Pues esto parece que va viento en popa...
Lo que es la mente...
Ahora mismo, no hay en mi casa un mechero -salvo en la cocina- ni rastro de tabaco alguno.
Cuando estoy aquí tecleando, llega un momento en que me asaltan las ganas de ese "cigarrico" y automáticamente giro mi cuerpo hacia la balda del mueble que queda a mi derecha... jajajajajajajajaja... ¡Ahí dejaba el cenicero, el paquete mierda y el mechero...! jajajajajajaja...
Es curiosísimo, pero no me frustra, en cambio, me gusta autofortalecerme sabiendo que no estoy sintiendo ese mono tan terrible de otras veces.
Por cierto, el comentario de Janda:
Jandarolas escribió:...El mono dura de 5 a 10 días y me acuerdo perfectamente de una frase de la monitora: "Cuando tengas mono, piensa que es un bicho que tienes dentro y te pide de comer. Tú eres más listo que él y te niegas a alimentarlo; no huyas de él, simplemente niégate a darle lo que pide"...
Ayuda un montón.
La sencillez expresada por Beltza sobre el modo de enfocar el dejar de darle a la basura esta, asombroso y...
...Gamab, deja esa mierda y no empieces; de lo contrario te arrepentirás, y te lo dice alguien que lleva desde los 12 fumando y ahora tiene 43. Un largo trecho y una larga experiencia haciendo el necio con una cajetilla de rubio en las manos.
Finalmente, voy a empezar a hacer lo del bote y los euros diarios en tabaco.
No pienso echarme atrás...; si lo llevo así de bien y concienciado, se que puedo abandonarlo definitivamente.
Un saludo y gracias a todos por el apoyo prestado.