[OT] Exclusiva, videos de mix con el coche

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[OT] Exclusiva, videos de mix con el coche

Aunque el se niege a reconocer que era el que estaba al volante, no me cabe duda alguna de que era Mix. Mas que nada, por ese idioma incomprensible que hablan en el video, y como este de idiomas sabe un rato, seguro que era el:

Aquí aprendiendo a girar en un cruze:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n_QCpbcX20A[/youtube]

Despues de coger un poco de soltura, nada mejor que hacer una rotonda:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IaFXYD8zTAM[/youtube]

Aquí, una clase algo mas larga, ojo al control con el embrague:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y4pA3U5kDxg[/youtube]

Y como no, siempre hay que aparcar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cZvOGlHj-lo[/youtube]
Última edición por gamab el 11 Jul 2007 17:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

JAJAJAJAJAJA es ese pais ser profesor de autoescuela se considera, profesión de riesgo!
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nooo tio, ese no puedo ser yo... no me he cambiado de sexo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enormes, Gamab... ENORRRRMES.... y lo del aparca-miento ya es innombrable.

Gracias!!!
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en esos paises ¿los coches de autoescuela no tienen doble mando? el profesor tambien un inutil... y la profe del sugundo video peor aun...

pensad que despues a estos ciervos les dan el carnet de conducir... :? :!:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore

Muy divertidos estos videos Gamab, tendrias que darles unas clases particulares a esas chicas aunque sea jugando en el GTR...
El profesor necesita casco y chaleco salvavidas y una buena ingesta de tila que se le va la pinza y no tiene paciencia con sus alumnas.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por lo menos los profes se podían poner el cinturón para dar ejemplo. ¡Qué desastre!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buenos, el profesor un cachondo :lol:

El cuarto vídeo no me extraña sino tenia hueco era una maniobra tan dificil.

Tu Mix el dia del examen una hora antes te tomas un par de Kubatas, para los nervios y ya veras que facil. :wink:

Y si te paran no te pueden quitar el carnet :lol:

Venga suerte
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues yo, excepto al del aparcamiento, que debe ser un tio, no las veo tan malas conductoras como deciis.

La prima de Pipi Calzaslargas del tercer video bastante tiene la pobre con hacer caso al calvo del chaleco y sus instrucciones rocambolescas. No para de decirle Ash, Ash! (frena, frena!) y Leko gas, Leko gas, gas! (acelera, acelera!) y claro se aturulla y le sale ese "embrague coitus interuptus" que os hace tanta gracia.

Mix por si tienes que terminar recibiendo tus clases alli recuerda Blebo, Blebo es atencion/cuidado; It-buika cambiar de marcha, Ash! frenar, Gas acelerar y Crinch poner el intermitente

Ah, es gracioso, al final le dice (de verdad) que no sabe si hipnotizarla (hipnoterapy) para que aprenda.

El es musulman y ella cristiana.

Ja takiej popierdolonej blondynce to za nic prawka niedał; "naprawdę jestem mądrzejsza na co dzień", no ciekawe czy napewno taka mądra na co dzień ?, ciekawe czy umie pilotem telewizor włączyć, czy też ma z tym problemy ?..., ja bym takiej jeden strzał z pistoletu w głowe.. i odrazu by się frekwencje o wypadkach drogowych poprawiły na lepsze..., z taka babą to nawet strach autobusem by jeździć. Pzeciez to aktorzy

Besos;
Siurell
Kommodore
Kommodore

:roll: Dostałam od zajączka telefon motorolkę V3 - bardzo byłam zadowolona i szczęśliwa bo mój stary telefon nie nadawał się do użytku. Mam dwójkę małych dzieci i pamiętałam, zeby kłaść go wysoko na półkę - zeby ani jedno ani drugie nie dosięgnęli go. Mój telefon tak przypadł Oli do gustu, ze też chciała mieć telefon z klapką - kupiłam jej zabawkowy telefon z klapką. Niecały miesiąc wytrzymał mój telefon, gdyż Olcia bardzo lubi rozmiac przez telefon - oczywiście gada po swojemu, wiec nikt jej nie rozumie a tylko przytakuje. Któregoś dnia po skończonej rozmowie położyłam na biurku telefon i poleciałam do Macieja bo zaczął płakac i ten moment wykorzystała moja córcia. Po kilku minutach przychodzi do mnie ze swoim telefonem i mowi "Mama ibka do Ciebie" (Mam rybka do Ciebie) wziełam jej telefon i gadam i gadam z ta rybką w końcu oddałam jej telefon, ide do pokoju i patrze ze na biurku nie ma mojego telefonu. Pytam się jej: Olu- gdzie jest mamusi telefon?? Ona odpowiada " Ibka ma" (Rybka ma) zastanawiam się jaka znowu rybka??? Mówię "Olciu pokaż mi tą rybkę", Olcia - "Oć" (chodź)
zaprowadziła mnie do akwarium i mowi " ta ibka ma alo" ( ta rybka ma halo, telefon).
Tam mój telefon który miał niecały miesiąc wymarzona długo proszona Motorolka pływała sobie z rybkami ...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Joooooooooo, que yo tantos idiomas no se, que los mios son demasiado occidentales. :lol: :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ves porqué los polacos descifraron los mensajes de enigma :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siurell escribió:Ves porqué los polacos descifraron los mensajes de enigma :mrgreen:
Si tio, la verdad es que lo escenifica bastante bien. :twisted:
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

que envidia sana me dais. Que estudios teneis?
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dios mío...!!!!!!!!!!

¿Y Mix es peor aún que todo eso...? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Yo dejo de hacer favores a mis colegas con sus trailers y sus leches, que lo haga Mix...

¡He abandonado y me he vuelto peatón!

Por cierto, Economista Colegiado y Funcionario de Carrera.

En cuanto a conducción...:

B; BE; C1; C; C1E; CE; btp; y todas las motos, claro...

Por preparar y caerán en breve...

D1; D; D1E y DE

Euhmmmmmmmmmmm; dos categorías sin prisas, que son las de autobús...

Y os comento, puesto que con mi C1E ó CE , manejo un D1E con la punta del nabo y los pasajeros entonando el "cumbayá".

...Ya os informaré, pues deseo tenerlas en mi planilla.

Por cierto, también suplo con el BTP algunas circunstancias del autobús; pero vamos, que le den mucho.

Un saludo.

Un saludo.
Última edición por Funken el 12 Jul 2007 00:29, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”