La guerra ya ha acabado ?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
zornotza
Bootsmannsmaat

La guerra ya ha acabado ?

Muy buenas comandantes

me hago esta pregunta porque llevo la leche de tiempo navegando y no he visto prácticamente a nadie; me explico, estoy en enero del 41, he hecho mi patrulla por el cuadrante AJ38 y vuelvo a casa; he navegado desde mi salida con una compresión de tiempo no más de 128-256 y de vez en cuando me sumergo a 20 mts ( sobretodo a la noche ) pongo a 1/3 de velocidad y le meto caña al hidrofono.

Pue eso, que solo me he cargado un par de C2 y ya vuelvo a casa

Repito. Es que se ha acabado la guerra o qué ?

salu2
chus88
Oberbootsmannsmaat

Si tienes el GWX creo que hay muchos mas barcos que en el normal. A mi me costaba un cojon y parte del otro encontrar barcos, tenia que ir a las posiciones que te sacan a veces en el mapa,pero con el GWX ya se acabo, hay tantos barcos que no me da ni para llegar al norte de gran bretaña
zornotza
Bootsmannsmaat

Pues que suerte, porque yo no me cruzo con casi ningun barco y así la tripulación me está jugando al mus todo el día y se están agobiando un poco, y por ende, el comandante tambien.

salu2
ductorroella
Kommodore
Kommodore

intenta buscarlos habian submarinos que realmente volvian a casa sin ningun trofeo.
Paciencia.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola zornotza. En el plano que viene con el juego, tienes las rutas comerciales y de convoys, con las fechas, prueba a colocarte cerca de una de ellas, o cerca de un puerto y veras lo que es trafico naval.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si no, en vez de ir por el paso Feroes, intenta por el Canal!!!!! :mrgreen:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”