http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... parte.html
saludos.
Moderador: MODERACION
Cpt_Morgan escribió:en realidad no han robado... han especulado, han engañado, han sobornado... han defraudado a hacienda (la de veces que le a tocado la loteria al tio)...
comprar barato y vender viviendas no es delito... lo delictivo es la forma de hacerlo y el suelo que se vende...
en fin, un capo de la mafia ladrillera...
Una de mis ex era autonoma declaraba menos que yo pero ganaba el triple de mi sueldo. Algo falla.Bill Bones escribió: (Perdón por el off-topic, pero es que, hablando de mangantes, no puedo menos que recordar algo que seguramente ya sabréis: que en este país un asalariado declara a Hacienda rentas por valor de 24.000 euros de promedio, mientras que los empresarios malviven con rentas declaradas de 12.000 euros al año y montones de autónomos subsisten a base de 8.000 euros al año... y patadas de agricultores se las apañan con 3.000 euritos al año. Lo que hace que me pregunte, ¿para cuando una ONG Pro Gente Con Rentas Paupérrimas? ¿Hasta cuándo, Dios mío, deberán sufrir los empleadores y malvivir con rentas inferiores a las de los asalariados, mientras los insensibles currantes viven en el el lujo y el despipote más absolutos? juas.- )
Huntley escribió:Si fuera empresario y ganara menos que mis empleados, tengo tres opciones:
a) Soy La Madre Teresa de Calcuta.
b) Soy un mentiroso.
c) Mejor que me dedique a otros menesteres.
Saludos.