Mix, tal y como está el nivel de inglés en España es muy raro que te hagan una entrevista en inglés, salvo que sea una empresa internacional y el seleccionador sea alguien extranjero que domine el español también.
La EOI es la mejor opción pero requiere asistir a clases regularmente y son 5 años. Si lo que quieres es algo a corto plazo que te sirva, luce mucho el First Certificate de Cambridge ya que está homologado a nivel europeo (a nivel mundial necesitas el TOEFL). Con el nivel de inglés que tú tienes no te será ninguna dificultad presentarte por tu cuenta siguiendo estos sencillos pasos:
1.- Te matriculas sólo del derecho a examen.
2.- Te informas de los materiales necesarios (Student book, work book, CD de listenings y reading books) y te haces con ellos
3.- Te preparas los temas por tu cuenta.
4.- Una semana antes te buscas un nativo (yo conozco a uno muy bueno que, además, es examinador del First) y te preparas conversaciones de manera intensiva.
5.- Preparas 5 o 6 frases hechas difíciles para deslumbrar al tribunal en el oral.
¡Y listo!
Así lo hice yo, fui al examen escrito con una resaca de espanto, y saque una A. El oral es antes que el escrito y es eliminatorio. Por cierto, la matrícula sólo de derecho a examen me costó -hablamos del 99- 13.000 ptas. Si quieres más información llámame