Virtualidad castrense aparte os comunico que la 24 está en mis favoritos desde Junio del 2005 que fue cuando al sustituir mi antiguo athlon 800 me regalaron SH3. He navegado con la versión 1.0 y la 1.4 y desde hace unos meses con GWX 1.3. He realizado numerosas modificaciones incluso en GWX y al día de hoy también a mí me ha pasado de todo con este simulador. Incluso algunas cosas que no he leído que le hayan pasado a otros comandantes. Y todas ellas he ido solucionándolas con paciencia, curiosidad, un pelín de buena suerte y, sobre todo, la impagable ayuda de la 24. Hoy, por fin, tras más de dos años a un clic de registrarme, he hecho clic. Y aquí estoy.
Resido en una luminosa, bellísima y mágica ciudad del Mediterráneo llamada Ceuta, 20 kilómetros al sur de Gibraltar, ya en la costa africana, y siendo niño diseñé junto a un amigo de los de entonces un submarino. Del diseño a la factura y … ¡funcionaba!
Practico la caza submarina desde 1.970, por lo que, entre otras cosas, no he tenido que aprender a ser sigiloso, y este simulador ha llenado muchísimas horas de ocio desde que cayó en mis manos (sí, sí, soy mayorcito,je…).
Respecto al SH4, pues eso, que a pesar de disponer de 2.4 GH de velocidad del chip (K8 64 bits de AMD), 2 gigas de ram y ATI 9800 Pro, no lo muevo con soltura (8-15 frames de media) ni al mínimo de calidad gráfica. SH3 a máxima calidad, con anisotrópico, antialiasing y sincronía vertical no me baja de 25 frames en visión externa de noche zarpando de Lorient con el tráfico portuario al máximo. Hace un par de días le instalé el parche 1.3 y lo único que me ha gratificado es que no necesita insertar el disco. Seguiré esperando a ver qué pasa con eso de la optimización. En fin, no quiero extenderme.
Un abrazo a todos y avante un tercio, no me gusta derrochar el combustible.

Mjolnir.