De Primas y Ligas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi esque sinceramente, el futbol me da por el culo. Lo digo usando expresiones de Camilo José Cela para que se me entienda. Además cada dia me parece más absurda la gente que se deja una pasta por entrar a un campo de futbol para ver un partido como la que se deja una morterada en un circuito para ver un par de curvas o una recta cuando estos espectáculos los puedes ver en tu casa bien fresquito o caliente desde la comodidad de un sofá. Si de mi dependiera estos espectáculos los haría a puerta cerrada.

Además conforme voy más partidos al campo del Numancia lo tengo más claro. La gente va al futbol a armar tangana. :evil:
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió: Además cada dia me parece más absurda la gente que se deja una pasta por entrar a un campo de futbol para ver un partido como la que se deja una morterada en un circuito para ver un par de curvas o una recta cuando estos espectáculos los puedes ver en tu casa bien fresquito o caliente desde la comodidad de un sofá.
Creo que opinas esto porque no te gusta. Estoy de acuerdo contigo en que en casa se ve muy bien pero si eres del Madrid ver un partido de copa de Europa en el Bernabeu es impresionante. Supongo que para un cule verlo en el Camp nou será lo mismo. Opinando así ni iriamos a los conciertos, ni al futbol, ni al teatro... lo veriamos todo por la tele.

Y no se lo que pasa en Soria pero yo en el Bernabeu nunca he tenido ningún problema. Y bastante suerte tenemos porque entre más de 80000 personas debe de haber mucho cafre.

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y en invierno te mueres de frio y en verano de calor.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:A mi esque sinceramente, el futbol me da por el culo. Lo digo usando expresiones de Camilo José Cela para que se me entienda. Además cada dia me parece más absurda la gente que se deja una pasta por entrar a un campo de futbol para ver un partido como la que se deja una morterada en un circuito para ver un par de curvas o una recta cuando estos espectáculos los puedes ver en tu casa bien fresquito o caliente desde la comodidad de un sofá. Si de mi dependiera estos espectáculos los haría a puerta cerrada.
A mi no me importa lo mas minimo pagar 30€ por un concierto de musica clasica en el auditorio nacional, de hecho disfruto de ello. Para otros es una tonteria, cuando puedes escuchar un CD en casa.

Los fines de semana, me gusta salir a dar una vuelta con el coche, facilmente me hago 400-600km disfrutando del paisaje, la carretera y una buena comida. La broma sale por unos 120€, pero sin duda para mi es una autentica delicia. Para otros salir a dar una vuelta con el coche sin rumbo ni destino, es un derroche inutil de dinero y gasolina.

Si puediese, tampoco me importaria pagar los aprox 200€ que vale la entrada mas barata a un Gp de F1. etc, etc, etc

CAda uno tiene unos gustos, y hemos de respetarlos. A mi no me gusta el futbol, pero entiendo que hay gente que le gusta y que paga por ello.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero estás en un asiento en un punto determinado. No tienes toda la perspectiva que te puede ofrecer una señora pantalla de 42 pulgadas o más.

Y además te jodes de frio y de calor.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:Pero estás en un asiento en un punto determinado. No tienes toda la perspectiva que te puede ofrecer una señora pantalla de 42 pulgadas o más.

Y además te jodes de frio y de calor.
Tienes razón, pero ¿y el ambiente? El bocata y la bota en el descanso. Las cañas de antes y las copas de despues. Por cierto en el Bernabeu antes pasabamos frio pero ahora tenemos calefaccion. O como dice Gamab, tambien puedes ver un concierto en casa pero como verlo en el Real bien acompañado... Ese cava y el canape en los intermedios, la cena de después. No se, son sensaciones...

Saludos
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Entonces veamos las pirámides en foto ;)

Mendassssssss... que al final tú tendrás la culpa ;)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Prpongo a Mendas, para el personaje de Asuranceturix, el bardo. Al fin y al cabo, consigue tener a toda la aldea en contra suya.

Y es culpable. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cagontooooo, y yo en 2ª
Haber con quien me pongo chulo, y no puedo :?

En 2ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª...................................... :cry: :cry:

Suerte teneis.

Imagen

:cry:

PD.- Por aqui se rumorea que la culpa la tiene un tal Mendas, yo me hecho el loco por si acaso... :roll:
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:- Por aqui se rumorea que la culpa la tiene un tal Mendas, yo me hecho el loco por si acaso... :roll:
Fuentes fidedignas afirman que Mendas fue visto aconsejando a Lotina las ultimas alineaciones. :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto Tuerto, a ti que te gusta el mar ¿no te interesaria el personaje de pirata tuerto pelirojo de los comixs de Asterix? Solia vivir en continua comunión con el mar.......... :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo lo único que quiero esque el Numancia baje a 3 o más abajo si es posible y mi empresa pierda el servicio de los pajaritos. Aunque esto último sólo se logrará si evitamos que despidan al jefe de servicios... :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quizas si le cantas algo................ juas.- juas.- juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ondiasssssssss, muy buenaaaaaaa, Kami.... "cojhonua"

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes de verdad, siempre me gusto ese personaje. Y el viejete cojo que va con él que siempre sentencia en Latin y el vigia tartamudo....

Ya me gusta, si. Ademas lleva parche. :twisted:

Este tampoco tenia desperdicio, no es de asterix, pero me recuerda a alguien....?¿?¿

Imagen

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El comix creo que se llamaba Ifnouguf, o algo asi.

Hace lustros que no lo leo.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El gran visir Iznogud... menudo personaje. :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”