Estoy muy cansado. Perdí a mi perro que era mi mejor amigo, un hijo a la vez hace poco tiempo y ayer me tocó recoger a otro galgo más... otro abandonado, sarnoso y famélico, sus ojos de casi cachorro daban todo, como siempre a cambio de nada.
Por fortuna la historia de esta pequeña acabó bien, pero...que feliz sería buena parte del planeta si pudiésemos ofrecer a nuestros semejantes la mitad de lo que un perro ofrece por ti.
Un abrazo a todos los que queréis a los animales.
http://es.youtube.com/watch?v=NYLO0WjhE7Y
OFF TOPIC Ellos no lo harían... una vez más.
Moderador: MODERACION
Ashur estoy totalmente de acuerdo contigo, pongo el video directamente aqui
para que se vea bien lo que hacen muchos HIJOS DE PUTA con estos animales desprotegidos.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=NYLO0WjhE7Y[/youtube]
Ya me puse de mala ostia, los webs o la cabeza les cortaba yo a todos
esos cabrones que abandonan a un animal,
mecago en sus .............................. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. pum.- pum.- pum.- ::grr ::grr ::grr ::grr ::grr ::grr ::roja ::roja ::roja ::roja ::roja
para que se vea bien lo que hacen muchos HIJOS DE PUTA con estos animales desprotegidos.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=NYLO0WjhE7Y[/youtube]
Ya me puse de mala ostia, los webs o la cabeza les cortaba yo a todos
esos cabrones que abandonan a un animal,
mecago en sus .............................. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. pum.- pum.- pum.- ::grr ::grr ::grr ::grr ::grr ::grr ::roja ::roja ::roja ::roja ::roja
Última edición por Haifisch el 25 Jun 2007 19:37, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Lo siento pero no puedo ver ese tipo de videos, me bajan la moral al suelo.
Aquí en Sevilla hay una protectora, "El arca de noe" que intentaron cerrar las autoridades porque tenían tantos perros que no podían garantizarles unos cuidados dignos. Los del arca estuvieron meses posteando mensajes desesperados porque todos los perros iban a quedarse -de nuevo- en la calle. Finalmente llegaron a un acuerdo y siguen abierto pero ahora si te encuentras a un perro en la calle y quieres dejarlo en el Arca tienes que pagar 20 euros por hacerlo.
Hay gente que se rasga las vestiduras con eso de los 20 euros pero qué queréis que os diga, si realmente ese perro que vaga por la cuneta te causa un pellizco en el estómago te gastas los 20 euros.
Aquí en Sevilla hay una protectora, "El arca de noe" que intentaron cerrar las autoridades porque tenían tantos perros que no podían garantizarles unos cuidados dignos. Los del arca estuvieron meses posteando mensajes desesperados porque todos los perros iban a quedarse -de nuevo- en la calle. Finalmente llegaron a un acuerdo y siguen abierto pero ahora si te encuentras a un perro en la calle y quieres dejarlo en el Arca tienes que pagar 20 euros por hacerlo.
Hay gente que se rasga las vestiduras con eso de los 20 euros pero qué queréis que os diga, si realmente ese perro que vaga por la cuneta te causa un pellizco en el estómago te gastas los 20 euros.
J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
Ya pero manda huevos que el que salva al animal tenga que pagar. Tendrian que pagar los dueños, pero un multazo que los arruine y se vean en la misma situacion que los pobres perros.Mancuso escribió:Hay gente que se rasga las vestiduras con eso de los 20 euros pero qué queréis que os diga, si realmente ese perro que vaga por la cuneta te causa un pellizco en el estómago te gastas los 20 euros.
Digo yo... ¿no se les ponen chips identificadores subcutaneos o algo de eso? Si lo llevan, ¿no dicen tambien el nombre del dueño y sus datos?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Si, pero diran o que lo han perdido o que se ha escapado o que lo han robado. Hecha la ley, hecha la trampa.Mix-martes86 escribió:Ya pero manda huevos que el que salva al animal tenga que pagar. Tendrian que pagar los dueños, pero un multazo que los arruine y se vean en la misma situacion que los pobres perros.Mancuso escribió:Hay gente que se rasga las vestiduras con eso de los 20 euros pero qué queréis que os diga, si realmente ese perro que vaga por la cuneta te causa un pellizco en el estómago te gastas los 20 euros.
Digo yo... ¿no se les ponen chips identificadores subcutaneos o algo de eso? Si lo llevan, ¿no dicen tambien el nombre del dueño y sus datos?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Desgraciadamente pasa así, los muy ::grr dicen que se les escapó y nadie hace nada, se lo dan otra vez y... :jo
Las leyes Españolas son una mierda como un piano, recordad al bastardo que golpeaba con el tubo al pobre pastor atado en Galicia hace un año más o menos... y le dejan tener más animales... Diosssssssss arg.-

Mi Rey Gordy, (Ashur se llamaba) saluda a Enzo desde el cielo de los perros que seguro que tienen ::inn
Las leyes Españolas son una mierda como un piano, recordad al bastardo que golpeaba con el tubo al pobre pastor atado en Galicia hace un año más o menos... y le dejan tener más animales... Diosssssssss arg.-

Mi Rey Gordy, (Ashur se llamaba) saluda a Enzo desde el cielo de los perros que seguro que tienen ::inn
-
- Kapitänleutnant
Bufff , lo empiezo a mirar y lo tengo que parar , es que me entra una pena y una rabia al mismo tiempo que ..... es que tendrian que coger a estos y hacerles lo mismo joer , ojalá cuando estos que abandonan los animales se hagan mayores los cojan y los abandonen como escoria que es lo que són , malditos cabrones .
joder que impotencia sientes cuando ves esto , yo las dos gatas que tengo las he pillado de la calle pero es que si traigo mas animales salgo yo

-
- Kommodore
- Contactar: