[OT] Eto que e' ????

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

[OT] Eto que e' ????

Finalizada la época de examenes y llegando el veranito, vuelvo a este foro y a visitar Helga para saludar a las "warrindongas" estas... ::yea

Como conclusion de mis examenes he sacado este fragmento de un descricpion del ser, estudiando un poco a los filosofos presocraticos...pero eso ya es otra historia....tonto.-

Aqui lo teneis, DISFRUTAD :twisted:

"No existe ni el ser ni el no ser. En efecto, el no ser no es, por que si fuese sería a la vez no ser y ser, lo que es contradictorio. Y al ser debería ser o eterno o engendrado. Pero si fuese eterno sería infinito y si infinito no estaría en ningún lugar, esto no es, no existiría de hecho. Si es engendrado, debe haber nacido o del ser o del no ser; pero del no ser no nace nada; y si ha nacido del ser ya existía primero, en consecuencia, no es engendrado. Pero si el ser fuese, no podría ser pensado, ya que las cosas pensadas no existen, y aunque fuese cognoscible, no sería comunicable, por que la palabra no es el ser, así pues, comunicando palabras no comunicamos al ser"

Yo lo entiendo...a ver ustedes,,,,

Un abrazo, el retorno de Maritum :P :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿Qué has fumado Maritum?. Desintoxícate en las frías aguas el Atlántico y deja de mezclar medicamentos.

juas.- juas.-
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Una tarde filosofica por lo que veo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El ser es lo que es. Ni es ni deja de ser. Ni ha sido ni será. Si no fuera así no sería lo que es, y si no fuera no estariamos hablando de ello.
:mrgreen:
Un saludo
Muntz
Kommodore
Kommodore

¿Y tú estás de acuerdo, Maritum? ¿Te has vuelto agnóstico tan jovencito? juas.- juas.- juas.-

De todos esos, Parménides es el que más me gusta. Eso de negar la existencia del movimiento me parece estúpido, pero al mismo tiempo una genialidad. ¡Qué manera de quedarse con la gente!

Pero sí ya buscas a uno vacilón del todo, te recomiendo a Berkeley (ten cuidado, que sólo existirás tú).

Un saludo
Gerhardt Muntz

"Cuanto más observo a la gente, más quiero a mi perro" ¿Quién dijo eso, Maritum? :twisted:
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Siempre nos quedará la opción de Kant...aunque have veintidos años le traicioné por los presocráticos...( en la Selectividad que conste)¡qué tiempos!

Aun estoy intentando saber a qué aspecto de mi vida puedo aplicar el "mito de la caverna" y demás lindezas. Nunca entendí la filosofía.No la entiendo ahora y empiezo a sospechar que nunca la entenderé.
" You,ll never sail alone..."
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

hablemos del mineralismo
el mineralismo es achicaaar
I love it when a plan comes together
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:locualo?

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

JanDarolas escribió:¿Qué has fumado Maritum?. Desintoxícate en las frías aguas el Atlántico y deja de mezclar medicamentos.

juas.- juas.-

Que va Janda, es que Maritum está hecho todo un Señor de los Cielos, y allí ya sabes que las presiones parciales de ese elemento tan codiciado que es el Oxigeno(O2) escasea y si no llevas un buen Focke Wulf del 44, pues puede pasar que cavites y cavites y digas muchas verdades. Eso es lo que ha hecho nuestro amigo Maritum....decir muchas verdades.

Si señor, se ha convertido en un SEÑOR DE LOS CIELOS.

¡¡¡Enhorabuena por esas notazas que estoy seguro que vas a sacar!!!
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gamab... pa mi que te está insultando...
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jaaaaaaaaaaaajajajajaja
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si.. es cierto SID.. declaradamente "Amo del Universo" hay uno sólo... y sólo la promoción de un posible "Señor de los Cielos" podría representar una competencia agresiva para Gamab...

Hummmm... Esperemos consecuencias... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No sabría que decirte Muntz sobre esa frase, pero entre Tales, Anaximandro, Anaxímedes, Pitágoras, Heráclito, San Agustin y como no mi querido e imcomprendido Nietzsche sobre el concepto circular de la vida......me volvieron loco la pasada noche tonto.-

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Prometer hasta el meter, despues de metido,

nada de lo prometido.

:lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La filosofía de bachillerato y cou fue una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Veías un autor y cuando estábas con la cabeza totalmente comida llegaba el siguiente y te dabas cuenta de que era éste el que tenía la razón, pero luego llegaba otro con otro punto de vista más evolucionado y moderno y te llevaba al huerto. Y otro, y otro... hasta que al final comenzaba ya a mirar la vida de otra manera. La filosofía proporciona auténtica apertura mental y todo el mundo debería tener nociones básicas al menos, por civismo. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”