Somos unas warras...jajajaja

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lord Funken escribió: Me encanta ser una warra.

El warro de Funken dixit
no, no, noooo.....

es... LA WARRA de Funken dixit... no se quite usted merito... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un abrazo compi!
Última edición por Cpt_Morgan el 19 Jun 2007 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:XPaladin es un amigo nuestro.....para ser mas exactos, es el jefe supremo del Escuadron69, es decir.....Darkness :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Ahhhhh, claro, asi ya suena familiar el vocablo. :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

warra es la que hace warreridas, no?

y una warra española la que hace warreridas españolas, no?

En fin, si que semos un poco warrillas, si :P juas.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ACME escribió:warra es la que hace warreridas, no?

A ver si te explico lo que es una warrerida española en la Dinamarca de los daneses... :wink:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Somos unas warras...jajajaja

Mancuso escribió:Mirad lo que dice un tal XPaladin en el foro de Meristation:
Luego siempre puedes ir a Subsim en http://www.subsim.com y por supuesto y muy recomendable a esas warras de la 24 flotilla en http://www.24flotilla.com donde te darán cumplida información sobre el manejo del submarino y tácticas.
Se ve que nos llama "warras" con cariño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sacado de aquí: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... d1ea4b0a54
Warras no se. Pero maricones hay unos cuantos. Y mariconazas también. :lol: :lol: :lol:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bill Bones escribió:

A ver si te explico lo que es una warrerida española en la Dinamarca de los daneses... :wink:
Esplica, esplica, que igual nos reimos un rato...

Sobre todo por que en Cuba no tienen ni idea de lo que es una "cubana" ni en francia lo que es un "frances" ni en grecia lo que es un "griego", y asi otras tantas.

Bueno, saberlo si saben lo que es, pero no lo conocen por el mismo nombre :P
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si no hace falta que se exprese cada peculiaridad sexual por su nombre "universal"...

¿Que quieres una cubana...?

¡Nena, túmbate boca arriba, hoy vamos a jugar al tren que sale del túnel...!

Le plantas el verigurcio al final de "la canal maestra" y flas, flas...!

¿Que quieres un francés...?

A ver darling, say "Ahhhhhhhhhh..." que creo que tienes algo de anginas...

Empujoncito y flas, flas...!

¿Que quieres un griego...?

Mira, maja, vamos a jugar al escondite, tú te pones mirando a la pared a cuatro patas y cuentas hasta 10... ¡A ver si encuentras el pajarito!

Variante interesante:

¡Hoy vamos a jugar a porteras y entrenadores!

Pónte a cuatro patas mirando a la pared y espera a que lance...

¡Tóma, atrapa estas dos pelotas!

¡Qué manera de complicarse la vida con los idiomas y peculiaridades idiosincrásicas, leches!

Un saludo... flas, flas...! :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me gustan las warras.

Es más. Me conozco todas las warras de todos los wares de mi pueblo. :mrgreen:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ACME escribió:
Bill Bones escribió:

Esplica, esplica, que igual nos reimos un rato...

Sobre todo por que en Cuba no tienen ni idea de lo que es una "cubana" ni en francia lo que es un "frances" ni en grecia lo que es un "griego", y asi otras tantas.

Bueno, saberlo si saben lo que es, pero no lo conocen por el mismo nombre :P
Pues resulta que en IAP estábamos hablando de no recuerdo qué cosa sobr España, y sale un danés diciendo algo del estilo de "al menos no es como en España que les gusta hacerlo con las tetas de las mujeres". Yo, obviamente, me quedé a cuadros y le pregunté, "oye, ¿pero eso a qué viene?" y el danés que dice, "ya sabes a qué me refiero". Le digo que no, y el me dice "pues que a los españoles les gusta masturbarse con los pechos de las mujeres". "¿Y tú de dónde has sacado eso, chiquillo?" "Hombre, si no fuera así, ¿a ver de qué se iba a llamar "la epañola"?" Ahí ya me entró la risa y le conteste. "Y tú, alma de cántaro, no has pensado que tal vez en España a eso lo llamen otra cosa, como por ejemplo "la cubana", independientemente de si se hace mucho o poco en Cuba? ¿Por ejemplo, por la fama de pechugonas de las cubanas?" Y ahí ya se disculpó y explicó que en Dinamarca a la cubana la llaman la española y él se creýo pues eso, que era costumbre en España... lo gracioso es que en Dinamarca las españolas no tienen ningu guna fama ene special, así que a saber por qué la llaman "la española...". Y es que en el fondo, en todo el mundo, las warreridas siempre las inventó el vecino... juas.-
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:lo gracioso es que en Dinamarca las españolas no tienen ningu guna fama ene special, así que a saber por qué la llaman "la española...". Y es que en el fondo, en todo el mundo, las warreridas siempre las inventó el vecino... juas.-
Las españolas en españa son unas cerradas, en cuanto salen a europa la cosa cambia por completo. Vamos, es salir con unas amigas de españa y sufrir una transformacion que ni los pokemon.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ego, el más Warro de los Warros
Con dos "autoestimas" bien puestos
Que asco de "jabon"
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Creo que en Francia la cubana lo llaman ...... (palabra que no recuerdo) espagnol.

saludos
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jajajajajajaj y un frances(Que me lo haga una francesa) que es lo que es?

Imagen

A ser posible la de la foto.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:jajajajajajaj y un frances(Que me lo haga una francesa) que es lo que es?

Imagen

A ser posible la de la foto.
¿Con el pito y todo...? juas.-
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”