Memel: Lo prometido es deuda.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Memel: Lo prometido es deuda.

Es mi segundo torneo en la 24 y lo he disfrutado, y mucho.

En mi opinión, no es comparable con ninguna stat, ni con los "Karl Dönitz".

Cada una de las misiones era completamente diferente a la anterior...

Igual tenías que decidir entre atacar el convoy central o los grandes navíos de guerra de los flancos. Todo ello desde una playa que quieren tomar y con dd's aliados que te obligan a identificar sin ningún error al enemigo. No para de llover fuego... Del cielo y entre los dd's. Por último, un acorazado cruza a toda marcha la retaguardia... Un último intento para los pocos peces que nos quedaban.

En otra te encuentras en medio del océano (el atlántico, no el certín...) con 4 pedazo de acorazados -uno para cada uno- bien defendidos por media docena de dd's... Si consigues superar su barrera, la recompensa será enorme!!! Un compañero ha KIAdo o está siendo severamente atacado... Quizá debieras atacar un segundo acorazado... pero... ¿Saldrás vivo?... ¿Merecerá la pena el riesgo?... El camarada bajo fuego enemigo te susurra desde la profundidad de máximo riesgo: -mándalos al fondo!!!-

Otra te presenta un convoy clásico. Enorme... y cuando te estás acercando... se divide... "Por eso salíamos tan abiertos" comenta un camarada por el hiperespacio ;)... Estamos en el 43 y los dd's saben lo que hacen. Será muy difícil salir vivo y más con tonelaje en la saca.

Por último, y solo para tus ojos y los de tu compañero... Una para dos comandantes. Icebergs... niebla... y un barco aliado capturado que requiere nuestra ayuda. La aproximación requiere toda tu pericia... El enemigo viene haciendo zigzag, esquivando las montañas de hielo. Registras marcaciones y estimas sus próximos movimientos... te escondes tras una roca de las grandes y... síiiii... has pasado el primer dd. Ahora solo resta situarse bien dentro del convoy y rezar para que uno de esos dos acorazados no decida cambiar completamente el rumbo.

En realidad eran cinco MEMEL, pero una no me dejó tiempo para pedir "Navegación Silenciosa!!" a mi segundo... y ya estaba bajando hasta saludar, de tú a tú, a la compañera de Jona.

Gracias amigos, ha sido todo un placer.
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

juas.- Si señor SID, como dices un excelente trofeo. No puedo comparar ya que es el primero pero ha sido magnífico en todos los sentidos.

Aprovecho, ya que quedan aún días para que concluyan los plazos para ofrecerme de Host a los camaradas que les quede alguna misión, reunid el grupo y mandadme un privado con el día y hora para ponernos deacuerdo, y subiros la misión :wink:
Última edición por Ashur el 02 Jul 2007 23:40, editado 1 vez en total.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Memel: Lo prometido es deuda.

SID9000 escribió:Es mi segundo torneo en la 24 y lo he disfrutado, y mucho.

En mi opinión, no es comparable con ninguna stat, ni con los "Karl Dönitz".

Cada una de las misiones era completamente diferente a la anterior...

.
Ashur escribió:
..............pero ha sido magnífico en todos los sentidos. .
Pues solo me queda decir, que gracias por vuestra valoración, y que considerare el objetivo cumplido : divertirnos.

Cierto, que las misiones no son comparables a las Stat, pues salen del GEM (Grupo Edicion Misiones de la 24), y de una rigurosa selección y testeo, buscando que sean en la medida de lo posible, novedosas y originales.

Y deciros, que ya se esta trabajando en el próximo Torneo, que será para el GWX.

:wink:
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Caballeros:
Por la parte que me toca.
Muchas gracias por esta valoracion esto me hace sentir que el trabajo ha sido bien echo y que la gente se ha divertido.
Un saludo y os prometo mas.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ha sido un verdadero placer... Casi igualable al que os debe producir vernos disfrutar con vuestras creaciones...

Muchas y sinceras gracias.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder y yo debo ser la oveja negra de la flotilla, no he hecho ni una, me entretuve demasiado con el ArmA y practicando con el editor, ademas de problemas con la tarjeta grafica nueva (maldita 8800 GTX, en que mala hora me la compre ::grr ) :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo sorry, no me pegueis muy fuerte. ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
Última edición por Haifisch el 03 Jul 2007 00:10, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Será un placer acompañarte en cualquiera de ellas... JaiFis ;)
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues como dice Duc y por la parte que a mi me toca... me alegro que las hayais disfrutado. De eso se trataba cuando desde el GEM las diseñamos. Por lo tanto me siento satisfecho de haber cumplido nuestro objetivo.

Como dice el Jefe Franbelap, el próximo será para GWX... y fàcil no serà! :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que no sean fáciles... por favor...

Que podamos hacer varias cosas, para que las de 6 y 8 no dependa tanto de donde sales y que no parezca que tienes que robarle al compañero la cartera.

Incluso yo me plantearía que pudiéramos hacerlas 2 veces y que contabilizaran ambas... no la mejor.

El tema de diferenciar puntuando tonelaje, vida y barcos, me parece mucho mejor... así los barcos pequeños valen casi más que los medianos y grandes... TODO cuenta para la batalla.

Y que sea el 43 o 44, para que tengamos que pasar entre dd's con muuucho cuidadito.

GRACIAS a todo el equipo que desarrolláis nuestras misiones/torneos.
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Y meted algo de morse en los mensajes para ambientar la escena. :D

Ha sido un torneo muy bonito.
Saludos

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y no tenéis ni pajolera idea de lo que están maquinando nuestras maquiavélicas mentes para el futuro... muahahahahahahahahahaha. Sus váis a c*g#r juas.-

Franbe, un éxito el torneo, bravo! :D
J.P. Mancuso
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

SID9000 escribió: Y que sea el 43 o 44, para que tengamos que pasar entre dd's con muuucho cuidadito.
43-44 con el GXW???.... tienes montones de vaselina???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Aggg que tensión...1.944 GWX... tenemos cubos y cubos de grasa de los torpedos... :roll:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

bi guoter mai frend..... bi guoter ;)
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Que pasada de torneo. Ha sido mi primer gran torneo, me lo he pasado genial. He disfrutado de momentos de tensión extrema, otras veces ni me he enterado, recuerdas Sid?, tenemos algo pendiente con la MEMEL2 arg.- de frustraciones con la MEMEL5, joia, no me quiere :( . Pero lo mejor de lo mejor, saber que hay un gran equipo currando para que tengamos como resultado final lo mas importante, pasarlo bien.

Gracias a todos.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”