Jooooder con los Marroquíes...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:lo siento, pero no me lo creo.... no me creo que comprarais uno de esos...

:mrgreen: :mrgreen:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:lo siento, pero no me lo creo.... no me creo que comprarais uno de esos...

ufff!, conmigo nunca pongas la mano en el fuego.....te quemarias más de una vez. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No entiendo por que no hacerlo. Estamos hablando de super-cars, es decir, no son coches para usar a diario, ni siquiera para viajar, son coches para disfrutar y usar muy muy ocasionalmente.

Ya hablamos en otro post de lo que cuesta mantener uno de estos coches (mas o menos 10€ por km) y que se pasan mas tiempo en el taller que en casa. Ese coche, si es divertido, no veo por que no me lo compraria.

Claro, que se supone que es para alguien que disfrute de la conduccion y quiere el coche para disfrutar conduciendo. si quieres presumir no te compras eso, te compras un merche SLR y listo.

Pero es lo mismo que pasa con mi honda, si disfrutas conduciendo te compras un s2000, si quieres presumir te compras un slk. El primero es incomodisimo, si lo usas en ciudad casca, ni dios lo conoce, la gente piensa que es un tuneado coreano cutre y cuando lo prueban piensan que no anda una mierda. En cambio, el mercedes es comodo, te sirve para el dia a dia, anda un huevo y puedes presumir de coche, pero la diferencia entre ir en autobus y llevar el merche, es que no hay que picar el billete al entrar, las sensaciones son las mismas.

Aquí lo mismo, si quieres el coche para disfrutar poco importa la marca, si como decia Mix te toca la primitiva y quieres presumir de coches, comprate un par de mercedes gordos y listo.

Tomese este post como una opinion personal, y las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

gamab escribió:
Supongo que tu si ves mi s2000, lo primero que me preguntaras es "cuanto corre?".
¿Tienes un S2000? Mis respetos Gamab es un cochazo y entiendo perfectamente lo de las "sensaciones". Los coches japos de gasolina son los más divertidos de conducir pero la gente no suele estar acostumbrada a llevar los coches tan altos de revoluciones. Para mi los Honda son los mejores coches en relación calidad-precio. Pero que voy a decir yo si tengo uno? juas.-
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió: ¿Tienes un S2000? Mis respetos Gamab es un cochazo y entiendo perfectamente lo de las "sensaciones". Los coches japos de gasolina son los más divertidos de conducir pero la gente no suele estar acostumbrada a llevar los coches tan altos de revoluciones. Para mi los Honda son los mejores coches en relación calidad-precio. Pero que voy a decir yo si tengo uno? juas.-
Una de mis actividades es la compra-venta de coche y lo hago mas por vicio que por otra cosa. Gracias a eso, pruebo miles de coches y sin duda para disfrutar sin irnos a coches de verdad (lotus elise, caterham super seven, ariel atom) el honda me encanta.

Lo de llevarlo alto de vueltas, es el motivo por el que le gente dice que no anda. Se acostumbran a humeantes berlinas diesel que mueren a 4000 rpm y cuando les dices que hay que cambiar a 9000rpm les da algo. Claro que escuchar el motor a esas rpm es toda una maravilla. Sin llegar a ser un deportivo de verdad, es una pasada de coche. Lastima que no se pueda usar en ciudad, ya que rebientan con una facilidad pasmosa, al no estar hechos para atascos o estar parados mucho tiempo.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió: ¿Tienes un S2000? Mis respetos Gamab es un cochazo y entiendo perfectamente lo de las "sensaciones". Los coches japos de gasolina son los más divertidos de conducir pero la gente no suele estar acostumbrada a llevar los coches tan altos de revoluciones. Para mi los Honda son los mejores coches en relación calidad-precio. Pero que voy a decir yo si tengo uno? juas.-
Una de mis actividades es la compra-venta de coche y lo hago mas por vicio que por otra cosa. Gracias a eso, pruebo miles de coches y sin duda para disfrutar sin irnos a coches de verdad (lotus elise, caterham super seven, ariel atom) el honda me encanta.

