Carrerón!!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hoy gana Alonso fijo :D :D , por que le pusieron una gasolina que pesa menos que la de Hamilton :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Buenooooooooooooooooo, si visteis la salida...... vamos, si esque para matarlos....... Alonso segundo a 2.2 segundos en este instante. ( 19:14 )
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al final este rumor tan comentado por ahí, va a ser cierto:

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 1&h=070617

Soy esceptico al respecto, pero bueno, cosas mas raras se han visto.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hoy si que he visto la carrera de Indianapolis... pedazo de carrera, al final Alonso no a podido con Hamilton... parece que el chaval promete... aunque sea morenito...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues nada, Hamilton no es que sea bueno, es que es la leche. el equipo ha seguido una tactica que ha beneficiado a Alonso en las 2 paradas y ni aun asi, ha sido capaz de acercarse a el. En la primera le han hecho parar mas tarde, para ver si podia pasarle pero la ventaja de hamilton en vez de disminuir ha aumentado. En la segunda, cuando ambos tenian los ruedas destrozadas han metido a Alonso primero y gracias a eso, ha recuperado algo de tiempo, pero no ha sido suficiente. Solo cuando habia un monton de doblados casi le adelanta.

Sin duda, ha sido la carrera de las luchas dentro de los equipos, tanto en maclata como en ferrari. Ya veremos que pasa en francia, pero Hamilton se esta mostrando muy regular, como un robot y desde leugo que ni cede ni de momento comete errores ante la presion.

Hoy hay que dar un 10 a ambos, tanto a Alonso, como a Kimi que lo han bordado.
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola compañeros, termino de ver la carrera y creo que Alonso, no ha podido con Hamilton, y como ya dije, me parece que es muy bueno. De todos modos también pienso que en algún momento tendrá que cometer un error.
En cuanto a lo de la "pole", yo me quede con la sensación de que Alonso intentaba algo durante la clasificación, salio el último, dio alguna vuelta menos que todos y luego no fue capaz de conseguir el crono de la anterior serie. Parecía que se guardaba algo para la carrera, mas bien en las paradas para repostar. Pero con todo y eso a ganado otra vez Hamilton. Esperemos que Alonso se concentre en correr y que pueda con el británico.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Cpt_Morgan escribió:hoy si que he visto la carrera de Indianapolis... pedazo de carrera, al final Alonso no a podido con Hamilton... parece que el chaval promete... aunque sea morenito...
No esque no haya podido, esque no le han dejado que es distinto. Al parecer le digeron por la radio a Alonso que levantase el pie...

Vamos por dios...
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinichi14 escribió: No esque no haya podido, esque no le han dejado que es distinto. Al parecer le digeron por la radio a Alonso que levantase el pie...
Vamos a ver, le han dicho por radio lo mismo que le dijeron a hamilton en monaco. Si quereis pelear, pelear, pero no a fondo, sino con el coche limitado. Es decir, los dos bajais el motor a un programa que cuide la mecanica y punto, peleais en igualdad de condiciones y no poneis en riesgo el motor en un circuito muy muy delicado para la mecanica.

Los ferrari han recibido la misma orden. De hecho, en la tabla de tiempos, se podia apreciar, que cuando ambos han cogido a sus respectivos compañeros de equipo, han bajado el ritmo.

Vamos, solo faltaba que tengas 2 coches en cabeza y que se retiren por hacer el idiota. Pero eso ha sido justo al final, ya que al principio de la carrera, no habia limitacion alguna, es decir CADA UNO IBA A LO QUE PODIA y hamilton le ha metido 3,4 seg a Alonso antes de la primera parada. Y si no es por la ayuda del equipo, alonso desaparece del mapa.

No nos inventemos gilipolleces para justificar lo injustificable. Alonso a dia de hoy, es el mejor piloto del mundo, esta en el mejor equipo del mundial y tiene una ventaja acojonante sobre el resto, excepto su compañero de equipo. Su compañero de equipo es cojonudo, pero le falta experiencia y eso es algo que tarde o temprano va a salir y entonces es donde Alonso destacara. Pero eso no quita, para que Hamilton hoy ha sido muy superior a Alonso.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Se ha visto que Alonso hacia mejores tiempos que Hamilton. Dado esto, por que Alonso no ha pasado a Hamilton, si Alonso iba rodando mas rapido?? A mi que alguien me lo explique vamos...
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinichi14 escribió:Se ha visto que Alonso hacia mejores tiempos que Hamilton. Dado esto, por que Alonso no ha pasado a Hamilton, si Alonso iba rodando mas rapido?? A mi que alguien me lo explique vamos...
Cuando veo las carreras, lo hago con la tabla de tiempos oficial de la FIA delante. En NINGUN momento, Alonso ha rodado mas rapido que Hamilton, mas bien ha sido al contrario, Hamilton ha ido mas rapido que Alonso TODA la carrera, alonso solo lo ha pillado cuando han encontrado doblados y entonces ha intentando adelantarle, pero en cuanto se han quitado los doblados, Hamilton se ha fugado y eso ha sido en el primer stint sin limitacion alguna. Vamos, si quieres miramos el registro de vueltas y asi corroborar lo que digo ;-)

