Metro de Madrid, o "Salta, salta que te quedas..."

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Es el día del orgullo de las flores mariposas y mariquitas :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Gran fiesta en la "Ostra azul" en Chueca 69, esquinas.
Entrada por la puerta trasera.
:mrgreen:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Premio para Fush-Frish!

Joder, voy a hurgar por la red a ver si aún venden lotes de Popper; monto el chiringuito en Chueca y me los quitan de las manos al precio que me de la gana poner.

¡Al riiiiiiico Popper! ¡Con un poco de producto se le ensanchará el conducto...! ¡De sentada cuatro botes, y albergará diez mil cipotes...! ¡Al riiiiiiiico Popper...!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Popper? 8O 8O 8O

¿eso que es?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los Poppers son unas drogas recreativas compuestas por Nitrato de amilo, en la mayor parte de los casos, pero también por otros nitritos como nitrito de butilo o nitrito de isobutilo. Son líquidos incoloros e inodoros que se administran inhalados y que se presentan en botes de cristal. El Nitrato de amilo es una sustancia muy volátil e inflamatoria y nunca ha de ser ingerida porque puede ser mortal.

Esta droga produce estimulación y vasodilatación, efectos que se perciben muy rápidamente. A los pocos segundos de la inhalación, se produce una fuerte sensación de euforia, de ligereza, desinhibición sexual, etc. Los efectos desaparecen en seguida, produciéndose posterior depresión y agotamiento. Es muy usada por sus efectos durante el acto sexual, ya que incrementa el orgasmo y relaja los músculos del ano, no obstante también puede producir pérdida de la erección.

Vamos, que lo inhalan y se les dilata el cerito sexual... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Inmenso, eres grande Funken, que panzá de reir que me he pegado ::ok ::ok

Un saludo. ::cool2
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues a mi me han gustado los dibujitos de Backman,,, ::sorry glups.- :pens :eek dis.- ::sonr
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Pues a mi me han gustado los dibujitos de Backman,,, ::sorry glups.- :pens :eek dis.- ::sonr
Huyssssss que ya se quien va a estar mañana en Madrid pegando saltitos en una de las carrozas patrocinadas por aceite koipe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anda!!!!! es verdad!!!! mañana es el dia del orgullo Guay.

Pues nada, a ver si los "miembros" de la flotilla del manzanares le echan valor y se presentan de uniforme.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22535

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Saludetes.

Ah! el ultimo, que lleve el saco y vaya esparciendo el serrin. :roll: :roll: :roll:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Pues el disfraz de "aguja de compas" no esta mal...ademas se puede reutilizar para el dia del Orgullo Friki.

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”