Muy buenas comandantes
me hago esta pregunta porque llevo la leche de tiempo navegando y no he visto prácticamente a nadie; me explico, estoy en enero del 41, he hecho mi patrulla por el cuadrante AJ38 y vuelvo a casa; he navegado desde mi salida con una compresión de tiempo no más de 128-256 y de vez en cuando me sumergo a 20 mts ( sobretodo a la noche ) pongo a 1/3 de velocidad y le meto caña al hidrofono.
Pue eso, que solo me he cargado un par de C2 y ya vuelvo a casa
Repito. Es que se ha acabado la guerra o qué ?
salu2
La guerra ya ha acabado ?
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Hola zornotza. En el plano que viene con el juego, tienes las rutas comerciales y de convoys, con las fechas, prueba a colocarte cerca de una de ellas, o cerca de un puerto y veras lo que es trafico naval.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.