Juer... a donde va a derivar esta discusión?? jejejeej
Buena Caza!
Kron
Hola Kron , lo interesante de irse por las ramas es todo lo que uno termina apendiendo sin siquiera haberselo imaginado...........
Con rspecto a tus preguntas de examen.......... no sabia de ellas, habia escuchado del efecto, y era logico...........
Es un efecto curioso ya que para sumergirnos finalmente deberemos soplar tanques en vez de llenarlos..........
Pero........ en la emersion, se producira el efecto inverso......... al comenzar a subir.......... el caso se expandira.......... y aumentara la flotabilidad del submarino............ esto facilitara cada vez mas el ascenso......... y finalmente deberemos inundar tanques para evitar que el submarino flote como un globo..............
Soy buzo y no sucede lo mismo con el chaleco de control de flotacion............ al ascender, debemos ir vaciandolo, es decir al ascender debemos quiatrle y evacuar aire.......para que al dilatarse este, no nos arrastre sin control hacia la superficie, con los riesgos que eso implica.................
Es cierto lo que mencionas de que los descensos mas alla de profundidades seguras han sido por motivos desesperados solamente, o algun eror......... pero por lo que he leido a lo largo de los años han sido muchos los casos.......... y por los coheficientes de seguridad mencionados aqui, mas arriba, las prof. de aplastamiento estarian asombrosamente mas alla de lo que estan en el simulador........
Entiendo tu preocupacion por el multiplayer, pero estaba pensando en un mod apra single, siempre me olvido de aclarar que no se nada del multi, no lo juego nunca en multi.......... no me atrapa......... por eso siempre me olvido de que existe siquiera..........
Con respecto a la jugabilidad y el realismo, yo siempre tuve un poco mas de inclinacion hacia el realismo............
El tema en SH@, es que al hacer un mod hay que tener en cuenta DC por el Multiplayer, y el comportamiento de los DDs en single.........
Es decir......... si los sub podian bajar a una profundidad fuera de alcance de las cargas, a mi me gustria tener la realidad.......... eso si, en la realidad, los DDs en ocasiones acosaron a los subs durante un dia o dos, o hasta que agotaron sus cargas de profundidad.........
El simulador deberia reflejar esto tambien.......... es decir, si estas fuera del alcance de las cargas, pero te acosan hasta dejarte sin aire ni baterias, eso me parece bien, pero si se da la posibilidad de descender dabajo de las cargas y los DDs te abandonan en 3 o 4 horas y se van , eso no me parece bien..............
Yo uso el mod de CB, he llegado a ser acosado desde las 12:00 del medio dia de un dia hasta las 10:00 de la mañana del otro, 22 horas........... no mas que eso....... y con mi mod de las cargas de profundidad, llevadas a radio letal real, logre sobrevivir, con mucho daño pero vivo............
Beltza........
Lo que comentas es cierto, el mod de CB hace cosas geniales........
Los DDs estiman tu posicion por los ultimos datos que tuvieron de tu sub si han perdido el contacto.........
A veces uno los engaña y logra alejarse, y al subir a profundidad de periscopio, los ves lanzando cargas como perros rabiosos donde estima que puede ser tu ubicacion............
Si haces ruido, o te acercas demasiado con el periscopio afuera, se te vienen encima nuevamente............
Es cierto lo que emncionas, en el sim original y con los mod PM, parece que tienen una soga atada a tu periscopio, es increible ver como haces un viraje y ellos hacen lo propio con cero demora para ir directo a tu periscopio............ esto es lo mas irreal que he visto, con el Mod de Cb esto no sucede, a veces te detactan y erran la pasada por docenas de metros, lo que hace que solo las cargas laterales que lanzan te afecten........
Otras veces te pasan justo encima. pero perdieron el contacto y no lanzan cargas, o las lanzan antes o despuues, o incluso a una profundidad erronea............ esto hace que el juego tenga un nivel de adrenalina inmenso y sea mas real ........... ya que esta era la realidad...........
Bueno, no se si va a haber mod...... pero la charla esta muy buena........