¿No hay un modo más sencillo? ¿No queda otra? 8O Saludos y no me tiren a los "Wolves"

Moderador: MODERACION
::doroPhantom escribió: Bueno, no tienes porque estar en la 24 para andar por aqui, no ? Yo no tengo previsto (por el momento) unirme a la 24, primeramente porque incumplo la regla de oro, pero me gusta su foro, se aprende mucho.
En realidad si hay un modo más sencillo... empezar de nuevo... te pongo el link al post de tu presentación leelo de nuevo.. Aquí está el enlace: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ht=#202992LordSpain escribió:Me estoy liando de mala manera y se me quitan las ganas de seguir en el foro porque estoy viendo que para que te asignen un número de submarino y demás historias hay que formalizar 200 pasos 8O Imagino que es un buen filtro para que saber quien quiere realmente formar parte de la flotilla, pero vamos, que me pierdo entre tanta historia. Que si vete allí, envia email a no se donde, vete allá, no puedes porque necesitas primero contestación al primer email, ...
¿No hay un modo más sencillo? ¿No queda otra? 8O Saludos y no me tiren a los "Wolves"
LordSpain escribió:En fin, que quería presentarme y comentar que estaré por aquí rondando estas oficinas para ir aprendiendo cositas.
¿Estas siendo ironico?Cpt_Morgan escribió:::doroPhantom escribió: Bueno, no tienes porque estar en la 24 para andar por aqui, no ? Yo no tengo previsto (por el momento) unirme a la 24, primeramente porque incumplo la regla de oro, pero me gusta su foro, se aprende mucho.
tu si que sabes!!!!! Ves? respuestas como ésta merecen que entres de lleno en la 24...
Chapeau!.
Ya somos dos (aunque solo en agua dulce), habria que abrir un hilo en el subforo off-topicy respondo de paso que sí, soy pescador de agua dulce y marina también. En la isla podemos elegir muchas alternativas y practicamos el captura y suelta Con lo que la paciencia ya viene innata en mi ).
Esque tampoco he dicho nada "especial"Cpt_Morgan escribió:leches... por una vez que contesto en serio... no me toman como tal...Phantom escribió: ¿Estas siendo ironico?![]()
tanto decir que viene el lobo... al final...
Al curri y spinning.Estaría genial. Secuenstrando un poco el hilo, ¿qué pesca haces?
Como que "al curri". ¿Tienes barco? 8O Yo practico spinning en el mar, carfishing y spinning al blackbassPhantom escribió: Al curri y spinning.