OFF TOPIC Ellos no lo harían... una vez más.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

OFF TOPIC Ellos no lo harían... una vez más.

Estoy muy cansado. Perdí a mi perro que era mi mejor amigo, un hijo a la vez hace poco tiempo y ayer me tocó recoger a otro galgo más... otro abandonado, sarnoso y famélico, sus ojos de casi cachorro daban todo, como siempre a cambio de nada.

Por fortuna la historia de esta pequeña acabó bien, pero...que feliz sería buena parte del planeta si pudiésemos ofrecer a nuestros semejantes la mitad de lo que un perro ofrece por ti.

Un abrazo a todos los que queréis a los animales.

http://es.youtube.com/watch?v=NYLO0WjhE7Y
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ashur estoy totalmente de acuerdo contigo, pongo el video directamente aqui
para que se vea bien lo que hacen muchos HIJOS DE PUTA con estos animales desprotegidos.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=NYLO0WjhE7Y[/youtube]

Ya me puse de mala ostia, los webs o la cabeza les cortaba yo a todos
esos cabrones que abandonan a un animal,
mecago en sus .............................. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. pum.- pum.- pum.- ::grr ::grr ::grr ::grr ::grr ::grr ::roja ::roja ::roja ::roja ::roja
Última edición por Haifisch el 25 Jun 2007 19:37, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo siento pero no puedo ver ese tipo de videos, me bajan la moral al suelo.

Aquí en Sevilla hay una protectora, "El arca de noe" que intentaron cerrar las autoridades porque tenían tantos perros que no podían garantizarles unos cuidados dignos. Los del arca estuvieron meses posteando mensajes desesperados porque todos los perros iban a quedarse -de nuevo- en la calle. Finalmente llegaron a un acuerdo y siguen abierto pero ahora si te encuentras a un perro en la calle y quieres dejarlo en el Arca tienes que pagar 20 euros por hacerlo.

Hay gente que se rasga las vestiduras con eso de los 20 euros pero qué queréis que os diga, si realmente ese perro que vaga por la cuneta te causa un pellizco en el estómago te gastas los 20 euros.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Hay gente que se rasga las vestiduras con eso de los 20 euros pero qué queréis que os diga, si realmente ese perro que vaga por la cuneta te causa un pellizco en el estómago te gastas los 20 euros.
Ya pero manda huevos que el que salva al animal tenga que pagar. Tendrian que pagar los dueños, pero un multazo que los arruine y se vean en la misma situacion que los pobres perros.
Digo yo... ¿no se les ponen chips identificadores subcutaneos o algo de eso? Si lo llevan, ¿no dicen tambien el nombre del dueño y sus datos?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Gracias ashur, mi perro Enzo te saluda.

Y te da las gracias por ayudar a sus hermanitos.

Guauauauauauuuuuuuuuuuuuuuuuu......

Imagen

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Mancuso escribió:Hay gente que se rasga las vestiduras con eso de los 20 euros pero qué queréis que os diga, si realmente ese perro que vaga por la cuneta te causa un pellizco en el estómago te gastas los 20 euros.
Ya pero manda huevos que el que salva al animal tenga que pagar. Tendrian que pagar los dueños, pero un multazo que los arruine y se vean en la misma situacion que los pobres perros.
Digo yo... ¿no se les ponen chips identificadores subcutaneos o algo de eso? Si lo llevan, ¿no dicen tambien el nombre del dueño y sus datos?
Si, pero diran o que lo han perdido o que se ha escapado o que lo han robado. Hecha la ley, hecha la trampa.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Desgraciadamente pasa así, los muy ::grr dicen que se les escapó y nadie hace nada, se lo dan otra vez y... :jo

Las leyes Españolas son una mierda como un piano, recordad al bastardo que golpeaba con el tubo al pobre pastor atado en Galicia hace un año más o menos... y le dejan tener más animales... Diosssssssss arg.-

Imagen

Mi Rey Gordy, (Ashur se llamaba) saluda a Enzo desde el cielo de los perros que seguro que tienen ::inn
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bufff , lo empiezo a mirar y lo tengo que parar , es que me entra una pena y una rabia al mismo tiempo que ..... es que tendrian que coger a estos y hacerles lo mismo joer , ojalá cuando estos que abandonan los animales se hagan mayores los cojan y los abandonen como escoria que es lo que són , malditos cabrones . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: joder que impotencia sientes cuando ves esto , yo las dos gatas que tengo las he pillado de la calle pero es que si traigo mas animales salgo yo :( :( :( :( :( :(
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi me encantan los bichos... pero como persona responsable, se que no puedo hacerme cargo de uno, pues no lo tengo...
en vez de tener uno un par de meses y abandonarlo....
una mano les tenian que cortar a los perros que abandonan animales...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ese es el problema la legislacion en ese aspecto falla, los animales no tienen derechos por desgracia.

Y yo le cortaba las dos manos, no una, por sinvergüenza.

Yo no puedo ver esas cosas me pone malo ver como hacen daño a un animal indefenso.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Creo que el animal menos civilizado, es el hombre.
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Parece ser que la bajeza y miseria humana tampoco conoce límites.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”