asi que te toca pelear...

Moderador: MODERACION
Gladiator escribió:A pesar de todo mi más sincera enhorabuena, puesto que en un caso similar lo normal hubiera sido echarle la culpa al hermano y luego ya veremos... Eso fortalece mi fe en la institución familiar. Gracias.
Supongo no obstante que lo habrás sometido al tercer grado...
¿con espuma de afeitar, a la cera o con pinzas?Backman escribió:Las pelotas ya se las he afeitado, para que cada vez que sienta picores ahi abajo se acuerde...
![]()
.
A ver, figura... el SAI ya lo tengo, pero no encuentro la santa manera de conectar nada más aparte de la CPU.Mendas escribió:¿con espuma de afeitar, a la cera o con pinzas?Backman escribió:Las pelotas ya se las he afeitado, para que cada vez que sienta picores ahi abajo se acuerde...
![]()
.
Comprate una SAI capullo. Deja de beber birras por un mes en la peña, tira de aguas y gástate 60-70 € en una SAI.
Backman, haz lo que te he dicho antesBackman escribió:A ver, figura... el SAI ya lo tengo, pero no encuentro la santa manera de conectar nada más aparte de la CPU.Mendas escribió:¿con espuma de afeitar, a la cera o con pinzas?Backman escribió:Las pelotas ya se las he afeitado, para que cada vez que sienta picores ahi abajo se acuerde...
![]()
.
Comprate una SAI capullo. Deja de beber birras por un mes en la peña, tira de aguas y gástate 60-70 € en una SAI.
Si lo que te interesa es que te den servicio y que te arreglen el monitor, ya que lo tienes en garantía, da las menos explicaciones posibles al SAT, dile que te dejo de ir por las buenas y punto. Si les vas diciendo que fue un pico de luz, igual te toca darle vueltas al asunto para que te lo arregle el seguro.repalankas escribió:Enchufale una regleta estandar de 3 tomas al sai, así le robas un par de aparatos más, uno de ellos el monitor, que además si es lcd, apenas chupa luz, tu sai no se resentirá apenas. Y si son problemas de bajadas / subidas de luz, pero no cortes muy prolongados, el sai por pequeño que sea te hará el papel igual y de esta manera protegerás el monitor.
Probablemente haga lo que dices, Repa. Pillare una regletilla.repalankas escribió:Backman, haz lo que te he dicho antesBackman escribió:A ver, figura... el SAI ya lo tengo, pero no encuentro la santa manera de conectar nada más aparte de la CPU.Mendas escribió: ¿con espuma de afeitar, a la cera o con pinzas?
Si lo que te interesa es que te den servicio y que te arreglen el monitor, ya que lo tienes en garantía, da las menos explicaciones posibles al SAT, dile que te dejo de ir por las buenas y punto. Si les vas diciendo que fue un pico de luz, igual te toca darle vueltas al asunto para que te lo arregle el seguro.repalankas escribió:Enchufale una regleta estandar de 3 tomas al sai, así le robas un par de aparatos más, uno de ellos el monitor, que además si es lcd, apenas chupa luz, tu sai no se resentirá apenas. Y si son problemas de bajadas / subidas de luz, pero no cortes muy prolongados, el sai por pequeño que sea te hará el papel igual y de esta manera protegerás el monitor.
En caso que te pase eso fuera de garantía, anota la fecha y hora que ha sucedido, porque iberdrola tiene un registro de los picos de tensión y lo comprobará con tu seguro.
Que por cierto, igual el problema no es de iberdrola, sino de tu finca. No siempre paga el pato iberdrola, a lo mejor teneis el sistema eléctrico a saber cómo.