En mi opinión, no es comparable con ninguna stat, ni con los "Karl Dönitz".
Cada una de las misiones era completamente diferente a la anterior...
Igual tenías que decidir entre atacar el convoy central o los grandes navíos de guerra de los flancos. Todo ello desde una playa que quieren tomar y con dd's aliados que te obligan a identificar sin ningún error al enemigo. No para de llover fuego... Del cielo y entre los dd's. Por último, un acorazado cruza a toda marcha la retaguardia... Un último intento para los pocos peces que nos quedaban.
En otra te encuentras en medio del océano (el atlántico, no el certín...) con 4 pedazo de acorazados -uno para cada uno- bien defendidos por media docena de dd's... Si consigues superar su barrera, la recompensa será enorme!!! Un compañero ha KIAdo o está siendo severamente atacado... Quizá debieras atacar un segundo acorazado... pero... ¿Saldrás vivo?... ¿Merecerá la pena el riesgo?... El camarada bajo fuego enemigo te susurra desde la profundidad de máximo riesgo: -mándalos al fondo!!!-
Otra te presenta un convoy clásico. Enorme... y cuando te estás acercando... se divide... "Por eso salíamos tan abiertos" comenta un camarada por el hiperespacio

Por último, y solo para tus ojos y los de tu compañero... Una para dos comandantes. Icebergs... niebla... y un barco aliado capturado que requiere nuestra ayuda. La aproximación requiere toda tu pericia... El enemigo viene haciendo zigzag, esquivando las montañas de hielo. Registras marcaciones y estimas sus próximos movimientos... te escondes tras una roca de las grandes y... síiiii... has pasado el primer dd. Ahora solo resta situarse bien dentro del convoy y rezar para que uno de esos dos acorazados no decida cambiar completamente el rumbo.
En realidad eran cinco MEMEL, pero una no me dejó tiempo para pedir "Navegación Silenciosa!!" a mi segundo... y ya estaba bajando hasta saludar, de tú a tú, a la compañera de Jona.
Gracias amigos, ha sido todo un placer.