Voy a probar ahora lo que comenta Cpt. Morgan..
Mancuso, el problema es que nada mas comenzar el juego, sin dar ninguna orden ni nada, salen esas agujas rojas. Tal cual, por defecto. No me afectan a la jugabilidad, pero no entiendo qué hacen ahí..
EDITADO: que va.. lo he probado y tampoco.. esas líneas las tengo ahí por defecto siempre. Ni superficie, ni prof.periscopio, ni inmersion emergencia (C) que decia Kamikaze Joe.
Pero sí es cierto que, como se ve en la primera foto, el primer dial me señala siempre la profundidad de periscopio.. El otro que me marca los 100 metros, pues no se la verdad...
Lo unico que me ha kedado claro es que no parece un bug, puesto que solo me pasa a mi.. Pero que me da por saco ya sabeis..
Ningun mod instalado (todavia

) ni nada de eso.. Solo el original y el parche y plaka plaka!!..
¿por qué todas las paranoyas chungas me tocan a mi tio???
Otra pregunta que comento a la vez aquí, es que acabo de ver que en la carpeta \Data\Menu tengo 2 archivos menus:
menu_1024_768.ini (el de siempre)
menu_1024_768Old.ini
Imagino que el segundo quizás sea un backup hecho por el parche al original antes de modificarlo.. Pero las diferencias entre ambos archivos son muchas, como para testearlo visualmente en plan rapido ya sabeis...
Jovar, qué chungo.. Voy a por un cafelito, un cigarrito verde

y seguiré probando y mirando, que no se ya donde mirar.. pero bueno..
gracias a todos.
EDITADO2:
tios, tios.. !! a ver, que ya estoy totalmente borracho con esto.. dando una vuelta por subsim, he encontrado más de un post donde (por lo que sea) ponen capturas de su juego.. Y en el dial de profundidad, les salen tambien estas agujas rojas por defecto SIEMPRE.. Aqui pongo el enlace de uno (da igual su conversacion, fijaros en las fotos) y se ve lo mismo.. Entonces es que esto es así????? Pero vosotros no las teneis???? (lo dicho, qué paranoya más chunga)
Enlace a las fotos (salen por la mitad de la pagina mas o menos y seguidas.):
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 170&page=2