Saludos:
Aprovecha el tiempo.
Pues yo también me piro...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Mmmm, ¿no es sospechoso que este tío se coja vacaciones después de haber ingresado la gente pasta en una cuenta para el servidor del teamspeak?
Ya teníamos bastante con lo de las camisetas y seguimos sin aprender
Tú sobre todo presentate todos los dias en el cuartel de la guardia civil, que yo mientras voy redactando la demanda por una posible estafa

Ya teníamos bastante con lo de las camisetas y seguimos sin aprender

Tú sobre todo presentate todos los dias en el cuartel de la guardia civil, que yo mientras voy redactando la demanda por una posible estafa

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
anilla piercing
Tienes toda la razon. Que tal una quedada para darle una zurra entre todos? Le podriamos poner una anilla-piercing en la nariz y colgarlo de una rama de un teamspeak bien alto. Digo yo.Mendas escribió:Mmmm, ¿no es sospechoso que este tío se coja vacaciones después de haber ingresado la gente pasta en una cuenta para el servidor del teamspeak?Ya teníamos bastante con lo de las camisetas y seguimos sin aprender
-
- Kapitän zur See
Como veréis no me he ido definitivamente. Tengo que currar toooodos los santos dias, y hasta septiembre no tengo vacaciones. Lo único que he cambiado es mi residencia habitual, a un pueblo a 60 km de Madrid. Pero todos los dias cojo el coche y bajo a los madriles a pencar.
Respecto del TS, todo va viento en popa, asi que no me toques los huevos, mendas
Desde luego no va a ocurrir el mismo despropósito que con los polos. Estamos a la espera de que se confirmen los últimos ingresos, y tengamos toda la pasta necesaria para poder alquilar el servidor.
Cthulhu os mantendrá informados y realizará las gestiones pertinenentes en mi ausencia.
Eso es to, eso es to, eso es toooodo, amigos.
Respecto del TS, todo va viento en popa, asi que no me toques los huevos, mendas

Cthulhu os mantendrá informados y realizará las gestiones pertinenentes en mi ausencia.
Eso es to, eso es to, eso es toooodo, amigos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA