Cambios en la WEB

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

gamab escribió:
Siurell escribió:¿Que solteros viven cerca de ti?...pero que se han pensado estos colegas del Google...¿que es una flotilla gay? :lol: :lol: O pensaran en A&A, Gea y Nurse juas.-
La publicidad se basa en el tipo de pagina, el historial de paginas visitas por el usuario, y el tipo de anuncios en los que clickea. Vamos, que si nos muestran tantos de citas, será por algo ;)

En los proximos dias, la publicidad se ira adaptando al sitio ella solita, será toda en español y mas enfocada.

Ahora bien, a la flotilla, solo se le paga por los anuncios a los cuales se pinche y no por los mostrarlos. Fomentar su uso esta prohibido (vamos, pedir que hagais clicks), asi que solo es un sistema en pruebas.

De todas formas, si creeis que estaría mejor de otra forma, decirlo y probamos. Por ejemplo poniendola en rosita, en vez de un fondo blanco, etc.
Pues a mi no me hacierta ni una :locualo?
Saludos.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:¿Que solteros viven cerca de ti?...pero que se han pensado estos colegas del Google.... O pensaran en A&A, Gea y Nurse
... pues mira igual eso de las coordenadas de solteros es util y todo. Y si los dieran clasificados por categorias mejor aun: ricos, guapos, pobres, friskys, paga hipoteca, suele invitar, etc ...
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Venga si... Todos clasificados como insectos... ¿¿Que gracia tendría entonces el simple hecho de buscar pareja o cama?? :mrgreen: :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:... pues mira igual eso de las coordenadas de solteros es util y todo. Y si los dieran clasificados por categorias mejor aun: ricos, guapos, pobres, friskys, paga hipoteca, suele invitar, etc ...
¿Friskys? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Friskies?
Imagen

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por mí sólo anuncios puercos; son los más útiles juas.-
Siurell
Kommodore
Kommodore

:pens

Puercos?

::ah

Imagen

::inn
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

JO! ahora solo hay anuncios guarros:

Contactos con Mujeres.
Desnudo gratis para ti.
Mujeres busvcan hombres.
ImagenImagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Reivaj escribió:JO! ahora solo hay anuncios guarros:

Contactos con Mujeres.
Desnudo gratis para ti.
Mujeres busvcan hombres.
¿En qué páginas te sueles meter, camarada?

Porque a mí me aparecen sobre todo anuncios relacionados con la II G.M.

Bueno, corrijo: Se me acaba de poner en lo alto uno que dice "Foro Depilación Láser" y no acabo de hacerme a la idea de en qué web me he podido meter para que eso me pueda interesar :lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Me quieres decir que los auncios que ete salen, son acordes a las páginas que visito?
ImagenImagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues a mi: " Alcoholismo en Imágenes" y " Descubre el amor en ..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:¿Me quieres decir que los auncios que ete salen, son acordes a las páginas que visito?
Si, pero no como un quizas, sino un rotundo si.

Por ejemplo a mi ahora mismo, me salen 3 anuncios de ftp's, ya que llevo media hora mirando paginas de servers ftp para contratar uno ;-).

En cambio, si te tiras media hora en yuvutu y petardas, luego te das una vuelta por aqui, todos los anuncios que veras, son de busqueda de parejas.

Es publicidad orientada al usuario, de esa forma ellos te muestran lo que tu estas buscando y por lo tanto es mas facil que pinches en los anuncios.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah, se me olvidaba, aparte de eso, el sistema Adsense, sobretodo se basa en el contenido del sitio. como lo acabamos de poner, todavia no nos tiene muy fichados y lo que aparece en es funcion de lo que hay. Como no creo que exista mucha publicidad de submarinos ;-), pues pone del resto de cosas que encuentra.
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Como te estudian, con las coockies, de tu navegador?
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”