mi monitor ha fenecido...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si ha sido una caida de tension, o un pico, el responsable y el que tiene que pagarte el monitor es la empresa suministradora de corriente electrica, la garantia no te vale, por que el monitor no ha fallado, ha sido un problema externo al aparato...
asi que te toca pelear... :? aunque la empresa tendrá (o deberia tener) un seguro para estos casos... claro...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

A pesar de todo mi más sincera enhorabuena, puesto que en un caso similar lo normal hubiera sido echarle la culpa al hermano y luego ya veremos... Eso fortalece mi fe en la institución familiar. Gracias.

Supongo no obstante que lo habrás sometido al tercer grado...
" You,ll never sail alone..."
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gladiator escribió:A pesar de todo mi más sincera enhorabuena, puesto que en un caso similar lo normal hubiera sido echarle la culpa al hermano y luego ya veremos... Eso fortalece mi fe en la institución familiar. Gracias.

Supongo no obstante que lo habrás sometido al tercer grado...

:mrgreen: Las pelotas ya se las he afeitado, para que cada vez que sienta picores ahi abajo se acuerde... :lol:

Me han comentado en Alternate (donde lo compré) que llame al servicio técnico de LG. Ellos vienen y lo recogen sin coste alguno, y en dos semanas me traen el bisho arreglado o uno nuevo que funcione.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: :mrgreen: Las pelotas ya se las he afeitado, para que cada vez que sienta picores ahi abajo se acuerde... :lol:
.
¿con espuma de afeitar, a la cera o con pinzas?

Comprate una SAI capullo:wink: . Deja de beber birras por un mes en la peña, tira de aguas y gástate 60-70 € en una SAI.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:
Backman escribió: :mrgreen: Las pelotas ya se las he afeitado, para que cada vez que sienta picores ahi abajo se acuerde... :lol:
.

Comprate una SAI capullo:wink: . Deja de beber birras por un mes en la peña, tira de aguas y gástate 60-70 € en una SAI.
A ver, figura... el SAI ya lo tengo, pero no encuentro la santa manera de conectar nada más aparte de la CPU.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:A ver, figura... el SAI ya lo tengo, pero no encuentro la santa manera de conectar nada más aparte de la CPU.
Definitivo... quema el monitor y el SAI. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mi más sentido pésame... :( 8) :roll:
Imagen
kurro
Bootsmann
Bootsmann

¿Lo has llevado a Lourdes?
:( :( :(
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Backman escribió:
Mendas escribió:
.

A ver, figura... el SAI ya lo tengo, pero no encuentro la santa manera de conectar nada más aparte de la CPU.
Backman, haz lo que te he dicho antes
repalankas escribió:Enchufale una regleta estandar de 3 tomas al sai, así le robas un par de aparatos más, uno de ellos el monitor, que además si es lcd, apenas chupa luz, tu sai no se resentirá apenas. Y si son problemas de bajadas / subidas de luz, pero no cortes muy prolongados, el sai por pequeño que sea te hará el papel igual y de esta manera protegerás el monitor.
Si lo que te interesa es que te den servicio y que te arreglen el monitor, ya que lo tienes en garantía, da las menos explicaciones posibles al SAT, dile que te dejo de ir por las buenas y punto. Si les vas diciendo que fue un pico de luz, igual te toca darle vueltas al asunto para que te lo arregle el seguro.
En caso que te pase eso fuera de garantía, anota la fecha y hora que ha sucedido, porque iberdrola tiene un registro de los picos de tensión y lo comprobará con tu seguro.
Que por cierto, igual el problema no es de iberdrola, sino de tu finca. No siempre paga el pato iberdrola, a lo mejor teneis el sistema eléctrico a saber cómo.
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

repalankas escribió:
Backman escribió:
Mendas escribió: ¿con espuma de afeitar, a la cera o con pinzas?

Backman, haz lo que te he dicho antes
repalankas escribió:Enchufale una regleta estandar de 3 tomas al sai, así le robas un par de aparatos más, uno de ellos el monitor, que además si es lcd, apenas chupa luz, tu sai no se resentirá apenas. Y si son problemas de bajadas / subidas de luz, pero no cortes muy prolongados, el sai por pequeño que sea te hará el papel igual y de esta manera protegerás el monitor.
Si lo que te interesa es que te den servicio y que te arreglen el monitor, ya que lo tienes en garantía, da las menos explicaciones posibles al SAT, dile que te dejo de ir por las buenas y punto. Si les vas diciendo que fue un pico de luz, igual te toca darle vueltas al asunto para que te lo arregle el seguro.
En caso que te pase eso fuera de garantía, anota la fecha y hora que ha sucedido, porque iberdrola tiene un registro de los picos de tensión y lo comprobará con tu seguro.
Que por cierto, igual el problema no es de iberdrola, sino de tu finca. No siempre paga el pato iberdrola, a lo mejor teneis el sistema eléctrico a saber cómo.
Probablemente haga lo que dices, Repa. Pillare una regletilla.

Respecto al SAT, es que habría que ser gilitoli para decirles que ha sido un subidon de tension :lol: :lol: Yo me voy a callar como una puta y que ellos lo miren. No creo que me pongan pegas.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dn Javier:Subidónnnnnnnnnnnnn de tensiónnnnnnnnnnnn. NO, los Gitanos del VIP vecino.
Tu factura + el 19 y a la tienda, una sonrisita tipo "infeliz", calladito= Otro nuevo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

paraban escribió:Dn Javier:Subidónnnnnnnnnnnnn de tensiónnnnnnnnnnnn. NO, los Gitanos del VIP vecino.
Tu factura + el 19 y a la tienda, una sonrisita tipo "infeliz", calladito= Otro nuevo
:wink:

Ese es mi Paco. Consejos crípticos per útiles.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Backman escribió:Yo me voy a callar como una puta.
¿Porque dicen que las putas callan?

Porque mastican chicle con vena???
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”