A la universidad

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Seawolf escribió:Suerte en tus estudios, ya te pedire orientacion pues mi hijo quiere hacer esa misma carrera. Adelante y como decia el gran piloto Saburo Sakai "nunca te rindas"
Yo lo que tengo entendido es que matematicas y fisica dan un guevo al menos los 2 primeros años. A mi el temario me asutó un huevo porque ni la fisica ni las matematicas se me dan bien, y como lo que yo queria era programar directamente y pasar de rollos matematicos (ademas de poder trabajar pronto), me meti en la FP (Ciclo Formativo de Grado Superior) de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, que solo dura 2 años, y te enchufan de practicas en empresas, que ademas dicen que la media de colocacion es de 6 meses. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

83 97 108 117 100 111 115 58

69 110 104 111 114 97 98 117 101 110 97 46

A practicar,,, juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:83 97 108 117 100 111 115 58

69 110 104 111 114 97 98 117 101 110 97 46

A practicar,,, juas.-
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿Por que...? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que tu ilusión no decaiga. Me alegro por ti,y ahora...¡a empollar! :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mix-martes86 escribió: que solo dura 2 años, y te enchufan de practicas en empresas, que ademas dicen que la media de colocacion es de 6 meses. :D
Un consejo sácate la carrera, para trabajar de desarrollador, o eres muy bueno o por lo menos por aquí en Levante no contratan a fps.
Te lo digo por experiencia propia
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Reivaj escribió:Un consejo sácate la carrera, para trabajar de desarrollador, o eres muy bueno o por lo menos por aquí en Levante no contratan a fps.
Te lo digo por experiencia propia
Uff... pues no quiero desanimar a los que quieran hacerse la ingenieria, pero la tabla de asignaturas de la carrera tiene pinta de ser un infierno. Ya te digo que no he entrao en la carrera solo por eso... y porque programacion nada por lo menos hasta el 3er año. :?
De todas formas, lo que tu comentas es en Levante. Por lo visto en Andalucia le dan mucha caña a eso de que las empresas contraten FP. Y si me veo muy apurao, siempre puedo entrar en la carrera, aunque me da a mi que tendria que hacer una licenciatura de sistemas o algo de eso, y no la ingenieria porque yo las matematicas las he ido aprobando porque el profesor me ha pasado la mano muchas veces, que sino... y la fisica suspensa por supuesto tambien. :? :? :?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enhorabuena JAFS6... ahora a pasárselo bien y en septiembre, empieza dándole duro, tal como te ha dicho SID; verás los resultados y lo de putty mother que te lo vas a pasar allí.

Un saludo y buena suerte en tu andadura universitaria. :wink:
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Claro es que cada entre universidades puede variar las materias que se dan, aqui por lo menos en la de sistemas de tres años, en primero hay programación y es anual.

Pero si no se te dan bien las matemáticas, ufff no se, pero tu mismo. Yo pensaba como tu, pasaba de la carrera, pero me picó un amigo de clase y pensé si el puede yo también. Y de momento voy bien.
ImagenImagen
chus88
Oberbootsmannsmaat

Yo estoy en obras publicas y las estadisticas son escalofriantes, por ejemplo en dibujo han aprobado menos de un 10%, y asi en muchas otras. En la mas facil los aprobados no superna el 60% ....Asi que ha no desanimarse, y a esperar que la proxima convocatorio lo apruebes..... :mrgreen:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En mi época informática era de las más difíciles... del estilo de arquitectura o medicina... sin coñas.

Ahora será más o menos igual, pero eso da igual...

Lo fácil es estudiar y sacar las asignaturas adelante... lo difícil es toooooodo lo que hay alrededorrrrrrrrr... así que, como decíamos antes... curra de octubre a junio con orejeras... no mires a los lados y en julio.............. En tren por europa con las tres amigas que tienes delante... o detrás ;)

Saludos y que lo disfrutes ;)
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Me alegro por ti.
Aprovecha estas vacaciones pues creo quie por lo que te stan poniendo la cosa esta dificil.
Eso si estudia , estudia, y estudia.
Un saludo y a por esa carrera.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Repe :oops:
Imagen
JAFS6
Oberbootsmannsmaat

Gracias a todos por vuestro apoyo
Un saludo

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Yo lo que tengo entendido es que matematicas y fisica dan un guevo al menos los 2 primeros años. A mi el temario me asutó un huevo porque ni la fisica ni las matematicas se me dan bien, y como lo que yo queria era programar directamente y pasar de rollos matematicos (ademas de poder trabajar pronto), me meti en la FP (Ciclo Formativo de Grado Superior) de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, que solo dura 2 años, y te enchufan de practicas en empresas, que ademas dicen que la media de colocacion es de 6 meses. :D
Entonces no vales para la informática. La informática son matemáticas puras y duras. Si no se te dan bien, olvidate de hacer algo de alto nivel, no por que necesites las matemáticas como tal, pero si necesitas la capacidad de abstracción que te da el conocer muchas mates.

Programar es fácil y es algo que cualquiera hacer, diseñar lo que hay que programar es algo que poca gente puede hacer.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: A la universidad

JAFS6 escribió: Mañana me matriculo en la Universidad (de Granada) en Ingeniería Informática
Yo soy de la Carlos III de madrid. 4 años, que llevo alli y todavía me queda un número indeterminado de ellos.

Tomatelo con calma y sobretodo, dedicate a estudiar. En cuanto pases el primer año, te lloverán ofertas de trabajo y muchas de ellas muy suculentas, pero si puedes dedicarte solo a estudiar y divertirte hazlo, dentro de unos años lo agradecerás.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”