Aunque el se niege a reconocer que era el que estaba al volante, no me cabe duda alguna de que era Mix. Mas que nada, por ese idioma incomprensible que hablan en el video, y como este de idiomas sabe un rato, seguro que era el:
Aquí aprendiendo a girar en un cruze:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n_QCpbcX20A[/youtube]
Despues de coger un poco de soltura, nada mejor que hacer una rotonda:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IaFXYD8zTAM[/youtube]
Aquí, una clase algo mas larga, ojo al control con el embrague:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y4pA3U5kDxg[/youtube]
Y como no, siempre hay que aparcar:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cZvOGlHj-lo[/youtube]
[OT] Exclusiva, videos de mix con el coche
Moderador: MODERACION
[OT] Exclusiva, videos de mix con el coche
Última edición por gamab el 11 Jul 2007 17:20, editado 1 vez en total.

-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberleutnant zur See

Muy buenos, el profesor un cachondo

El cuarto vídeo no me extraña sino tenia hueco era una maniobra tan dificil.
Tu Mix el dia del examen una hora antes te tomas un par de Kubatas, para los nervios y ya veras que facil.

Y si te paran no te pueden quitar el carnet

Venga suerte

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Pues yo, excepto al del aparcamiento, que debe ser un tio, no las veo tan malas conductoras como deciis.
La prima de Pipi Calzaslargas del tercer video bastante tiene la pobre con hacer caso al calvo del chaleco y sus instrucciones rocambolescas. No para de decirle Ash, Ash! (frena, frena!) y Leko gas, Leko gas, gas! (acelera, acelera!) y claro se aturulla y le sale ese "embrague coitus interuptus" que os hace tanta gracia.
Mix por si tienes que terminar recibiendo tus clases alli recuerda Blebo, Blebo es atencion/cuidado; It-buika cambiar de marcha, Ash! frenar, Gas acelerar y Crinch poner el intermitente
Ah, es gracioso, al final le dice (de verdad) que no sabe si hipnotizarla (hipnoterapy) para que aprenda.
El es musulman y ella cristiana.
Ja takiej popierdolonej blondynce to za nic prawka niedał; "naprawdę jestem mądrzejsza na co dzień", no ciekawe czy napewno taka mądra na co dzień ?, ciekawe czy umie pilotem telewizor włączyć, czy też ma z tym problemy ?..., ja bym takiej jeden strzał z pistoletu w głowe.. i odrazu by się frekwencje o wypadkach drogowych poprawiły na lepsze..., z taka babą to nawet strach autobusem by jeździć. Pzeciez to aktorzy
Besos;
La prima de Pipi Calzaslargas del tercer video bastante tiene la pobre con hacer caso al calvo del chaleco y sus instrucciones rocambolescas. No para de decirle Ash, Ash! (frena, frena!) y Leko gas, Leko gas, gas! (acelera, acelera!) y claro se aturulla y le sale ese "embrague coitus interuptus" que os hace tanta gracia.
Mix por si tienes que terminar recibiendo tus clases alli recuerda Blebo, Blebo es atencion/cuidado; It-buika cambiar de marcha, Ash! frenar, Gas acelerar y Crinch poner el intermitente
Ah, es gracioso, al final le dice (de verdad) que no sabe si hipnotizarla (hipnoterapy) para que aprenda.
El es musulman y ella cristiana.
Ja takiej popierdolonej blondynce to za nic prawka niedał; "naprawdę jestem mądrzejsza na co dzień", no ciekawe czy napewno taka mądra na co dzień ?, ciekawe czy umie pilotem telewizor włączyć, czy też ma z tym problemy ?..., ja bym takiej jeden strzał z pistoletu w głowe.. i odrazu by się frekwencje o wypadkach drogowych poprawiły na lepsze..., z taka babą to nawet strach autobusem by jeździć. Pzeciez to aktorzy
Besos;

zaprowadziła mnie do akwarium i mowi " ta ibka ma alo" ( ta rybka ma halo, telefon).
Tam mój telefon który miał niecały miesiąc wymarzona długo proszona Motorolka pływała sobie z rybkami ...
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmann
Dios mío...!!!!!!!!!!
¿Y Mix es peor aún que todo eso...? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Yo dejo de hacer favores a mis colegas con sus trailers y sus leches, que lo haga Mix...
¡He abandonado y me he vuelto peatón!
Por cierto, Economista Colegiado y Funcionario de Carrera.
En cuanto a conducción...:
B; BE; C1; C; C1E; CE; btp; y todas las motos, claro...
Por preparar y caerán en breve...
D1; D; D1E y DE
Euhmmmmmmmmmmm; dos categorías sin prisas, que son las de autobús...
Y os comento, puesto que con mi C1E ó CE , manejo un D1E con la punta del nabo y los pasajeros entonando el "cumbayá".
...Ya os informaré, pues deseo tenerlas en mi planilla.
Por cierto, también suplo con el BTP algunas circunstancias del autobús; pero vamos, que le den mucho.
Un saludo.
Un saludo.
¿Y Mix es peor aún que todo eso...? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Yo dejo de hacer favores a mis colegas con sus trailers y sus leches, que lo haga Mix...
¡He abandonado y me he vuelto peatón!
Por cierto, Economista Colegiado y Funcionario de Carrera.
En cuanto a conducción...:
B; BE; C1; C; C1E; CE; btp; y todas las motos, claro...
Por preparar y caerán en breve...
D1; D; D1E y DE
Euhmmmmmmmmmmm; dos categorías sin prisas, que son las de autobús...
Y os comento, puesto que con mi C1E ó CE , manejo un D1E con la punta del nabo y los pasajeros entonando el "cumbayá".
...Ya os informaré, pues deseo tenerlas en mi planilla.
Por cierto, también suplo con el BTP algunas circunstancias del autobús; pero vamos, que le den mucho.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Funken el 12 Jul 2007 00:29, editado 2 veces en total.