¿Hace falta un parche 1.4 ya?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

McGeen, lo expliques como lo expliques, tu frase ha sido deleznable.

Y yendo al tema: hasta que no me demuentren lo contrario el equipo de desarrollo no tiene por qué ser necesariamente el culpable de todo o parte de este fracaso (en caso de no sacar más parches). Ninguno de nosotros sabe aquí a ciencia cierta lo que se cuece en la producción de un título para minorías como este. La gente se empeña en machacar al Dev Team y a lo mejor esos tipos han trabajado en condiciones infrahumanas intentando dar lo mejor de si mismos.

Si aun equipo de desarrollo le dan un presupuesto suficiente para hacer un buen título y no lo hacen es que son incompetentes, pero si al mismo equipo le das el 50% de ese presupuesto y del tiempo necesario para acabar el juego entonces quizás nos podremos encontrar con algo como lo que tenemos ahora.

A mi me parece muy sospechoso que a la vez que el juego apareció sub-desarrollado sacaran una edición deluxe llena de merchandising estupendo y precioso. Parece algo así como "vamos a adornar esto bien para que al menos les merezca la pena quedarse con el juego y no lo devuelvan". Pero esas decisiones no son del Dev Team, eso se gesta en los despachos de marketing: máxima rentabilidad, mínimo coste, mínima inversión, mínimo riesgo. Asi lo han planteado para este SH4, no me cabe duda. Seguramente donde hay que buscar a los culpables de esto es en Francia y no en Rumanía. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no os molesta mi frase (pelin desafortunada vale) solo os duele la frustracion y vuestra ilusion rota no os deja ver las cosas como son

A mi particularmente solo me molesta tu frase, lo demas no.
Tagomago
Oberbootsmannsmaat

Volviendo al tema. Yo creo.,que por pedir, si necesitamos otro parche, todavia faltan por pulir cosas.
Por otra parte no creo que se pueda comprarar con el Gwx, el cual es muy superior.
Tal vez con quien se deberia comparar es con el silente III recien salidito y con el monton de fallos que seguro tenia.

El escenatio tiene un monton de posibilidades, los graficos son muy buenos, y el juego no tiene fallos tan graves, se puede jugar y es muy entretenido.

¿que se puede arreglar? ¿o añadir?

-Mas barcos japoneses americanos australianos, chinos, etc...

-Que las espoletas magneticas funcionen.

-Que se puede interactuar con los tripulantes o con distintos componentes del
submarino (periscopios, binoculares, mapas etc) como en el silent hunter III.

-Una mejor gestion de los mensajes de radio, es muy lioso.

- Mejor gestion de las posibles actualizaciones del submarino, con mas datos de los
distintos componentes a parte de la velocidad tipo, etc...

- Mejorar la gestion de daños, el silent hunter III es mucho mejor, menos lioso, es
mas facil gestionar el equipo de reparacion de daños.

- Aunque la gestion de la tripulacion es mejor, es dificil distinguir a los oficiales, a los
heridos.

- Que en la campaña se pueda personalizar el realismo, ahora no se puede, y si
seleccionais el modo mas dificil, no hay actualizacion del mapa, y ni si quiera salen
las lineas de contacto del hidrofono.

- Que al ofocial de derrota se le pueda pedir un infome sobre la autonomia, tiempo
hasta finalizar la ruta etc...

- Lo mismo con los partes meteorologicos.

Etc... etc.... etc....

juas.-

No se me ocurren mas, aunque seguro que tiene muchos bugs, tampoco llevo tanto tiempo jugando :oops:
De toda maneras, como he dicho al principio, por pedir, que no quede, yo desde luego si pido otro parche, ahora hasta que no salga un mod como el gwx, yo lo tengo muy claro, no los podemos comparar.

Un saludo a todos
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tagomago escribió: - Que en la campaña se pueda personalizar el realismo, ahora no se puede, y si
seleccionais el modo mas dificil, no hay actualizacion del mapa, y ni si quiera salen
las lineas de contacto del hidrofono.
Si se puede cambiar, una vez has escogido la campaña y estás en el despacho, en la izquierda hay como un reloj o radio y allí pones la dificultad a tu gusto, esto lo puedes cambiar siempre que estés en este despacho entre patrulla y patrulla.
Tagomago escribió:- Que al ofocial de derrota se le pueda pedir un infome sobre la autonomia, tiempo
hasta finalizar la ruta etc...

