WENAS A TODOS estoy desesperao

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

MERENGEITOR9
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: BADALONA

WENAS A TODOS estoy desesperao

me encanta el silent hunter pero no hay manera de pasarlo al españolllevo dos dias dando vueltas por esta web ,leo y leo y pruevo pero no hay manera ,la verdad es que soy muy cazurro con el hordenador.
creo que me toca seguir jugando en ingles que por lo menos juego,me seguire pasando por aqui por si sale un manual para torpes un saludo a todos.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Coño... ordenador con "h"... Esa es nueva Funken ;)... Gamab... dale con el Triccionario :?

Mi querido Merengueitor9... ahora te contarán que para hacer las cosas bien, hay que hacerlas en su orden... incluido las desinstalación COMPLETA de la anterior instalación.

Saludos
Imagen
MERENGEITOR9
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: BADALONA

si pues ya lo he instalado 4 vecesy no hay manera el que es cazurro es cazurro y punto
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Hola MERENGEITOR9, vamos directamente al tema.
Manual para torpes:
1. Desinstalar el SH3, y borrar las carpetas que te queden en Mis Documentos y en el directorio en que estaba instalado. (Previo a borrar las carpetas con tus partidas deberías hacer una copia de seguridad de la misma)
2. Realizar una instalación limpia, es decir tu SH3 original, y la actualización 1.4b que puedes encontrar en la zona de descargas.
3. Instalar el gestor de mods, que también encontraras en la zona de descargas
Ahora dos posibilidades:
4.1 Instalar la traducción al español, que también esta en la zona de descargas, directamente sobre todo lo anterior, doble click.
4.2 Instalar la traducción por medio del gestor de mods. Introduces la carpeta con la traducción en la carpeta MODS y después haces doble click en el gestor de mods.
Ahora deberías tener el SH3 versión 1.4b, en español.
Si alguien quiere añadir algo mas no dude en corregirme, no soy perfecto, pero yo lo hice así y me funciona (con el paso 4.2)
Un saludo.
P.d.: Gracias por la aclaración Caminante
Última edición por Moriarti el 17 Jul 2007 21:59, editado 2 veces en total.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Moriarti ::ok

Nota al pie: La única observación que es que parche a la versión final oficial del SH3 es 1.4b y no 1.4c...
Imagen
MERENGEITOR9
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: BADALONA

hooooleeeeeeee

muchisimas gracias moriarti el fallo lo tenia enque no borrava la carpeta de mis documentos y elparche que me bajava era el udloabcuando yo tengo dvd eres una maquina neng,pa lo que necesites y yo pueda aqui estoy gracias a los demas miembros que con sus esplicaciones man intentao alludar pero esque soy muy cazurro.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Ahora a disfrutar Comandante... :wink:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

El vocabulario que empleamos algunos, dios mio, como viene esta juventud...
Pero es que en los colegios o institutos no les pueden corregir y enseñar o no quieren aprender...
Yo me hago cruces cuando encuentro textos de este calibre, hace 10 años esto no pasaba, sencillamente era imperdonable, si siguen al mismo ritmo con las faltas de ortografia voy a necesitar yo tambien el diccionario de traducciones...
Un saludo a todos.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Eso no es nada, el problema se presentará cuando deban tomar una escuadra, un transportador y un compás, para trazar un mísero rumbo...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Ese día, postearán diciendo que SHIII es una mierda y que si no hay por Intrenés un parche para dejarlo en modo mata-mata vulgaris.

En fin... :roll: El hombre ha de saber adaptarse para sobrevivir... :|
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Funken escribió:Ese día, postearán diciendo que SHIII es una mierda y que si no hay por Intrenés un parche para dejarlo en modo mata-mata vulgaris.

En fin... :roll: El hombre ha de saber adaptarse para sobrevivir... :|
Cuanta razón tienes, amigo mio.... cuanta razón :evil: :evil:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

piroclast escribió:
Funken escribió:Ese día, postearán diciendo que SHIII es una mierda y que si no hay por Intrenés un parche para dejarlo en modo mata-mata vulgaris.

En fin... :roll: El hombre ha de saber adaptarse para sobrevivir... :|
Cuanta razón tienes, amigo mio.... cuanta razón :evil: :evil:
Y que lo digais si es que se pierden las buenas costumbres :?
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
MERENGEITOR9
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: BADALONA

joder

lo importante es que lo entendisteis,ya me cuesta escrivir con el teclado como para andar mirando si puse bien una b o una v, no todos hemos estudiado en colejios de pagos y no todos hemos finalizado la EGB yo en mi caso trabaje para alludar a mis padres.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Mira Merengeitor, es más importante ser humilde o buena gente que saber escribir adecuadamente.

No pienses que los compañeros de la 24ª han puesto los mensajes respecto a tú gramática por despreciarte o hacer daño, simplemente, y creo no equivocarme, que es quizá para hacer un poco como cuando echas sal en las heridas, "de revulsivo" para que le metas caña y te pongas manos a la obra y soluciones ese problema, el de la expresión escrita. :wink:

Por mi parte animarte en que a ratos libres hojeés libros o revistas y poco a poco practicando mejores en algo que sabrás bien que es importante para el desarrollo de la vida de cualquier persona.

Lo dicho, Un saludo Compi :)
MERENGEITOR9
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: BADALONA

gracias ashur ,como tu bien dices lo importante es ser buena gente,yo solo he contestado porque ansidos varios los post y en un principio me han dolido.
despues de eso no le doy la menor importancia y veo una tonteria estar ablando desto,yo solo queria agrdecer vuestra ayuda que es mucha un saludo a todos .
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”