Jooooder con los Marroquíes...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchisimas gracias Gamab, Mendas. No lo creereis pero vuestra opinion me vale .... luego hare lo que crea pero me interesa mucho vuestra opinion. Gracias.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
Mendas escribió: Un Opel Corsa, que además contribuyes a mantener el empleo en mi provincia amén de llevarte un coche de puta madre. El otro dia nos fuimos a Soria en el nuevo Corsa y está muy bien. Además los motores diesel son cojonudos (fiat).
Discrepo, la cantidad de flotas que se pasaron del 206 al corsa ante el fin del 206 y su posterior devaluacion cuando toque vender la flota hizo que se comprasen a mansalva. Las estadisticas no fallan y aun sin ser un problema, tampoco son un prodigio de la fiabilidad.
Porque tu lo digas. En mi empresa pasan de mano en mano y funcionan como el primer día. Lo cual es una prueba de robustez. No no hablo de su valor de reventa sino de la fiabilidad. Si hablamos de fiabilidad tenemos Kia y las otras coreanas que deacuerdo con revistas alemanas son las más fiables por encima de las propias marcas alemanas.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse, si no tienes prisa y te gusta lo retro....vuelve el 2CV!! :D ..... mira que joyita de diseño puedes llevarte. :wink:

Imagen

Imagen

un saludo.
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que chulo... llevará el mismo motor???? :mrgreen: :mrgreen:

era de esperar... desde que salio en new bettle, el new mini... faltaba por salir este... y el 4 latas de renault no tardará en salir, ya vereis...

me gusta en coche... lo han dejado muy bonito.... guardando las lineas, no como el mini.
le tenian que haber dejao los faros como el original... juas.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:que chulo... llevará el mismo motor???? :mrgreen: :mrgreen:

imagino que no... :mrgreen: :mrgreen:....aunque con la sencillez, robustez y fiabilidad mecánica que gozaba, no seria mala idea. :roll:

saludos.
Imagen Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Espero que no hagan como con el "mini" o el "beetle", que los han convertido en unos trastos enormes... la primera vez que vi un "new" mini pensé, "hostia, a estos les han dado los planos a escala equivocada y la han cagado..." Menudo mosntruo, ¡si parece más grande que un Corsa!

En cuanto al 4L... un amigo tuvo uno hasta hace pocos años, cuando un atontado se lo arrugó más allá de toda posibilidad de plancharlo... no es que fuera ningún prodigio de comodidad, pero era un coche con el que te metías por cualqueir parte sin miedo de rascar los bajos o quedarte atascado. Y con 300.000 km y siendo él el cuarto dueño, aún le arrancaba a la primera.

Se puede hacer tecnologíaa burra y resistente, o sofisticada y "sensible". Porque la tecnología sofisticada y resistente es cara, muy cara... si los coches se hicieran como los aviones, durarían 2 millones de kilómetros, y un compacto valdría 60.000 euros... :roll:
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Joer, que bonito es el 2CV (o como se llame). En un par de años tendré que cambiar de coche y quiero mirar uno pequeño sólo para ir al trabajo (el nuevo Fiat 500 me gusta), pero éste me encanta. ::baba ::baba ::baba
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

una pregunta...

en caso de pinchazo de la rueda trasera, la que sea, como se cambia?

saldrá facil, no? :locualo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ulises66 escribió:nurse, si no tienes prisa y te gusta lo retro....vuelve el 2CV!! :D ..... mira que joyita de diseño puedes llevarte. :wink:
A mi este no me gusta. Pero para gustos los colores. Eso si tiene una historia curiosa porque la idea parte de tres estudiantes que presentan bocetos para un concurso de diseño. Lo ganan, a Citroen le llama la atención y se plantean hacerlo. A mi el que me gusta es este :wink: .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XXOJ28b6 ... ransformer[/youtube]
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Porque tu lo digas. En mi empresa pasan de mano en mano y funcionan como el primer día. Lo cual es una prueba de robustez. No no hablo de su valor de reventa sino de la fiabilidad. Si hablamos de fiabilidad tenemos Kia y las otras coreanas que deacuerdo con revistas alemanas son las más fiables por encima de las propias marcas alemanas.
Vamos a ver, el motivo por que se han comprado los corsas para flotas, ha sido que los 206 han perdido mucho valor de reventa, ya que al finalizar el renting, estos estarán ya descatalogados. Pero ese tema es para los 206, no para los corsa.

Los datos, sobre los que me baso en la fiabilidad de los corsa, son con flotas enormes. En concreto en la empresa que mas confianza tengo y mas datos me dan, trabajan con unos 3000 corsas cada año y no solo esa, sino las demas, coinciden que en fiabilidad estan muy por debajo del 206, fiesta o c3. No quiere decir que sean malos, sino que hay cosas mejores.

Cuando yo hablo de datos, no hablo de algun conocido con determinado coche, o sobre una sola unidad, sino de los datos de miles de ellos que te proporcionan las empresas de renting. Por ejemplo, los 3 coches mas problematicos de los generalistas son por este orden: peugeot 307, renault laguna y renault megane. Los 3 dan problemas de electronica para aburrir y los renault sobretodo los 1.9 de 130cv, aparte de electronica falla casi cualquier componente mecanico.

otra cosa son los astra con el 1.9, esos si que son la leche, salvo algunas pijadas contadisimas de electronica.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

repe
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”