no, no, noooo.....Lord Funken escribió: Me encanta ser una warra.
El warro de Funken dixit
es... LA WARRA de Funken dixit... no se quite usted merito...

un abrazo compi!
Moderador: MODERACION
no, no, noooo.....Lord Funken escribió: Me encanta ser una warra.
El warro de Funken dixit
Warras no se. Pero maricones hay unos cuantos. Y mariconazas también.Mancuso escribió:Mirad lo que dice un tal XPaladin en el foro de Meristation:
Se ve que nos llama "warras" con cariñoLuego siempre puedes ir a Subsim en http://www.subsim.com y por supuesto y muy recomendable a esas warras de la 24 flotilla en http://www.24flotilla.com donde te darán cumplida información sobre el manejo del submarino y tácticas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sacado de aquí: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... d1ea4b0a54
Esplica, esplica, que igual nos reimos un rato...Bill Bones escribió:A ver si te explico lo que es una warrerida española en la Dinamarca de los daneses...ACME escribió:warra es la que hace warreridas, no?
y una warra española la que hace warreridas españolas, no?
En fin, si que semos un poco warrillas, sijuas.-
Pues resulta que en IAP estábamos hablando de no recuerdo qué cosa sobr España, y sale un danés diciendo algo del estilo de "al menos no es como en España que les gusta hacerlo con las tetas de las mujeres". Yo, obviamente, me quedé a cuadros y le pregunté, "oye, ¿pero eso a qué viene?" y el danés que dice, "ya sabes a qué me refiero". Le digo que no, y el me dice "pues que a los españoles les gusta masturbarse con los pechos de las mujeres". "¿Y tú de dónde has sacado eso, chiquillo?" "Hombre, si no fuera así, ¿a ver de qué se iba a llamar "la epañola"?" Ahí ya me entró la risa y le conteste. "Y tú, alma de cántaro, no has pensado que tal vez en España a eso lo llamen otra cosa, como por ejemplo "la cubana", independientemente de si se hace mucho o poco en Cuba? ¿Por ejemplo, por la fama de pechugonas de las cubanas?" Y ahí ya se disculpó y explicó que en Dinamarca a la cubana la llaman la española y él se creýo pues eso, que era costumbre en España... lo gracioso es que en Dinamarca las españolas no tienen ningu guna fama ene special, así que a saber por qué la llaman "la española...". Y es que en el fondo, en todo el mundo, las warreridas siempre las inventó el vecino... juas.-ACME escribió:Esplica, esplica, que igual nos reimos un rato...Bill Bones escribió:A ver si te explico lo que es una warrerida española en la Dinamarca de los daneses...ACME escribió:warra es la que hace warreridas, no?
y una warra española la que hace warreridas españolas, no?
En fin, si que semos un poco warrillas, sijuas.-
Sobre todo por que en Cuba no tienen ni idea de lo que es una "cubana" ni en francia lo que es un "frances" ni en grecia lo que es un "griego", y asi otras tantas.
Bueno, saberlo si saben lo que es, pero no lo conocen por el mismo nombre
Las españolas en españa son unas cerradas, en cuanto salen a europa la cosa cambia por completo. Vamos, es salir con unas amigas de españa y sufrir una transformacion que ni los pokemon.Bill Bones escribió:lo gracioso es que en Dinamarca las españolas no tienen ningu guna fama ene special, así que a saber por qué la llaman "la española...". Y es que en el fondo, en todo el mundo, las warreridas siempre las inventó el vecino... juas.-