Además conforme voy más partidos al campo del Numancia lo tengo más claro. La gente va al futbol a armar tangana.

Moderador: MODERACION
Creo que opinas esto porque no te gusta. Estoy de acuerdo contigo en que en casa se ve muy bien pero si eres del Madrid ver un partido de copa de Europa en el Bernabeu es impresionante. Supongo que para un cule verlo en el Camp nou será lo mismo. Opinando así ni iriamos a los conciertos, ni al futbol, ni al teatro... lo veriamos todo por la tele.Mendas escribió: Además cada dia me parece más absurda la gente que se deja una pasta por entrar a un campo de futbol para ver un partido como la que se deja una morterada en un circuito para ver un par de curvas o una recta cuando estos espectáculos los puedes ver en tu casa bien fresquito o caliente desde la comodidad de un sofá.
A mi no me importa lo mas minimo pagar 30€ por un concierto de musica clasica en el auditorio nacional, de hecho disfruto de ello. Para otros es una tonteria, cuando puedes escuchar un CD en casa.Mendas escribió:A mi esque sinceramente, el futbol me da por el culo. Lo digo usando expresiones de Camilo José Cela para que se me entienda. Además cada dia me parece más absurda la gente que se deja una pasta por entrar a un campo de futbol para ver un partido como la que se deja una morterada en un circuito para ver un par de curvas o una recta cuando estos espectáculos los puedes ver en tu casa bien fresquito o caliente desde la comodidad de un sofá. Si de mi dependiera estos espectáculos los haría a puerta cerrada.
Tienes razón, pero ¿y el ambiente? El bocata y la bota en el descanso. Las cañas de antes y las copas de despues. Por cierto en el Bernabeu antes pasabamos frio pero ahora tenemos calefaccion. O como dice Gamab, tambien puedes ver un concierto en casa pero como verlo en el Real bien acompañado... Ese cava y el canape en los intermedios, la cena de después. No se, son sensaciones...Mendas escribió:Pero estás en un asiento en un punto determinado. No tienes toda la perspectiva que te puede ofrecer una señora pantalla de 42 pulgadas o más.
Y además te jodes de frio y de calor.
Fuentes fidedignas afirman que Mendas fue visto aconsejando a Lotina las ultimas alineaciones.Tuerto escribió:- Por aqui se rumorea que la culpa la tiene un tal Mendas, yo me hecho el loco por si acaso...