Lo de llevarlo alto de vueltas, es el motivo por el que le gente dice que no anda. Se acostumbran a humeantes berlinas diesel que mueren a 4000 rpm y cuando les dices que hay que cambiar a 9000rpm les da algo. Claro que escuchar el motor a esas rpm es toda una maravilla. Sin llegar a ser un deportivo de verdad, es una pasada de coche. Lastima que no se pueda usar en ciudad, ya que rebientan con una facilidad pasmosa, al no estar hechos para atascos o estar parados mucho tiempo.
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

gamab escribió: Una de mis actividades es la compra-venta de coche y lo hago mas por vicio que por otra cosa. Gracias a eso, pruebo miles de coches y sin duda para disfrutar sin irnos a coches de verdad (lotus elise, caterham super seven, ariel atom) el honda me encanta.
Pues tienes un trabajo envidiable. Yo solo tengo un Civic 1.8 i-vtec que si que es un gran coche en ciudad (si lo llevas bajo gasta como un 110 cv). El único "defecto" que le veo es que tiene la suspensión muy dura y sufre con vadenes, baches y firmes en mal estado. Eso si cuando lo llevo alto quito la música para escuchar el motor. Me da envidia ver la lista de coches que has manejado. Yo lo más que he llevado, en circuito, es el NSX de un amigo y la verdad es que da miedo. Tienes fotos de tu s2000? Te pongo una del mio aunque la verdad es que estarás harto de verlo.

Un saludo.

Imagen
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tienes un privado con ellas,no me gusta poner fotos de mis coches en publico.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

para disfrutar hay muchisimos coches que te comprarias antes que un coche marriqui...
si queires te pongo una lista...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:para disfrutar hay muchisimos coches que te comprarias antes que un coche marriqui...

si pero........y lo que molaria decir: tengo un coche marroquí! :mrgreen: :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi me daría vergüenza... :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿vergüenza dices? :? .....ahora sí que no entiendo nada. :roll:
Imagen Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Política noooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si se entiende todo. PP.RR. :roll:

Claro que hay una diferencia entre "lo digo una vez" y "lo machaco hasta que alguien me diga algo". Y es que hay mucho suelto que va suelto del Sph.Cra. :twisted:

Explicaciones por MP exclusivamente. 8)
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:para disfrutar hay muchisimos coches que te comprarias antes que un coche marriqui...
Mi lista de coches deseados, actualmente a la venta y sin importar precio.

Koenigsegg CCX
Koenigsegg CC 8s
Pagani Zonda F
Porsche carrera GT
Wiesmann Gt
Ariel atom
caterham CSR Superlight
Lotus Exige
Noble M12 GTO
Ferrari FXX (son XX, no quiero decir F40, F50 o F60 "enzo", sino ese modelo en concreto)
Porsche 911 GT2

Supongo que el porsche lo conoceras, y el lotus te sonara la marca. Del resto no creo que te suene ni uno solo, ni aunque sean de oidas. El ferrari lo mismo, te sonara la marca pero dudo que conozcas el modelo, ya que se trata del mismo tipo de vehiculo que este marroquí.

Yo me compro un coche para disfrutar de el, y no para presumir de coche o de estatus social. Yo insisto en lo del honda, la gente piensa que es un coreano cutre de 5000€ y me da exactamente igual.

Ahora, me gustaría conocer tu lista de coches que te comprarias antes que ese marroquí ;-), el cual por cierto, dudo mucho que este preparado que no homologado para conducir por la calle. Por ejemplo el ferrari FXX tu te lo compras y ferrari se lo queda, cuando quieras usarlo, tienes que llamarles, pagarles una pasta y te lo dejan en el circuito que les digas.

Pero tengo curiosidad por conocer tu lista :-)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”