"Falcon Maltese" en Palma
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
lo malo de estos yates de lujo, es que no son comodos... imaginaos a la "jete sette" intentando disfrutar de su coctel de gambas, en la segunda cubierta, con esa escora... el martini se saldria de su copa, las gambas rodarian por la mesita, que se iria detras de las gambas... en fin, que si quieres disfrutar de la vela, hay muchos otros barcos mejores para hacerlo...

YES, WE JAAAAARL!!!
Digo yo que parte de la gracia de las fiestas es buscar el "marisco". Vamos, o asi las entiendo yo...Cpt_Morgan escribió:lo malo de estos yates de lujo, es que no son comodos... imaginaos a la "jete sette" intentando disfrutar de su coctel de gambas, en la segunda cubierta, con esa escora... el martini se saldria de su copa, las gambas rodarian por la mesita, que se iria detras de las gambas... en fin, que si quieres disfrutar de la vela, hay muchos otros barcos mejores para hacerlo...

-
- Kommodore
- Contactar:
Escritores
Efectivamente Siu, en esa foto se le ve mejor y tiene un aspecto "interesante". Ademas seguro que es un tipo capaz de regalar diamantes a una chica.Siurell paparazzi escribió:A ver Nurse...en esta aparece algo mas favorecido...
Bueno, en mi descargo dire que me quite pronto.Huntely escribió:nurse ,la verdad , no te veo leyendo a la Steel ..

Pues coge alguna y leela, de verdad, no son Literatura con mayusculas pero estan bien y hay que conocerlas pues son, pienso yo, el origen de la muyos de los mitos y topicos de las peliculas de vaqueros. Creo que muchos guiones de westerns se basan en sus novelas.Huntely gran biblioteca escribió:Zane Grey, hacia años que no oía ese nombre, mi padre tenía un montón de novelas suyas...
Yo conoci a Zane Grey por mi abuelo el de Oñate que era sabio y tenia tambien un monton de libros suyos. Siempre decia "hay que viajar menos y leer mas" y tambien lo contrario (ya dije que era un sabio?). Yo creo que mi aficion a los viajes y a la lectura me vienen por el.
Si puedes seleccionar en la biblioteca de tu padre coge "Los jinetes de la pradera roja" y "Caminos del arco iris" que estan muy bien .... o al menos mejor que "Cuando late un corazon" de D. Steel.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar: