Jooooder con los Marroquíes...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

gamab escribió: Koenigsegg CCX
Koenigsegg CC 8s
Pagani Zonda F
Porsche carrera GT
Wiesmann Gt
Ariel atom
caterham CSR Superlight
Lotus Exige
Noble M12 GTO
Ferrari FXX (son XX, no quiero decir F40, F50 o F60 "enzo", sino ese modelo en concreto)
Porsche 911 GT2
De esta lista el que más me gusta es el Pagani Zonda F y añadiria el TVR Tuscan. Pero claro es como tu dices, si no importara el precio.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió: De esta lista el que más me gusta es el Pagani Zonda F y añadiria el TVR Tuscan. Pero claro es como tu dices, si no importara el precio.
Yo opinaba lo mismo hasta que ahce unos años en la gumball (cuando era la gumball y no una reunion de gangter rapers y ricos tontos) vi y escuche uno, justo al lado de un ferrari enzo, un carrera GT y un zonda (normal, no el F). Y desde luego se confirmaron mis sospechas, me encantan y enamoran los suecos y como lo de estos coches, es puramente pasional y nada racional, me quedo con el sueco (y a ser posible tambien una sueca :P).

Aun asi, el wiesmann, cuando tenga un de pasta me lo comprare. Es un coche usable en el dia a dia sin problema alguno y todo una maravilla en comodidad y deportividad. Es como un 911 pero bien hecho :-D, y si el 911 cuando lo he llevado siempre me ha gustado, el wiesmann debe ser la de dios.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Cpt_Morgan escribió:para disfrutar hay muchisimos coches que te comprarias antes que un coche marriqui...
si queires te pongo una lista...
Mi lista de coches deseados, actualmente a la venta y sin importar precio.

Koenigsegg CCX
Koenigsegg CC 8s
Pagani Zonda F
Porsche carrera GT
Wiesmann Gt
Ariel atom
caterham CSR Superlight
Lotus Exige
Noble M12 GTO
Ferrari FXX (son XX, no quiero decir F40, F50 o F60 "enzo", sino ese modelo en concreto)
Porsche 911 GT2

Supongo que el porsche lo conoceras, y el lotus te sonara la marca. Del resto no creo que te suene ni uno solo, ni aunque sean de oidas. El ferrari lo mismo, te sonara la marca pero dudo que conozcas el modelo, ya que se trata del mismo tipo de vehiculo que este marroquí.

Yo me compro un coche para disfrutar de el, y no para presumir de coche o de estatus social. Yo insisto en lo del honda, la gente piensa que es un coreano cutre de 5000€ y me da exactamente igual.

Ahora, me gustaría conocer tu lista de coches que te comprarias antes que ese marroquí ;-), el cual por cierto, dudo mucho que este preparado que no homologado para conducir por la calle. Por ejemplo el ferrari FXX tu te lo compras y ferrari se lo queda, cuando quieras usarlo, tienes que llamarles, pagarles una pasta y te lo dejan en el circuito que les digas.

Pero tengo curiosidad por conocer tu lista :-)

A mi zí me zuenan.. :mrgreen: :mrgreen: .........aunque con los años uno gusta de otro tipo de coche, mucho menos radical (exijo mayor polivalencia, no quiero un coche que solo sirva para circuito).......que tal un "sencillo" R32..? :roll: :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: A mi zí me zuenan.. :mrgreen: :mrgreen: .........aunque con los años uno busca otra cosa, mucho menos radical (exijo mas polivalencia).......que tal un "sencillo" R32..? :roll: :wink:
Si quieres te paso la prueba de un amigo de un R32, el tiene un s2000 y cuando fue a probarlo penso que se encontraria un deportivo de diario, menos radical pero deportivo al fin y al cabo. Y bueno....

Sencillamente el r32 corre y mucho, que esta muy bien hecho, pero que no es un deportivo racional, simplemente un coche rapido al igual que lo peude ser un e55 AMG. Y en un deportivo no se busca que corra, sino que sea efectivo y que transmita algo.

