Una pena...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una pena...

Una pena amigos.

Llevaba una cierta temporada sin probar el tabaco (digamos una semana seguida).

He tenido mis momentos de debilidad, que he podido solventar comiendo pipas de girasol, manteniendo en la boca una asquerosa boquilla mentolada y demás guarrerías, pero era feliz.

Llevaba seis días creyéndomelo, creyéndome capaz de dominar a la bestia y salir triunfante de tan asqueroso vicio... Mis hijos y mi mujer estaban atónitos... "Papá no fuma...". Aquí no huele a tabaco...

Señores, ha bastado una noticia; una sublime cabronada que le ha sucedido a mi cuñado, que en breve dejará este mundo. Un cáncer metastatizado que se lo va a llevar al hoyo en una semana máximo...

No enviéis condolencias, no las necesito ni las deseo; es un cabrón como nadie sabe.

Llevo cuidando de su madre desde que me casé; y ahora, sólo tiene fuerzas para llamar a Seguridad del Hospital para que me planten de patitas en la calle como a un indeseable, delante de mi mujer... :evil:

Ni me han puesto la mano encima, me han acompañado amablemente ascensor abajo y me han dado un pitillo... ¡Estaba tan cabreado y avergonzado por "la deferencia" que he aceptado!...

Ese hijo de puta se marchará, pero se ha asegurado de que tenga que volver al mismo calvario de hace una semana...

¡Hace falta tener mala leche...!

¡Toca volver a pasar por la misma secuencia...!

Odio esto, no he mostrado mi encabronamiento, ahora estoy fumando. Mañana no. Dentro de diez minutos me voy a bajar la basura, y entre ella se va el asqueroso paquete que he comprado esta mañana.

A ver si me dejan quince días y someto a la bestia. El domingo pasado me comía los muebles, pero dominé; ahora toca empezar de nuevo.

Nervios, mala leche y, todo sin alterar la normalidad de la casa.

Titánica tarea, pero se que lo voy a conseguir; no es más que un vicio estúpido y asqueroso seguido por un estúpido más grande que él, que soy yo.

Una pena.
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Amigo Funken, sin comentarios.

Un abrazo.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cosas que pasan... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Carlos, amigo, no te hagas mala sangre...seguro que lo consigues.

Un abrazo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Nada que comentar a lo de tu cuñado .
A lo del tabaco............
Intenta dejarlo te ahorraras una pasta que si la metes en una hucha al cabo del año te dara para algun que otro capricho.
Un saludo y animos maestro.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Usted tiene un privado. :wink:
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo de tu cuñado, tu mismo, y lo de fumar con calma, yo soy fumador y me gusta fumar, lo que hago es marcarme un numero de cigarros al dia. El cigarro de la mañana despues del cafe sabe a gloria, otro despues de la comida, y unos cuantos por la noche sin pasarme de media cajetilla. Yo es que soy un fumador raro :roll: , puedo pasar si fumar dias y luego me da el arrebato y me bajo una cajetiila :| .
Animo y no te obsesiones con el tabaco.
Saludos.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Echale cojones y deja de fumar, coño.. aunque solo sea por joder a....
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si dejando de fumar jodo al gordo del puro, ya llevo media hora y sin novedad.

Seguré jodiéndole todo lo posible. Me he propuesto abandonar este vicio gilipollas y se que lo conseguiré.

Gracias a todos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Coño Funken, el dia 28 hizo un año que murio mi padre.
Cancer de pulmon, con metatastasis en la cadera.

Coño, mierda, joder.........................

Si quieres hablamos del tema en La Mejillonera mientras vaciamos un par de Cachi-cachis con submarino. Y si quieres, no hace falta ni hablar.

Y yo, no fumo, pero no me voy a molestar si lo haces.

Un saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De todos modos es un vicio que puestos a contar la pasta que te dejas me tiene alucinado.

Un ejemplo: mi novia.

Si cada dia se fuma entre paquete y paquete y medio de BN, supone 3 € diarios, por 30 dias = 90 Mensuales = 1080 anuales. Pongamos 1100 porque te tienes que comprar mecheros o cerillas.

Con esa pasta te puedes comprar un ciclomotor, pegarte unas vacaciones de put madre, pagar el alquiler del garaje durante un año, etc. es increible la de pasta que se convierte en ceniza :cry:

Si, yo soy cacicólogo, pero una botella me dura entre 5 semanas y mes y medio. A 15-16 cubatas por botella. Y sólo le pego el sábado y en mi casita.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias, estoy decidido; lo dejo como me llamo Carlos.

Invito a todo fumador a dejarlo; no es vida. No sólo por la pasta que te dejas; es por lo bien que estaba esta semana pasada y lo encabronado (circunstancias aparte) que estoy ahora.

Pero bueno, para eso está la "Fuerza de Voluntad" y decidido como estoy, me será más fácil.

Ya está mi hermano encima (exfumador) y maníaco en cuanto a humo se refiere para llevarme de la mano.

Espero que, en la próxima quedada, me vean alejado de tal mierda.

Eso sí, cuando me considere "desintoxicado" y "no fumador de facto", volveré a postear sobre el tema.

Es algo que me lo estoy tomando muy en serio y que deseo fervientemente, pues es un verdadero lastre y un asco.

Un saludo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ánimo y tómalo con calma. no desmontes le tenderete si en un despiste te fumas un cigarrillo -lo que cuenta es que dejes de encadenarlos y estés abirto a las experiencias que sólo un ex-fumador puede vivir... como aprender a qué sabe la comida. La mayoría lo hacemos una sola vez yde pequeños, pero para un fumador que deja de serlo, la primera paella es gloria bendita... Y darse de hostias por haberse perdido esa delicia a cambio de tener hedor de tabaco en la lengua las 24 horas del día. :wink:

Y en cuanto empieces a purgar el monóxido de carbono de tu sangre y descubras que tienes mucha más fuerza, aguante y capacidad de concentración de la que creías... con puro oxígeno por tus venas y los pulmones tirando a velocidad de crucero y no en ralentí agónico... :lol:

Y sobre todo, si en un momento de despiste o debilidad, te fumas un cigarrillo... no lo dejes. Un cigarro es un desliz, no un fracaso. Y el cabezo es muy cabrón y andará buscando una oportunidad de hacerte fumar un cigarrillo y que digas "joder, ya está, lo estropeé, lo dejo". No-no-no-no. Te has fumado uno, pues vale, ¿y qué? Que no se repita. :wink:

Ánimo y suerte. Que son unos mierdecillas de papel y se van a hacer polvo mucho antes que tú... 8)
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡BRAVO! ¡BRAVO! ¡BRAVO! ¡BRAVO!
Tu sabes que, yo no fumo, “los como”;peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si mi Maesto con dos …….
Autoestimas bien puestos,lo intententa .¡Caguen mi vida!. Acepto tu invitación
Hoy si que te mando un fuerte ABRAZOTE
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill: Acertados y verídicos razonamientos
Otro Abrazote, para tan buen consejero
Gueno paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tooooooooooooooooooooos ABRAZOTES
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”