- Lo mismo con los partes meteorologicos.
Esto se puede hacer modificando un archivo del juego, no me acuerdo cual. Si te bajas algún supermod como el RFB puedes mirar cual es el archivo modificado y crearte tu el mod. Todo lo que se podía hacer en el 3 se puede hacer en el 4 ya que es lo mismo (aunque peor) pero disfrazado, eh Kami juas.-

Saludos
Imagen
JAFS6
Oberbootsmannsmaat

Podrían añadir el radar aéreo para su manejo manual
Un saludo

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Onza escribió:Que nadie me tire piedras el shiv ya es jugable...De verdad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo: ya es jugable. Ha cambiado considerablemente y los problemas actuales son "menores". Si no tuviesemos el SH3 actual como medida de comparación, nos parecería la releche tal y como está ahora.
Sin embargo estoy también de acuerdo con las sugerencias de Tagomago. Los de Ubi podían rematar la faena con ese listado.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Onza

Gracias Belza. el juego tiene un magnifico potencial ahora con la 1.3, he aprendido a quererlo,Alguna vez tengo que razonarlo (coño a veces pienso :D )hay que pensar que no estan implemnrtados algunas cosas pero no son despropositos ese famoso radar aereo que va por libre lo maneja la IA, sí ya se que se podria tener una orden de ON o OFF pero no la hay nada perfecto en este mundo, pero...................................si uno piensa en japon de los años 41-45 y su ASW estaba en pañales de hecho le costo btte entender la docrtina comboyes. los radares de superficie que pusieros en su armada al final de la guerra eran medievales en comparacion con la tecnologia Americana que gracias a su aliado Britanico ya llevaban un trecho ganao en esto y esto va por que su aviacion antisubmarina no disponia de radares ni de detectores de frecuencia para detectar ondas herzianas de los sub americanos usease que los sub americanos se podian tener el radar frente amenaza aerea abierta alegremente. cosa que en el atlantico dudo mucho que los u boot expusiesen sus ondas herzianas alegramente . Son comentarios mios si alguien cree que toy equivocao siempre estoy dispuesto a aprender :lol: .

En serio es un gran juego.
Zurdo
Bootsmannsmaat

Bien dicho Mix,estoy totalmente de acuerdo contigo.POr mi experiencia creo que la politica que habeis tomado en Moderacion es la mejòr para evitar que las cosas se salgan de madre,como sabes muy bien ha pasado en otros sitios.

Un cordial saludo
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mcqeen escribió: parece que a los rumanos se les da mejor vender klinex en los semaforos, en fin. suerte.
Mancuso escribió:Seguramente donde hay que buscar a los culpables de esto es en Francia y no en Rumanía. :roll:
A ver ... entonces, quien vende los kleenex, los franceses???? :roll: :roll: :roll:

Bromas aparte, estoy con Mancuso, esto es cosa de la multinacional en sí y del hambre de dinero. Por muy minorista que sea el juego, no me creo que no sea rentable y además, haciendolo bien. Eso sí, les dará menos beneficios brutos, pero eso no es nuestro problema, si no les es rentable, que cambien de actividad, pero que no nos engañen.
A mí que soy un incondicional de la saga, si sacaran el 5, seguro que lo compraría, pero...

Imagen

...como sigamos así, esta incondicionalidad se va a acabar.
Si quieren hacer negocio, que lo hagan, pero que cumplan. Para eso nos estamos rascando el bolsillo.
ImagenImagen
Tagomago
Oberbootsmannsmaat

¿Nadie sabe cual es el archivo ese para que salga todo eso que dice jordi8118?

Y cuando alguien haga un mod como el GWX sera la releche...
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El archivo a modificar es el commands que se encuentra en carpeta raiz del juegos/Data/Cfg, aquí te dejo el archivo listo para instalarlo con el gestor de mods:

http://www.webfilehost.com/?mode=viewupload&id=3582874

Lo he sacado del supermod Trigger Maru. Para saber el tiempo es Ctrl+W, para la autonomia, tiempo,... pruba con G, Shift+G, Ctrl+G, pruébalo a ver si te funciona ya que yo tengo el SH4 desinstalado porqué este último parche me ha decepcionado un poco. Para que te salgan en la barra de órdenes ya no me acuerdo el archivo a modificar, tendría que volver a instalarlo y hacer pruebas, pero se me han quitado las ganas de volver a instalarlo, a ver si te funciona.

Saludos :D
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”