Carrerón!!!!!!!
Moderador: MODERACION
Hombre uno que me hace caso (aparte de mi compi sinichi)Bill Bones escribió:La culpa es de Mendas...

haber si sus enterais todos que la culpa es de............................ dis.- dis.-

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

..........................MENDASSSSSHaifisch escribió:Hombre uno que me hace caso (aparte de mi compi sinichi)Bill Bones escribió:La culpa es de Mendas...![]()
![]()
![]()
![]()
haber si sus enterais todos que la culpa es de............................ dis.- dis.-![]()
![]()
![]()
![]()

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Premio para el caballerosinichi14 escribió:..........................MENDASSSSS

una birgitt peluda, pongase en contacto con Nazarius o en su defesto con SID o Jandarolas para que le hagan llegar el premio

Beltza escribió:El problema es que a Alonso lo distraen:
Así no se puede ganar el mundial![]()
![]()
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- Pero como no quereis que se distraiga con ese par de boxes

Si si, se las promete muy felices aquí el amigo Hamilton, pero tarde o temprano se encontrará con la cruda realidad de que a Alonso no le han regalado dos campeonatos del mundo porque si. Alonso sabe que ganar un campeonato no es cuestión de brillar en 4 carreras sino el trabajo de la hormiguita, sin arriesgar tontamente los puntos (cosa que, por cierto, hizo en la última salida y estará arrepentido), sumando poco a poco.
Hamilton está muy motivado ahora y eso es bueno, pero cuando la motivación llegar a la euforia ya peligroso puede ser.. joven padawan.

Hamilton está muy motivado ahora y eso es bueno, pero cuando la motivación llegar a la euforia ya peligroso puede ser.. joven padawan.

Última edición por Mancuso el 17 Jun 2007 17:25, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso

-
- Leutnant der Reserve