Yo tuve un audi s3 225cv, de la serie anterior y lo vendi asqueado de mi mismo y con ganas de terminar conmigo mismo, procediendo en la primera ventana abierta que encontrase. Gran error que cometi entonces. Es como buscar un reloj en condiciones y comprarte un casio-hublot, sera muy chulo, pero no deja de ser una cutrada carisima que pretende ser lo que no es.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Si quieres te paso la prueba de un amigo de un R32, el tiene un s2000 y cuando fue a probarlo penso que se encontraria un deportivo de diario, menos radical pero deportivo al fin y al cabo. Y bueno....

Sencillamente el r32 corre y mucho, que esta muy bien hecho, pero que no es un deportivo racional, simplemente un coche rapido al igual que lo peude ser un e55 AMG. Y en un deportivo no se busca que corra, sino que sea efectivo y que transmita algo.

Yo tuve un audi s3 225cv, de la serie anterior y lo vendi asqueado de mi mismo y con ganas de terminar conmigo mismo, procediendo en la primera ventana abierta que encontrase. Gran error que cometi entonces. Es como buscar un reloj en condiciones y comprarte un casio-hublot, sera muy chulo, pero no deja de ser una cutrada carisima que pretende ser lo que no es.

estoy de acuerdo en tu definición de deportivo puro, pero no en la que das del R32, pues no creo que pretenda ser lo que no es, vamos!, que no engaña a nadie......en fin!, que seguramente lo que deseo es precisamente eso, no un deportivo....y en cuanto a las sensaciones simplemente serán diferentes, pero igualmente satisfactorias. al final, todo depende de lo que se espere del coche..... :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: estoy de acuerdo en tu definición de deportivo puro, pero no en la que das del R32, pues no creo que pretenda ser lo que no es, vamos!, que no engaña a nadie......en fin!, que seguramente lo que deseo es precisamente eso, no un deportivo....y en cuanto a las sensaciones simplemente serán diferentes, pero igualmente satisfactorias. al final, todo depende de lo que se espere del coche..... :wink:
Comprate un Rx-8, es mas barato y te dara unas sensaciones que ningun golf puede darte. El r32 es un golf rapido, pero nada mas, de deportivo solo tiene el nombre.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió: estoy de acuerdo en tu definición de deportivo puro, pero no en la que das del R32, pues no creo que pretenda ser lo que no es, vamos!, que no engaña a nadie......en fin!, que seguramente lo que deseo es precisamente eso, no un deportivo....y en cuanto a las sensaciones simplemente serán diferentes, pero igualmente satisfactorias. al final, todo depende de lo que se espere del coche..... :wink:
Comprate un Rx-8, es mas barato y te dara unas sensaciones que ningun golf puede darte. El r32 es un golf rapido, pero nada mas, de deportivo solo tiene el nombre.

ufff!....motor rotativo no gamab, no por nada en particular, sino porque debes "morir" forzosamente en el concesionario oficial......amén que para viajar se me antoja bastante más cómodo el R32 (más polivalente)

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió: ufff!....motor rotativo no gamab, no por nada en particular, sino porque debes "morir" forzosamente en el concesionario oficial......amén que para viajar se me antoja bastante más cómodo el R32 (más polivalente)
Conozco a bastante gente con el rx-8 y todos son felices, es un coche muy comodo, se puede viajar muy rapido, el mantenimiento es practicamente nulo y gasta mucho menos que el r32. Si te preocupa el mantenimiento, otro punto a favor del RX-8.

