me encanta el silent hunter pero no hay manera de pasarlo al españolllevo dos dias dando vueltas por esta web ,leo y leo y pruevo pero no hay manera ,la verdad es que soy muy cazurro con el hordenador.
creo que me toca seguir jugando en ingles que por lo menos juego,me seguire pasando por aqui por si sale un manual para torpes un saludo a todos.
WENAS A TODOS estoy desesperao
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Seekadett
Hola MERENGEITOR9, vamos directamente al tema.
Manual para torpes:
1. Desinstalar el SH3, y borrar las carpetas que te queden en Mis Documentos y en el directorio en que estaba instalado. (Previo a borrar las carpetas con tus partidas deberías hacer una copia de seguridad de la misma)
2. Realizar una instalación limpia, es decir tu SH3 original, y la actualización 1.4b que puedes encontrar en la zona de descargas.
3. Instalar el gestor de mods, que también encontraras en la zona de descargas
Ahora dos posibilidades:
4.1 Instalar la traducción al español, que también esta en la zona de descargas, directamente sobre todo lo anterior, doble click.
4.2 Instalar la traducción por medio del gestor de mods. Introduces la carpeta con la traducción en la carpeta MODS y después haces doble click en el gestor de mods.
Ahora deberías tener el SH3 versión 1.4b, en español.
Si alguien quiere añadir algo mas no dude en corregirme, no soy perfecto, pero yo lo hice así y me funciona (con el paso 4.2)
Un saludo.
P.d.: Gracias por la aclaración Caminante
Manual para torpes:
1. Desinstalar el SH3, y borrar las carpetas que te queden en Mis Documentos y en el directorio en que estaba instalado. (Previo a borrar las carpetas con tus partidas deberías hacer una copia de seguridad de la misma)
2. Realizar una instalación limpia, es decir tu SH3 original, y la actualización 1.4b que puedes encontrar en la zona de descargas.
3. Instalar el gestor de mods, que también encontraras en la zona de descargas
Ahora dos posibilidades:
4.1 Instalar la traducción al español, que también esta en la zona de descargas, directamente sobre todo lo anterior, doble click.
4.2 Instalar la traducción por medio del gestor de mods. Introduces la carpeta con la traducción en la carpeta MODS y después haces doble click en el gestor de mods.
Ahora deberías tener el SH3 versión 1.4b, en español.
Si alguien quiere añadir algo mas no dude en corregirme, no soy perfecto, pero yo lo hice así y me funciona (con el paso 4.2)
Un saludo.
P.d.: Gracias por la aclaración Caminante
Última edición por Moriarti el 17 Jul 2007 21:59, editado 2 veces en total.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Seekadett
hooooleeeeeeee
muchisimas gracias moriarti el fallo lo tenia enque no borrava la carpeta de mis documentos y elparche que me bajava era el udloabcuando yo tengo dvd eres una maquina neng,pa lo que necesites y yo pueda aqui estoy gracias a los demas miembros que con sus esplicaciones man intentao alludar pero esque soy muy cazurro.
El vocabulario que empleamos algunos, dios mio, como viene esta juventud...
Pero es que en los colegios o institutos no les pueden corregir y enseñar o no quieren aprender...
Yo me hago cruces cuando encuentro textos de este calibre, hace 10 años esto no pasaba, sencillamente era imperdonable, si siguen al mismo ritmo con las faltas de ortografia voy a necesitar yo tambien el diccionario de traducciones...
Un saludo a todos.
Pero es que en los colegios o institutos no les pueden corregir y enseñar o no quieren aprender...
Yo me hago cruces cuando encuentro textos de este calibre, hace 10 años esto no pasaba, sencillamente era imperdonable, si siguen al mismo ritmo con las faltas de ortografia voy a necesitar yo tambien el diccionario de traducciones...
Un saludo a todos.
-
- Kommodore
Cuanta razón tienes, amigo mio.... cuanta razónFunken escribió:Ese día, postearán diciendo que SHIII es una mierda y que si no hay por Intrenés un parche para dejarlo en modo mata-mata vulgaris.
En fin...El hombre ha de saber adaptarse para sobrevivir...

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
Y que lo digais si es que se pierden las buenas costumbrespiroclast escribió:Cuanta razón tienes, amigo mio.... cuanta razónFunken escribió:Ese día, postearán diciendo que SHIII es una mierda y que si no hay por Intrenés un parche para dejarlo en modo mata-mata vulgaris.
En fin...El hombre ha de saber adaptarse para sobrevivir...
![]()

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Seekadett
joder
lo importante es que lo entendisteis,ya me cuesta escrivir con el teclado como para andar mirando si puse bien una b o una v, no todos hemos estudiado en colejios de pagos y no todos hemos finalizado la EGB yo en mi caso trabaje para alludar a mis padres.
Mira Merengeitor, es más importante ser humilde o buena gente que saber escribir adecuadamente.
No pienses que los compañeros de la 24ª han puesto los mensajes respecto a tú gramática por despreciarte o hacer daño, simplemente, y creo no equivocarme, que es quizá para hacer un poco como cuando echas sal en las heridas, "de revulsivo" para que le metas caña y te pongas manos a la obra y soluciones ese problema, el de la expresión escrita.
Por mi parte animarte en que a ratos libres hojeés libros o revistas y poco a poco practicando mejores en algo que sabrás bien que es importante para el desarrollo de la vida de cualquier persona.
Lo dicho, Un saludo Compi
No pienses que los compañeros de la 24ª han puesto los mensajes respecto a tú gramática por despreciarte o hacer daño, simplemente, y creo no equivocarme, que es quizá para hacer un poco como cuando echas sal en las heridas, "de revulsivo" para que le metas caña y te pongas manos a la obra y soluciones ese problema, el de la expresión escrita.

Por mi parte animarte en que a ratos libres hojeés libros o revistas y poco a poco practicando mejores en algo que sabrás bien que es importante para el desarrollo de la vida de cualquier persona.
Lo dicho, Un saludo Compi

-
- Seekadett
gracias ashur ,como tu bien dices lo importante es ser buena gente,yo solo he contestado porque ansidos varios los post y en un principio me han dolido.
despues de eso no le doy la menor importancia y veo una tonteria estar ablando desto,yo solo queria agrdecer vuestra ayuda que es mucha un saludo a todos .
despues de eso no le doy la menor importancia y veo una tonteria estar ablando desto,yo solo queria agrdecer vuestra ayuda que es mucha un saludo a todos .