Pues yo también me piro...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Aprovecha el tiempo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos, que Belorciam dixit:

"Carpe Timen, Kapullen..." :D

Is it all-right Bar-Man...?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mmmm, ¿no es sospechoso que este tío se coja vacaciones después de haber ingresado la gente pasta en una cuenta para el servidor del teamspeak?

Ya teníamos bastante con lo de las camisetas y seguimos sin aprender :lol: :lol: :lol:

Tú sobre todo presentate todos los dias en el cuartel de la guardia civil, que yo mientras voy redactando la demanda por una posible estafa :lol: :lol: :lol:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

anilla piercing

Mendas escribió:Mmmm, ¿no es sospechoso que este tío se coja vacaciones después de haber ingresado la gente pasta en una cuenta para el servidor del teamspeak?Ya teníamos bastante con lo de las camisetas y seguimos sin aprender
Tienes toda la razon. Que tal una quedada para darle una zurra entre todos? Le podriamos poner una anilla-piercing en la nariz y colgarlo de una rama de un teamspeak bien alto. Digo yo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sencillamente... ¡Démosle caza...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Baaaaaaaaaaaaarrrrmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn....?
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Y después de cazado, ¿que tal un jueguecito con caballos? :roll: :roll:

Imagen

Lawman, disfuta del verano. :wink: :wink:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

"Nos han dejao soooolos.... como los de Tudeeeela... por eso cantaaaamos, de esta maneeera..." (leerlo cantando como si estuvierais ya en las fiestas del pueblo, es decir, cocidos)

Vengaaaaaa... a pasarlo bien, que llegará septiembre y seguiremos la guerra ;)
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Walther escribió:¡Y los que nos quedamos que¡¡ arg.-
Pasalo bien
ya nos llegará ya, a algunos nos queda poco.

Backman, pasatelo bien :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Como veréis no me he ido definitivamente. Tengo que currar toooodos los santos dias, y hasta septiembre no tengo vacaciones. Lo único que he cambiado es mi residencia habitual, a un pueblo a 60 km de Madrid. Pero todos los dias cojo el coche y bajo a los madriles a pencar.

Respecto del TS, todo va viento en popa, asi que no me toques los huevos, mendas :P :P :P Desde luego no va a ocurrir el mismo despropósito que con los polos. Estamos a la espera de que se confirmen los últimos ingresos, y tengamos toda la pasta necesaria para poder alquilar el servidor.

Cthulhu os mantendrá informados y realizará las gestiones pertinenentes en mi ausencia.

Eso es to, eso es to, eso es toooodo, amigos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Otias, me entero el ultimo,,,, arg.-

Jal, se jiñe la mula romera en la chocha como las vacas,,,,el Leguman shas capao con los hurdores,,, juas.- juas.- juas.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”