De hecho, si hoy alguien tiene que quejarse del equipo, es Hamilton por haberle perjudicado a el, en beneficio de Alonso.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Que va Gamab, que va. No se si fue en la 1º o en la 2º parada, pero es una cosa que recuerdo bastante bien, y alonso de los 4 tiempos que mostraron, 3 de ellos rodaba mas rapido que Hamilton. Y tambien cuando esta a 2.2 segundos de Hamilton, y lo alcanza, por algo sera.
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Veremos algún día a Fernando en Ferrari?
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinichi14 escribió:Que va Gamab, que va. No se si fue en la 1º o en la 2º parada, pero es una cosa que recuerdo bastante bien, y alonso de los 4 tiempos que mostraron, 3 de ellos rodaba mas rapido que Hamilton. Y tambien cuando esta a 2.2 segundos de Hamilton, y lo alcanza, por algo sera.
Si con los doblados, le ha recuperado cuando se ha producido el intento de adelantamiento, eso en el primer stint. En el tercer stint, cuando han doblado de nuevo a albers, se ha producido ese pequeño recorte.

Sinichi, yo hablo de los tiempos vuelta a vuelta seguidos por varias personas y comentados continuamente. alonso siempre ha estado por delante, el problema ha sido el 2º sector. En el 1º y 3º sector, el le recuperaba 1 decima en cada uno a hamilton, pero en el 2º perdia 4 respecto a hamilton. Eso cuando han rodado rapido, cuando hamilton iba a fondo, ademas de eso, en el 3º sector hamilton le metia otras 3 decimas a alonso.

Insisto, si quieres saco los tiempos de cada uno toda la carrera y veras como alonso ha sido incapaz de seguir a hamilton y que este cuando ha querido ha mandado a paseo a alonso.

Vamos, un dia tengo que comentar como veo las carreras de F1, que es un poco subrealista x'DDD. asi en plan rapido:

- portatil con tabla de tiempos de la FIA
- portatil con un chat entre unos amigos para comentar la carrera e incidencia. Ademas de ese chat, un apr de foros guiris donde se analizan las cosas en elmomento
- TV con T5 (RTL alemana en la publi).

Eso en plan rapido, luego habria que contar las herramientas de tiempo y de posicion de los pilotos.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sinichi un par de datos:

vuelta rapida absoluta por piloto:

Pos No Driver Team Lap Time Of Day Average Speed Time

1 6 Kimi Räikkönen Ferrari 49 14:04:53 206.397 1:13.117

2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 20 13:28:18 206.101 1:13.222

3 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 21 13:29:35 206.003 1:13.257

Pongo la de kimi, por ser la mas rapida de la carrera. poca diferencia, pero Hamilton ha hecho una mejor vuelta que Alonso.

Tiempo empleado en cada parada y vuelta en la que han entrado realizada:

1 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 21 13:29:29 27.210 27.210

1 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 22 13:30:46 26.343 26.343

2 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 50 14:05:50 24.986 51.329

2 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 51 14:07:01 25.344 52.554

Es decir, gracias a los pit stop que no solo se han hecho cuando mas han favorecido a ALonso, si que Alonso ha sacado 3 segundos de ventaja en ellos sobre Hamilton.

Solo me queda ponerte el tiempo de cada vuelta y los 3 sectores de cada uno, pero creo que en los datos de arriba se puede ver bien claro, que hamilton ha sido mas rapido y que Alonso aun contando con la ayuda del equipo que ha perjudicado a hamilton y le han regalado 3 segundos que hamilton le habia sacado, aun asi Alonso no ha podido con Hamilton.

Los datos no mienten y estos son claros. Yo soy el primer fan de Alonso, pero al igual que en canada la cago hoy lo ha bordado, lo ha hecho, lo mejor que ha podido, pero Hamilton ha sido mejor y cuanto mas lo miramos mejor ha sido la victoria de hamilton.
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Las cosas estan claras, mal que me pese, Hamilton no es ningun pisapedales y hoy lo demostró :o . Aguanto perfectamente el ataque de Alonso y no lo dejo pasar.
En lo de el adelantamiento, me parece que no hizo nada raro, :?: simplemente, le tapo, cosa que me parece muy normal.
Falta mucho campeonato, pero, no se, creo que lo va a tener dificil con el chaval :( .
Veremos que pasa en proximas carreras.
Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”