve alojado en un pequeño hotel en Boltaña, recuerdo que en el hotel se alojaban unos montañeros de murcia que al parecer, gozaban de experiencia......no se me olvidará, una tarde hubo revuelo y pregunte en recepción que ocurria.....esperaban a los familiares de uno de ellos para hacerse cargo de su cadáver, se mató si no recuerdo mal en "la maladeta".

un saludo.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:Sitios como la escupidera hay muchisimos que no son peligrosos en si, pero has de tener en cuenta de que como te caigas la has cagado puedes parar 800 mtrs más abajo, es lo único que me para a veces,
Pineta:

hombre!, yo creo que "la escupidera" sí es peligrosa......más de 60 muertos en 32 años, son muchos muertos. mira:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=102161

un saludo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”