¿ES NECESARIO EL PARCHE 1.3 PARA EL SHIV?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

¿ES NECESARIO EL PARCHE 1.3 PARA EL SHIV

Sí, el juego está sin terminar.
154
99%
No, el juego ya está completo.
2
1%

Votos totales: 156
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno Funken
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Uno más que opina que el juego está inacabado.
antprom
Seekadett

Soy más novato, que el más novato que haya, pero supongo que todo, en este mundo, se puede mejorar... :lol:
Y como los que sabeis... sabeis, pues voto sí. :mrgreen:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

antprom escribió:Soy más novato, que el más novato que haya, pero supongo que todo, en este mundo, se puede mejorar... :lol:
Y como los que sabeis... sabeis, pues voto sí. :mrgreen:
Bienvenido Comandante Antprom. Tu voto es tan importante como el que más. te invito a que te pases por el foro general y te presentes. Verás cómo eres fenomenalmente acogido por todos los comandantes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ramirosaturnino
Seekadett

yo tambien voto

no esta bien acabado.
arrakis69ct
Bootsmannsmaat

pa matarlos a este nivel si sacan otro no lo compro
quimetbs
Bootsmannsmaat

Yo compre juntos el sh3 y el 4, ya tenia el SH2. Que decir? el 2 y el 3 entre muy buenos y geniales, del SH4 simplemente sigue en la caja, me he bajado el parche 1.2 y tambien lo tengo guardado. Porque?. Muy simple, el nivel de exigencia en graficos hace que mi tarjeta vaya muy justita, requiere plantearse seriamente la opción de un cambio, pero si el juego lo merece se hace y punto. Pero claro, al poco de sacar el juego ya aparece el Megaparche 1.2, que pasa es que sacaron el juego sin probarlo? y luego leo todos los comentarios en los foros y me pregunto, porque narices me lo compraria. En fin ya podeis imaginar cual ha sido mi voto :evil:
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
KresceN
Seekadett

La verdad es que es una pena que los de Ubisoft hayan sacado un producto incompleto, del calibre de la saga Silent Hunter.

Yo me compré el Silent Hunter 4 con mucha ilusión, de los primeros que salieron a la venta, pero no tardé en decepcionarme con el juego.

Existian muchos problemas de todo tipo. Uno que me decepcionó mucho y por ser muy visible fue el de las dimensiones físicas de los barcos, que parecían pateras al lado del submarino, osea error de escalado. Luego el error de los torpedos, del radar, etc.

El juego lo sacaron inacabado y por lo tanto injugable, tanto es así que lo he desinstalado de mi PC y lo tengo guardado (El DVD) en un cajón en el olvido. Además me apunté en esta página para poder jugar con gente, pero la gente, debido a lo anteriormente comentado, pasa de jugar al SH4. Por lo que la decepción es muy grande, me he gastado el dinero en un juego que prometia calidad y ahora ni siquiera lo juego por ser "defectuoso".

Actualmente se me han quitado las ganas de comprar, e incluso jugar a juegos de Ubisoft, que a partir de ahora pienso que saldrán inacabados y rezando que saquen el parche que me deje jugar dignamente al juego.

No tengo necesidad de ello, ´me dedicaré a otros juegos de mayor calidad y jugabilidad, por supuesto de otras compañías que no sean Ubisoft.

Resumiendo, está clarísimo que hace falta un parche o más para el Silent hunter 4, la gente que pagó por él lo pide a gritos y Ubisoft DEBE responder reparando el error que cometió, independientemente de las consecuencias.
Dragonish
Seekadett

Joer... pos todavía no lo compro

Un saludo.

Me acabo de registrar... sobre todo para poder poner este comentario. Ya que no soy un lobo de mar como vosotros... ::pirt sobre todo por falta de tiempo, y por la mujer... siempre regañando... galletos-. muchas veces me he pensao lo de ser un lobo de mar solitario... ::boss que buena vida tendría que ser...::wine pero a lo que iba.

He jugado bastante al SH3 y es una auténtica pasada, el otro día en la Computer Hoy vi la puntuación del SH4 y lo iba a comprar, aunque antes avisé a un lobo de mar muy amigo mío a ver que me contaba... y me dijo lo que estoy leyendo por aquí... que no merece la pena, y es una auténtica lástima, porque por todos estos comentarios, mucha gente no lo comprará... yo mientras tanto volveré a recordar como me hundían volviendo a jugar al SH3. ::jeje Y el magnífico parche que habéis puesto. ::olas

Estais todos locos, tonto.- cuando os leo... o teneis mucho tiempo libre o no dormis... ::cool2 que envidia me dais "cabroncetes". ::paz

Un fuerte saludo a todos los que hacéis de esta página que sea imprescindible visitarla... ::ok lástima que no tenga internete pa verla más a menudo. ::alamierda Aún así cuando lea que han sacado un buen parche... COMPRO. ::yahoo

SOÑAMOS, DISFRUTAMOS... Y NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

quimetbs escribió:Yo compre juntos el sh3 y el 4, ya tenia el SH2. Que decir? el 2 y el 3 entre muy buenos y geniales, del SH4 simplemente sigue en la caja, me he bajado el parche 1.2 y tambien lo tengo guardado. Porque?. Muy simple, el nivel de exigencia en graficos hace que mi tarjeta vaya muy justita, requiere plantearse seriamente la opción de un cambio, pero si el juego lo merece se hace y punto. Pero claro, al poco de sacar el juego ya aparece el Megaparche 1.2, que pasa es que sacaron el juego sin probarlo? y luego leo todos los comentarios en los foros y me pregunto, porque narices me lo compraria. En fin ya podeis imaginar cual ha sido mi voto :evil:
Pedazo de post, parece un comic!!!! xDD

Buenisimo :) ::doro

Bienvenido seas camarada!!
ImagenImagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ya lo creo...
Es mas... UN NUEVO SH4 MEJOR PLANTEADO !!!!!!!!!
NO es ni la mitad de estable que el SH3.

VIVA EL SH3 !!!! LARGA VIDA AL SH3 !!!! (Al Cesar lo que es del Cesar)

Saludos camaradas.

PD: Los cuelgues se siguen sucediendo. Ademas me sale en vista externa como "flasheos" extraños en la superficie y no falla, al minuto ventana negra y a Güindous...
Imagen
VonNess
Seekadett

Hola a todos, komandantes, creo que el SH4 por supuesto esta inacabado o/y con algunos fallos, pero tambien es un reto el poder navegar con un submarino amerikanen, en el pacifico. Por supuesto mi voto a sido Si. arg.-

Aun asi, debo decir que estos de Ubi han intentado crear algo diferente a nivel de jugabilidad y se les ha ido de las manos, pero YO INTENTARE TOMARLO COMO UN RETO MAS.

Un saludo kamaradas.
ratigan
Bootsmannsmaat

Soy de la misma opinión que vosotros, jugar actualmente es una autentica plasta así que saquen el 1.3, 1.4, 1.5 etc.....
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”