Presentación de Mjolnir

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Presentación de Mjolnir

Acabo de atracar en esta segura base tras veinticinco meses de solitaria singladura en el Atlántico. Zarpé en Junio de 2.005 como subteniente al mando de un diminuto 2A. Ahora, como comandante de un 9d2 me presento ante el Comandante en Jefe Beltza, oficiales y demás comandantes y solicito me sea aceptado el ingreso en la 24 flotilla. Durante todos estos meses he sido un lobo solitario que sabía de la 24 desde que zarpó. Conozco a todos los oficiales y a muchísimos comandantes tras más de dos años de periscopio y silencio. Nada sabéis de mí ni de mi tripulación, todos ellos ya avezados y consumados marinos, muy lejos de la bisoñez y la inexperiencia de entonces. Tras más de doscientas patrullas y varias docenas de misiones diversas he decidido compartir con los a estas alturas muy queridos, admirados y conocidos comandantes de la 24 mis experiencias. Tras conceder a mi tripulación unos días de descanso y obtener del comodoro del puerto el permiso para repostar, reparar y reabastecer nuestro querido sub, quedo a la espera. Tenéis pagada una ronda de tuborgs en Helga y algunas botellas de armagnac requisadas en el proceloso océano.

Virtualidad castrense aparte os comunico que la 24 está en mis favoritos desde Junio del 2005 que fue cuando al sustituir mi antiguo athlon 800 me regalaron SH3. He navegado con la versión 1.0 y la 1.4 y desde hace unos meses con GWX 1.3. He realizado numerosas modificaciones incluso en GWX y al día de hoy también a mí me ha pasado de todo con este simulador. Incluso algunas cosas que no he leído que le hayan pasado a otros comandantes. Y todas ellas he ido solucionándolas con paciencia, curiosidad, un pelín de buena suerte y, sobre todo, la impagable ayuda de la 24. Hoy, por fin, tras más de dos años a un clic de registrarme, he hecho clic. Y aquí estoy.

Resido en una luminosa, bellísima y mágica ciudad del Mediterráneo llamada Ceuta, 20 kilómetros al sur de Gibraltar, ya en la costa africana, y siendo niño diseñé junto a un amigo de los de entonces un submarino. Del diseño a la factura y … ¡funcionaba!
Practico la caza submarina desde 1.970, por lo que, entre otras cosas, no he tenido que aprender a ser sigiloso, y este simulador ha llenado muchísimas horas de ocio desde que cayó en mis manos (sí, sí, soy mayorcito,je…).

Respecto al SH4, pues eso, que a pesar de disponer de 2.4 GH de velocidad del chip (K8 64 bits de AMD), 2 gigas de ram y ATI 9800 Pro, no lo muevo con soltura (8-15 frames de media) ni al mínimo de calidad gráfica. SH3 a máxima calidad, con anisotrópico, antialiasing y sincronía vertical no me baja de 25 frames en visión externa de noche zarpando de Lorient con el tráfico portuario al máximo. Hace un par de días le instalé el parche 1.3 y lo único que me ha gratificado es que no necesita insertar el disco. Seguiré esperando a ver qué pasa con eso de la optimización. En fin, no quiero extenderme.

Un abrazo a todos y avante un tercio, no me gusta derrochar el combustible. :)

Mjolnir.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc Mjolnir

Un saludo.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido Kaleun, un honor. :wink:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Caballero:
Esto en una presentacion en toda regla y como tal tambien yo te saludare como corresponde:
El comandante y la tripulaccion del U-540 te dan la bienvenida a la 24 flotilla.
Como bien nos has dicho se ve que hace tiempo que nos conoces pues bien no esta de mas que te diga que te pases por las diferentes oficinas de la 24 en especial la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos.
Asimismo inscribete en la academia naval de la 24 en la que se te instruira en tus primeras patrullas con instructores que te facilitaran las intrucciones que sean necesarias para que sepas moverte en multi con los demas compañeros.
Supongo que el pack de bienvenida te lo habras leido ya y dejame decirte una cosa:
Si señor asi da gusto leer una presentacion.
Un saludo desde la vela del U-540 esperando podernos encontyrar algun dia en Helga para salir a navegar.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a casa comandante... Excelente presentación pro cierto... Todo un oficial y caballero.. :D
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Cómo se nota donde hay calidad!

Bueno pues ya sabes lo que toca ahora...

Saludos Camarada Mjolnir y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Agradezco vuestra cálida acogida y vuestras palabras de bienvenida. Me siento algo abrumado, pero esta bruma no es gélida como la del Mar del Norte... :oops:
Ya estoy haciendo cuentas del pack de bienvenida,camarada Mancuso.
Camaradas Caminante,ductorroella,Ashur y Cthulhu (bien por Lovecraft),un honor para mí.

