Pues a mi no me hacierta ni una :locualo?gamab escribió:La publicidad se basa en el tipo de pagina, el historial de paginas visitas por el usuario, y el tipo de anuncios en los que clickea. Vamos, que si nos muestran tantos de citas, será por algoSiurell escribió:¿Que solteros viven cerca de ti?...pero que se han pensado estos colegas del Google...¿que es una flotilla gay?![]()
O pensaran en A&A, Gea y Nurse juas.-
En los proximos dias, la publicidad se ira adaptando al sitio ella solita, será toda en español y mas enfocada.
Ahora bien, a la flotilla, solo se le paga por los anuncios a los cuales se pinche y no por los mostrarlos. Fomentar su uso esta prohibido (vamos, pedir que hagais clicks), asi que solo es un sistema en pruebas.
De todas formas, si creeis que estaría mejor de otra forma, decirlo y probamos. Por ejemplo poniendola en rosita, en vez de un fondo blanco, etc.
Cambios en la WEB
Moderador: MODERACION
Saludos.

... pues mira igual eso de las coordenadas de solteros es util y todo. Y si los dieran clasificados por categorias mejor aun: ricos, guapos, pobres, friskys, paga hipoteca, suele invitar, etc ...Siurell escribió:¿Que solteros viven cerca de ti?...pero que se han pensado estos colegas del Google.... O pensaran en A&A, Gea y Nurse
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
¿En qué páginas te sueles meter, camarada?Reivaj escribió:JO! ahora solo hay anuncios guarros:
Contactos con Mujeres.
Desnudo gratis para ti.
Mujeres busvcan hombres.
Porque a mí me aparecen sobre todo anuncios relacionados con la II G.M.
Bueno, corrijo: Se me acaba de poner en lo alto uno que dice "Foro Depilación Láser" y no acabo de hacerme a la idea de en qué web me he podido meter para que eso me pueda interesar

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Si, pero no como un quizas, sino un rotundo si.Reivaj escribió:¿Me quieres decir que los auncios que ete salen, son acordes a las páginas que visito?
Por ejemplo a mi ahora mismo, me salen 3 anuncios de ftp's, ya que llevo media hora mirando paginas de servers ftp para contratar uno

En cambio, si te tiras media hora en yuvutu y petardas, luego te das una vuelta por aqui, todos los anuncios que veras, son de busqueda de parejas.
Es publicidad orientada al usuario, de esa forma ellos te muestran lo que tu estas buscando y por lo tanto es mas facil que pinches en los anuncios.

Ah, se me olvidaba, aparte de eso, el sistema Adsense, sobretodo se basa en el contenido del sitio. como lo acabamos de poner, todavia no nos tiene muy fichados y lo que aparece en es funcion de lo que hay. Como no creo que exista mucha publicidad de submarinos
, pues pone del resto de cosas que encuentra.