Además, a pesar del panico por el consumo de aceite, esta ya no es tal, gasto lo normal de cualquier motor de giro rapido. Si realmente te interesa, le pido a un par de amigos su historial de mantenimiento, que son unos capullos detallistas como yo y apuntan todo gasto que le hacen al coche, te sorprenderia lo barato que sale de mantener, salvo chofa, claro esta.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Se puede preguntar sobre coches normales? juas.-

Si lo que me interesa, por este orden, es un coche que me dure muchos años, con un mantenimiento razonable (o sea, que no vaya a empezar a caerse a pedazos en cuanto expire la garantía o lo lleve al taller del barrio), ágil de conducir, que resulte económico en el día a día pero a la vez tenga un margen de potencia para poder reaccionar en una situación extrema... ¿qué me recomendaríais? :?:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: Si lo que me interesa, por este orden, es un coche que me dure muchos años, con un mantenimiento razonable (o sea, que no vaya a empezar a caerse a pedazos en cuanto expire la garantía o lo lleve al taller del barrio), ágil de conducir, que resulte económico en el día a día pero a la vez tenga un margen de potencia para poder reaccionar en una situación extrema... ¿qué me recomendaríais? :?:
Mazda 6 2.3 166cv, sin duda alguna de las berlinas que mas me gustan. Claro, que desconozco presupuesto y equipamiento que buscas, pero en plan normal, esa es una autentica pasada y el motor es una maravilla.

Aparte esta el mondeo, que esta superando todas las espectativas de duracion. Estoy cansado de verlos con mas de 300.000 kms, en solo 3 años y van de cine. De hecho, ahora mismo el mondeo es la estrella en coches V.O.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y que le dirias a alguien que dudase entre un Citroen C3 y un Mitsubitshi Colt pensando en un coche pequeño para andar por ciudad a diario y hacer viajes de fin de semana? :roll:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Y que le dirias a alguien que dudase entre un Citroen C3 y un Mitsubitshi Colt pensando en un coche pequeño para andar por ciudad a diario y hacer viajes de fin de semana? :roll:
DE los pequeños, el que mas me gusta, sobretodo pro la caldiad de los acabados es el fiesta. El c3, es un modelo que ya lleva 4 añitos en el mercado y de renting (que es donde yo me muevo) la burrada de datos que hay son todos buenos.

Del colt, no tengo datos de fiabilidad, pero la impresion que me dan interior, es un poco pobre. Yo la eleccion lo tendria claro, por coche el fiesta 1.3 de 70cv, por frikadas y equipamiento el c3 con el neuvo motor 1.4 16v de 90cv.

Las versiones diesel, en ninguno de los 2 compensa, ni por precio ni por mantenimiento. Lo que si puede compensarte si haces mucha carretera es el 1.6 110cv del c3, muy preferible al fiesta.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Si realmente te interesa, le pido a un par de amigos su historial de mantenimiento, que son unos capullos detallistas como yo y apuntan todo gasto que le hacen al coche, te sorprenderia lo barato que sale de mantener, salvo chofa, claro esta.

si el viernes me tocan los ciegos, hablamos......mientras, mi civic tiene solo 15.000 km y por lo tanto, aun le queda mucha tela....eso espero vamos!... :roll: :mrgreen:

un saludo gamab. :wink:
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Y que le dirias a alguien que dudase entre un Citroen C3 y un Mitsubitshi Colt pensando en un coche pequeño para andar por ciudad a diario y hacer viajes de fin de semana? :roll:
Un Opel Corsa, que además contribuyes a mantener el empleo en mi provincia amén de llevarte un coche de puta madre. El otro dia nos fuimos a Soria en el nuevo Corsa y está muy bien. Además los motores diesel son cojonudos (fiat).

Y si es para una chica un suzuki Jimmy. Diesel.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Un Opel Corsa, que además contribuyes a mantener el empleo en mi provincia amén de llevarte un coche de puta madre. El otro dia nos fuimos a Soria en el nuevo Corsa y está muy bien. Además los motores diesel son cojonudos (fiat).
Discrepo, la cantidad de flotas que se pasaron del 206 al corsa ante el fin del 206 y su posterior devaluacion cuando toque vender la flota hizo que se comprasen a mansalva. Las estadisticas no fallan y aun sin ser un problema, tampoco son un prodigio de la fiabilidad.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”