Para los camaradas Malagueños

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para los camaradas Malagueños

Esta noche estaré en Mijas. Allí habrá un escenario y -presumiblemente- yo estaré arriba. Digo presumiblemente porque empezaremos a eso de la 1:30 de la mañana y a esa hora es posible que ya esté debajo del escenario con sobredosis de Legendario 7 años. Es que soy un poffessioná juas.- ::guinness Si alguien va y ve que no doy pie con bola que no se alarme, es la tipica reacción del Kaleun tras una patrulla interoceánica de varios meses. :P
J.P. Mancuso
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

MIjasssssssss... qué gozada, canasha.

Saludos y que salga bien.
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Joe, eso se avisa antes!!!

Mijasss, para flipar. Mijas costa o pueblo?, es que aquí somos así de "complicaos"

Hoy me toca de hacer de papaíto responsable, si el almirantazgo se luce.....

Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jooooooooodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr...

El Sr. Moderador con crísis cardíaca de Legendario; SID que no sabe dónde está Mendas; Mendas que no sabe dónde está Goya, pues es muy grande (jajajajajajajajajajajaja...); y Soulman en plan Jefe responsable (no me lo creo una miaja... :wink: )...

...Bueno, pues ahí va mi aportación:

Mi almirantazgo me ha dado el visto bueno hasta mañana a las 12 del medio día.

¿Os lo creéis...?

juas.-

¡Pues eso...!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

jajaja, el problema no es que sea responsable, me hacen serlo....menuda semanita llevo :mrgreen:

De esta no salgo... arg.-
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, pues ya estoy de vuelta, al final todo salió de lujo, el catering del backstage no tenía fin y la gente se portó. No preguntéis como pero acabé a las 6 de la mañana jugando a un juego de golf de la Wii Qué vicio mi madre!! :mrgreen: 8O

Espero que vuestros planes también salgan a pedir de boca. :wink:

Pd.- No había legendario pero sí tenían Paulaner. Y a una paulaner nunca digo no (ni a 3, ni a 4...)
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”