Para que me echen a los ..... lobos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Para que me echen a los ..... lobos

Me estoy liando de mala manera y se me quitan las ganas de seguir en el foro porque estoy viendo que para que te asignen un número de submarino y demás historias hay que formalizar 200 pasos 8O Imagino que es un buen filtro para que saber quien quiere realmente formar parte de la flotilla, pero vamos, que me pierdo entre tanta historia. Que si vete allí, envia email a no se donde, vete allá, no puedes porque necesitas primero contestación al primer email, ...
¿No hay un modo más sencillo? ¿No queda otra? 8O Saludos y no me tiren a los "Wolves" :D
Pescar sí, respetar el entorno también
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Bueno, no tienes porque estar en la 24 para andar por aqui, no ? Yo no tengo previsto (por el momento) unirme a la 24, primeramente porque incumplo la regla de oro, pero me gusta su foro, se aprende mucho.

Y tu firma ? Pescas en agua dulce ? :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para pertenecer a la 24 basta con registrarse, otra cosa es tener un numeral de submarino, que eso requiere mas cosas.

No hay metodo mas sencillo a no ser que tengas un buen enchufe en la Kriegsmarine.

Asi que como a todos, paciencia y poco a poco.

Venga un saludo camarada
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Phantom escribió: Bueno, no tienes porque estar en la 24 para andar por aqui, no ? Yo no tengo previsto (por el momento) unirme a la 24, primeramente porque incumplo la regla de oro, pero me gusta su foro, se aprende mucho.
::doro
tu si que sabes!!!!! Ves? respuestas como ésta merecen que entres de lleno en la 24... :mrgreen:

Chapeau! :wink:

Lordspain... otorgar un numeral, confeccionar y entregar los emblemas, actualizar las listas, etc, lleva un trabajo que nadie paga. En muchas ocasiones se han hecho muchos emblemas para nada, se ha hecho mucho trabajo para que despues el solicitante no vuelva a aparecer por aqui jamás...
por eso se requieren unos trámites, un tiempo de espera y una comprovacion... el que quiere estar permanece..., el que no, no necesita numeral...

un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Lord, lo has intentado mandando unos 5J al alto mando? :mrgreen:

Dime si funciona juas.-

Saludos.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Hola camarada:
De verdad encuentras dificil acceder para que se te comisione un numeral?
Pues es muy facil y ahora mismo te lo explico.

1º ser miembro e la 24

2º apuntate a la academia naval de la 24

3º haz 3 jornadas de navegacion en la academia naval con un instructor

4º tener el grado de Leutnan zur see que es mas o menos un mes dentro de la flotilla.

Y accederas a tener un numeral.

No es complicado.
Y como bien te dice Morgan.............
hacer emblemas y actualizar listas es un currazo para que una vez tienes el numeral esa persona desaparezca.

Un saludo y animo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

LordSpain escribió:Me estoy liando de mala manera y se me quitan las ganas de seguir en el foro porque estoy viendo que para que te asignen un número de submarino y demás historias hay que formalizar 200 pasos 8O Imagino que es un buen filtro para que saber quien quiere realmente formar parte de la flotilla, pero vamos, que me pierdo entre tanta historia. Que si vete allí, envia email a no se donde, vete allá, no puedes porque necesitas primero contestación al primer email, ...
¿No hay un modo más sencillo? ¿No queda otra? 8O Saludos y no me tiren a los "Wolves" :D
En realidad si hay un modo más sencillo... empezar de nuevo... te pongo el link al post de tu presentación leelo de nuevo.. Aquí está el enlace: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ht=#202992
Especialmente lo que dijistes...
LordSpain escribió:En fin, que quería presentarme y comentar que estaré por aquí rondando estas oficinas para ir aprendiendo cositas.

Cosa que evidentemente no estás haciendo... Tal vez sea cierto que en este foro hay mucha información y algunos se agobian... pero tómalo como un tesoro no como un fastidio.

Relee el post de nuestro moderador Mancuso donde te dice exactamente cuales son los pasos a seguir y te describe el derrotero justo para que no te pierdas. Si te perdiste es porque no le prestaste atención.

Después si sigues pensando que todo esto es un filtro... hummm ... :oops: :? :roll: 8) :wink: pues SI tienes razón..

No sabes de la cantidad de pesados, trolls, insoportables malnacidos, antisociales, maleducados, infiltrados, spammers y otras tantas categorías de jopu... nos hemos librado gracias a esto.... ja ja ja.. No puedes negar que no lo hemos hecho bien... :lol: :lol: :lol:

Por eso si realmente quieres pertenecer a nuestra flotilla.. ve al comienzo y empieza todo otra vez.. pero ahora hazle caso a Mancuso... el te advirtió del camino minado y no le prestaste atención :lol: :lol: :lol:

No es tan dificil... y todo funciona tal cual nuestro moderador te lo advirtió... en realidad es complejo pero no es dificil.

Saludos :wink:
Imagen
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Gracias a todos por las aclaraciones. Claro, el trabajo que hace la gente de este foro para que el resto disfrute no tiene precio. Yo mismo antes de entrar aquí me he beneficiado de las cosas hechas. Y chapó.
Por eso decidí entrar al foro. Sí es cierto que por ahora me parece muy enredoso entender el foro de tal cantidad de información que hay. Me he leido multitud de hilos y post a pesar de que consideren lo contrario.
Por paciencia a mi no me gana nadie :D (y respondo de paso que sí, soy pescador de agua dulce y marina también. En la isla podemos elegir muchas alternativas y practicamos el captura y suelta :wink: Con lo que la paciencia ya viene innata en mi 8) ).
Un saludo a todos y veremos como puedo ir abriendo camino y posicionándome. Tengo ganas de aprender que es lo importante y se que aquí estoy en el sitio adecuado para ello. Así que nuevamente agradecer la ayuda y nos estamos viendo por el foro. Saludos :D
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Cpt_Morgan escribió:
Phantom escribió: Bueno, no tienes porque estar en la 24 para andar por aqui, no ? Yo no tengo previsto (por el momento) unirme a la 24, primeramente porque incumplo la regla de oro, pero me gusta su foro, se aprende mucho.
::doro
tu si que sabes!!!!! Ves? respuestas como ésta merecen que entres de lleno en la 24... :mrgreen:

Chapeau! :wink:.
¿Estas siendo ironico? :lol: :lol: :lol:
y respondo de paso que sí, soy pescador de agua dulce y marina también. En la isla podemos elegir muchas alternativas y practicamos el captura y suelta Con lo que la paciencia ya viene innata en mi ).
Ya somos dos (aunque solo en agua dulce), habria que abrir un hilo en el subforo off-topic :mrgreen:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Phantom escribió: ¿Estas siendo ironico?
leches... por una vez que contesto en serio... no me toman como tal... :cry:

tanto decir que viene el lobo... al final...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Morgan... tu fama te precede juas.-
Imagen
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Phantom escribió: Ya somos dos (aunque solo en agua dulce), habria que abrir un hilo en el subforo off-topic :mrgreen:
Estaría genial. Secuenstrando un poco el hilo, ¿qué pesca haces?
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Cpt_Morgan escribió:
Phantom escribió: ¿Estas siendo ironico?
leches... por una vez que contesto en serio... no me toman como tal... :cry:

tanto decir que viene el lobo... al final...
Esque tampoco he dicho nada "especial" :lol: :lol:

Pero bueno, gracias hombre :mrgreen:
Estaría genial. Secuenstrando un poco el hilo, ¿qué pesca haces?
Al curri y spinning.
Imagen
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Del foro paradox rescato este mini aar de 5 misiones jajaaja. Qué tronco soy por dios.

http://www.europa-universalis.com/forum ... ge=1&pp=20

Phantom escribió: Al curri y spinning.
Como que "al curri". ¿Tienes barco? 8O Yo practico spinning en el mar, carfishing y spinning al blackbass :wink: Antes hacia surfcasting, rockcasting, .... Un poco de todo. Pero de dos años para acá spinning en el mar, blackbass - a pato incluso :wink: Tengo un togiak - y carpas.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la unica manera de pescar al curri, es con barco (o similar, moto de agua, etc)... de otra manera seria muy, pero que muy dificil...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”