Moderador: MODERACION
Bienvenido Comandante Antprom. Tu voto es tan importante como el que más. te invito a que te pases por el foro general y te presentes. Verás cómo eres fenomenalmente acogido por todos los comandantes.antprom escribió:Soy más novato, que el más novato que haya, pero supongo que todo, en este mundo, se puede mejorar...![]()
Y como los que sabeis... sabeis, pues voto sí.
Pedazo de post, parece un comic!!!! xDDquimetbs escribió:Yo compre juntos el sh3 y el 4, ya tenia el SH2. Que decir? el 2 y el 3 entre muy buenos y geniales, del SH4 simplemente sigue en la caja, me he bajado el parche 1.2 y tambien lo tengo guardado. Porque?. Muy simple, el nivel de exigencia en graficos hace que mi tarjeta vaya muy justita, requiere plantearse seriamente la opción de un cambio, pero si el juego lo merece se hace y punto. Pero claro, al poco de sacar el juego ya aparece el Megaparche 1.2, que pasa es que sacaron el juego sin probarlo? y luego leo todos los comentarios en los foros y me pregunto, porque narices me lo compraria. En fin ya podeis imaginar cual ha sido mi voto