Una pena...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Mancuso escribió:Cuando conocí a la que hoy es mi Almirantazgo, ella tenía 22 añitos y fumaba desde los 16. Le dije claramente que a mi me apetecía darme el lote con ella y no con una caja de Fortuna, que es a lo que me sabían los besos. En un alarde de genialidad le propuse firmar un contrato donde me escogía a mi y dejaba el tabaco. Lo redacté en un word perfect 5.1 que por aquel entonces usaba y la muy gili lo firmó y aún lo conservo para reirme. Lo bueno? Dejó el tabaco. Lo malo? Aún tiene que aguantarme :mrgreen:

Funken, como te ha dicho Beltza, cuestión de cojones. Ni chicles ni terapia ni nada, a puro huevo. Te recomiendo una peli cojonuda sobre el tema del tabaco y el arte de la persuasión: "Gracias por fumar". :wink:
Una autentica New Deal querido Mancuso-Roosevelt :wink:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He estado fuera este finde y no habia leido esto. Siento lo de tu cuñado, por muy cabron que sea es familia y siempre se pasa mal.

Respecto a lo del tabaco, es un pequeño altibajo en algo que llevas bien. Tienes fuerza de voluntad mas que suficiente para dejarlo y se que lo vas a conseguir. Te daría animos, pero es una tonteria hacerlo, se que eres capaz.

Por otro lado, debo ser el único ser humano que con 22 años y en los tiempos que corren, esta empezando a fumar. Lo peor, es que todavía no se por que he empezado xDD
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Por otro lado, debo ser el único ser humano que con 22 años y en los tiempos que corren, esta empezando a fumar. Lo peor, es que todavía no se por que he empezado xDD
Jajajajajaja, no te preocupes, cosas mas raras se han visto. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Desahogate hundiendo ingleses, que relaja, mucho y mucha suerte con tu cruzada, pero ten en cuanta que por lo menos tú, lo intentas cosas que otros no hacen.
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por otro lado, debo ser el único ser humano que con 22 años y en los tiempos que corren, esta empezando a fumar. Lo peor, es que todavía no se por que he empezado xDD
Yo hice la misma gilipollez, Gamab. Empece con casi 24 años (antes ni lo habia probado) y estuve fumando 10 años, hasta que por fin lo deje.

Fue todo por pura tonteria; tenia una novia por entonces que fumaba y con la gilipollez de "dame una calada" acabe en dos años enganchado a la cajetilla diaria.

Tio, no lo hagas, todavia estas a tiempo...y luego te costara dios y ayuda dejarlo, hazme caso. Y no lo dudes, tarde o temprano acabaras fumando una cajetilla o mas, aunque ahora te parezca imposible.

PS Un abrazo y animo Funken
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Estuve fumando 26 años seguidos 1 cajetilla de Ducados al día. Lo intenté dejar varias veces sin éxito hasta que en la empresa hicimos un cursillo de Alan Carr (creo que así se llama). Fue una charla de 8 horas fumando como descosidos.

Llevo 5 años sin probarlo y VALE LA PENA. El mono dura de 5 a 10 días y me acuerdo perfectamente de una frase de la monitora: "Cuando tengas mono, piensa que es un bicho que tienes dentro y te pide de comer. Tú eres más listo que él y te niegas a alimentarlo; no huyas de él, simplemente niégate a darle lo que pide".

Parece una estupidez, pero en esos momentos de ansiedad, lo pensaba, lo creía y lo ponia en funcionamiento. Resultó y soy un feliz ex-fumador.

Animo Funken, con inteligencia y una oración a San Belorcio, seguro que lo consigues. ;)

Respecto al otro tema, No comment.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Funken... aqui un exfumador... y muy orgulloso de ello, cada dia que pasa... mas...

en serio, si yo he podido... puede cualquiera....

animo campeón... ya veras que agusto te sientes cuando dejes de toser y escupir... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Siurell escribió:Una autentica New Deal querido Mancuso-Roosevelt :wink:
juas.-
J.P. Mancuso
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues esto parece que va viento en popa...

Lo que es la mente...

Ahora mismo, no hay en mi casa un mechero -salvo en la cocina- ni rastro de tabaco alguno.

Cuando estoy aquí tecleando, llega un momento en que me asaltan las ganas de ese "cigarrico" y automáticamente giro mi cuerpo hacia la balda del mueble que queda a mi derecha... jajajajajajajajaja... ¡Ahí dejaba el cenicero, el paquete mierda y el mechero...! jajajajajajaja...

Es curiosísimo, pero no me frustra, en cambio, me gusta autofortalecerme sabiendo que no estoy sintiendo ese mono tan terrible de otras veces.

Por cierto, el comentario de Janda:
Jandarolas escribió:...El mono dura de 5 a 10 días y me acuerdo perfectamente de una frase de la monitora: "Cuando tengas mono, piensa que es un bicho que tienes dentro y te pide de comer. Tú eres más listo que él y te niegas a alimentarlo; no huyas de él, simplemente niégate a darle lo que pide"...
Ayuda un montón.

La sencillez expresada por Beltza sobre el modo de enfocar el dejar de darle a la basura esta, asombroso y...

...Gamab, deja esa mierda y no empieces; de lo contrario te arrepentirás, y te lo dice alguien que lleva desde los 12 fumando y ahora tiene 43. Un largo trecho y una larga experiencia haciendo el necio con una cajetilla de rubio en las manos.

Finalmente, voy a empezar a hacer lo del bote y los euros diarios en tabaco.

No pienso echarme atrás...; si lo llevo así de bien y concienciado, se que puedo abandonarlo definitivamente.

Un saludo y gracias a todos por el apoyo prestado. :wink:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ves como si podias dejarlo. :-)
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gamab... dejalo ahora que estas a tiempo...

LordFunken... ¿no te da gusto entrar en casa y no oler a tabaco?

es un gustazo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Más que eso, me encanta comprobar que ni mi ropa, ni la de nadie que convive conmigo apesta a tabaco.

Un par de días sin humo dentro de casa, con las ventanas abiertas, pues es verano...

¡¡¡Vaya si es gustazo!!!

¡Paraban, maestro, no sabes lo que estás perdiendo!

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Como siempre llego tarde, pero veo que lo estas consiguiendo, no decaigas y cuando le hayas vencido del todo, postea los resultados y tu estado de animo y veras que pasada.
Ya sabes que aqui nos tienes para darte animo y ayudarte, y no descarto el veranito que viene (este es imposible por tema de leuripides) pegarme un garbeo por los madriles mas de una vez y disfrutar con los del manzanakas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y AHEAD FLANK MAESE FUNKEN. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues entonces, habrás de aguardar a la más que inminente sesión de afotos y horrores gráficos publicados en este sitio.

No en balde, ya se está preparando una quedada madrileña de las wapas... :mrgreen:

¡¡LA PREVERANIEGA...!! :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- ¡¡¡¡¡ Que envidiaaaaaaa !!!!!
esto de ser pobre, no guta nene ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”