Sin prisas pero sin pausa voy a dar los pasos pertinentes para integrarme (Wolfpack League WPL, Roster de Batalla, etcétera). Anoche ojeé una bienvenida a otro comandante pero era tarde y decidí descansar. Nunca me había dado por saber exactamente el procedimiento a seguir. En estos momentos tengo varias pestañas abiertas con la información del enlace (algunas cosas como parches y mods no son nuevas para mí) y planeo hacer una instalación limpia esta misma tarde para ajustar el simulador a los requerimientos oficiales de la 24.
Llevo ocho años con módem de 56K (aún no he dado el salto a ADSL) y cuando llegue el momento será cuestión de probar a ver qué tal va en las multi.Cada cosa a su tiempo.
También quiero conocer los entresijos del software del foro (avatares,firmas y todo eso),porque aunque no soy ningún novato en cuestiones foriles cada sitio tiene sus particularidades,como todos sabemos.
En fin,lo dicho.Ahora ya me siento absolutamente en casa,Caminante.Gracias por tus palabras. :wink:

Mjolnir.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me quito el sombrero, Mjolnir y permiteme darte la bienvenida a la 24ª Fotilla.
::welc
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido a la 24 Mjolnir estás en tu casa :D
A ver si aprenden algunos a hacer presentaciones como dios manda y no un "acabo de instalar el SH3 y no me funciona, que tengo que hacer, Re: encender el ordenador" arg.-

::welc
Imagen
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Un honor,Comandante Joseebar. Gracias por la bienvenida.

Acabo de solicitar el ingreso oficial al Comandante en Jefe Beltza tras dar todos los pasos previos.

Espero estar cien por cien operativo en breve.

Esta tarde D.M. continuaré. Sabes por propia experiencia como son los principios en la flotilla.

Fuerza y Honor.

Mjolnir.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Agradecido, comandante jordi8118.No había leido tu bienvenida hasta que he refrescado tras enviar mi respuesta a Joseebar.

Hasta dentro de un rato si Dios quiere.

Mjolnir.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Mjolnir.

Eso es una presentación en regla.
Spree
Kommodore
Kommodore

Camarada Mjolnir sea bienvenido a nuestra humilde morada...
Denota un gran sabiduria, prudencia y buen hacer.
Que los dioses te acompañen muchos años mas entre nosotros, tenga su u-boot dispuesto para entrar en combate cuando asi lo ordene el BdU.
Buena suerte y buena caza Comandante.
Yo tambien tarde unos mesecillos en alistarme, tal vez fuera timidez o querer saber donde me embarcaba, conocer a el personal que habitaba en el foro y darme cuenta que habia descubierto una flotilla cojonuda, estas en buena compañia, aqui hay mucho,mucho bueno...
La tripulacion del U-13 formada en cubierta te hace los honores y te da la bienvenida nuevamente.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Camaradas Spree y Batten, agradezco vuestra bienvenida.Tanto elogio va a conseguir que me meta debajo de la mesa... :oops:

Bueno,también yo he leído algunas presentaciones que dejan mucho que desear,pero no es para tanto,de verdad.

Estoy bajándome las misiones seekrieg y ya casi tengo todo listo para hacer una instalación limpia con los mods obligatorios.Como dispongo de dos sistemas operativos y dos discos duros no tendré problemas para configurar una instalación exclusivamente para las actividades oficiales de la flotilla y dejar la actual (GWX 1.3 modificado) para las campañas normales,a la espera de la publicación de la expansión 1.4 por parte del equipo de desarrollo,a quienes agradezco tan magnífico trabajo. Llevo en estos momentos dos campañas y estoy en primavera de 1.940 con un 7b y en verano de 1.943 con un 9d2. Esta noche cargaré una patrulla guardada justo cuando acaban de localizarme a más de 800 metros en plena inmersión (voy por -40 metros) a la reversa y a 100 rpm (1/2 nudos) tras hundir un C2, dejar sin hélice un mercante costero ( se interpuso) y agonizando a un C4.Seis torpedos,cinco blancos.A ver cómo salgo de ésta.Miedo me da pensar lo que puede pasarnos.Estoy al norte de las Canarias de camino a la cuadrícula de patrulla,cero metros por segundo de viento y noche cerrada. Ya veremos luego.

Disculpad el cuento,pero ya sabéis... :lol:

Mjolnir
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sea usted bienvenido a la 24ª Flotilla.
Esperamos encuentre un gran comfort entre las gentes de la mejor comunidad de simuladores navales en español del mundo. :D
Pongase comodo, y hunda muchos ingleses. :wink:

Saludos!
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”